Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Para mi Pekerman tuvo la culpa, no puede pedir que se metan atras con ventaja de un gol, el cambio era Messi o Aimar por Riquelme, abra que esperar otros 4 años :P

• Autor
El DT para mi, lamentablemente, va a ser Maradona por algunas declaraciones antes del mundial que se hicieron. Más alla de eso, creo que el Tolo se merece una oportunidad, o Ramón Díaz, o Bianchi (aunque creo tiene 1% de posibilidad debido a que Grondona ya le ofreció el puesto y encima no le cae bien), o Russo... en fin, ya veremos que decide Grondona, aunque supuestamente deberian reunirse los presidentes de clubes de primera + el padrino, que les perdonara deudas nuevamente para elegir a SU hombre :P

Por dios que no pase, ese tipo no puede dirigir nada!!!!

Bueh, se perdió, no creo que lo hayamos merecido...el partido fue un empate, y lo perdimos en los penales como estaba destinado a ser. El árbitro para mi tiró un poco para Alemania, pero nada determinante la verdad, solo se me ocurre culpar a la mala leche :P

No me voy a meter en la polémica, si hay dos o tres giles argentinos (NIKO CARP me refiero especialmente a vos) ahora tendremos que bancarnosla, en un par de días pasa y ya está...

Para Israel, el muerto se rie del degollado, insisto nose con que argumentos nos venis a gozar si vos te quedastes afuera una ronda antes, en tu historia ganastes el Mundial, probablemente el mejor jugador tuyo de la historia es argentino...

ps quien sabe de quien hablas jajaj

Mati se refería ni más ni menos que a Alfredo Di Stefano, sin dudas el más grande jugador "español" de la historia, aunque sea más argentino que el dulce de leche...a veces me sorprende lo poco que saben algunos de fútbol :P

Bueno lamentablemente se fue el equipo q mejor futbol jugo.

La mano de ballack fue penal??(no es q estoy justificando la derrota de Argentina)pero por lo q se las estadisticas estan a fabor de Argentina.

Pekerman dijo q se termino su ciclo..quien vendra?

Parece q pekerman se olvido de q messi estaba en la lista bue ..pero al fin argentina jugo bien y sera para el 2100 me saco la camiseta de argentina y me pongo la de river plate ya q españa fue eliminada

pos a mi que me da que el entrenador es maradona, por que no para de decir que quiere volver a dirigir, a verse en el campo de corto :P

Maradona :P no !!!, el no sabe nada, es más seguro va a poner a sus amigos en la seleccion :P

Para mi Pekerman tuvo la culpa, no puede pedir que se metan atras con ventaja de un gol, el cambio era Messi o Aimar por Riquelme, abra que esperar otros 4 años :P

lo unico q podemos culpar a pekerman es llevar a el hijo de un camion cargado de putas de riquelme... por dios, merece la guillotina... :P .... ahora no lei todo pero , alguno se refirio al arbitraje? parece que era jugar a la mancha y no al futbol... dios tengo una calentura tremenda, ademas si alemania tenia q pasar por lo menos q no lo hagan tan aleboso el choreo ... (reconozco tambien q argentina no supo definir el partido) ... tampoco tenemos gente goleadora ;) argentina en todo el partido no remato al arco, igual yo a pekerman lo banco... me cerro el ogt en este mundial ...

Si, muy lindo, pero entre las campañas que hizo Maradona como DT de Mandiyú y de Racing... como que salimos 11 de 10 en las eliminatorias :P

Me parece de gil que alguien festeje cuando su seleccion se volvio antes... Aca el unico feliz es el Eslovaco :P:P;)

Siamo fora de la Copa .... Que se le va a ser... Admirable los jugadores que se dejaron todo.... Y Carlitos Me saco el sombrero, me paro y te aplaudo

jajaja en Racing :P, cuando salia a la cancha todos lo putiaban :P

ni el D10s Futbolistico nos salvaba en esa epoca :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.