Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Dale traelo a Rial y Lucho, por lo menos con Rial puedo hablar de ascenso ;)

Yo lo unico que creo es que los logros deportivos se pueden usar pa tapar otras cosas, pero de ahi a que por ganar la copa america se vaya a votar + o - a los k...

Juank, guarda mi post asi lo pones el año que viene cuando levanten la copa ;)

No.

Rial no es hincha de River? (Lo digo por el comentario de Markitos)... Tenes a Ventura para hablar del Porve 8-)

Rial es de Colegiales tmb

Pero que tiene que ver la chicha con la limonada?

Por que votarian a un politico por un logro completamente ajeno?

Y si, obvio que los seguidores K los votarian porque eso son: Kirchneristas ;)

"No vinimos por un chori, no vinimos por un plan, vinimos por un proyecto Nacional y Popular"

Porque las masas son muy facilmente manipulables. Obviamente que ganen o no la copa no es algo que la gente tomara en cuenta voluntariamente, pero si que estara en el subconsciente.

La mejor comparacion que se me ocurre seria la publicidad subliminal. Que no te das cuenta que esta ahi, pero que quiza puede influir ligeramente en tu decision.

Los logros deportivos si que suelen levantar en parte los animos de lo aficionados, eso tambien hay que tenerlo en cuenta

Mejor adri si se juntan piqueteros en la plaza, una bomba y limpiamos a varios ;)

Lo digo hoy, faltando 1 año. La copa America la gana Uruguay

Guardenlo junto con el mío este xD

Rivers, queres que lo guarden para cuando uruguay gane la copa o para cuando mueran inmolados todos los piqueteros? :S

Muchachos, si se tuvieron que meter en el culo los miles de afiches que habían hecho con Diego, Cristina y Kirchner... Es obvio que el poder político está influyendo para que a Maradona le renueven. Hoy el estado con el Fútbol para Todos es clave para el fútbol argentino y es más que lógico que utilice su "poder" para intentar sostener a Diego.

Pero no es la primera vez que esto pasa, previo al 86 el gobierno de Alfonsín quería voltear a Bilardo... Siempre el poder político juega.

Solo había leído la parte de Uruguay ganando la Copa América, lo de los piqueteros no lo comparto.

Jajaja igual lo decia en joda yo, supuse que era por eso :fucku:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.