Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo unico que te puedo decir es que nos fuimos con la cabeza bien alta, una verdadera mierda la eliminación, perio elaminacion en si.

No echemos culpas, que si el arbitro, que riquelme se tenia que quedar, que lo de cruz fue al pedo y todas boludeses que no hacen al partido ni al mundial. Se jugó, se metió ganas y en estos momentos lo unico que se puede decir positivo es que por jugadores como Ayala, Mascherano, Tevez, Sorin y hasta el pato (que hizo lo que pudo por quedarse), estamos bien parados.

Las supociciones, peleas de los españoles que no se bancan su propia derrota y salen a criticar la derrota ajena, son cosas que no hacen al futbol.

"...A los que hablan antes , durante y que seguiran hablando despues del mundial miren un cacho de futbol y menos cm que mal no le va a hacer..." John Smith

Esa frase demuestra lo que diferencia a aquellos que saben de futbol y a los que solo miran por mirar.

peleas de los españoles que no se bancan su propia derrota

es q ellos no merecieron volverse... eran la mejor seleccion de futbol del mundial... :P

Opinar si, pero venirse a hacerse los gallitos como si fueran Brasil...

¿Ah, pero tú has sido jugador para poder decir que has ganado un Mundial? :P

Sinceramente, desde hace varias semanas dije que Alemania me olía a campeona...y de momento están en Semis...

Lo siento por los buenos amigos argentinos que hay en el foro, pero quizás una derrota así de dolorosa os haga algunos ser un poquito más humildes también y ponerse del lado del que pierde, para daros cuenta que en caliente venir con según qué tipo de provocaciones no lleva a ningún lado.

es q ellos no merecieron volverse... eran la mejor seleccion de futbol del mundial... :P

No hombre no, la mejor era Argentina... :P

Ya basta de peleas absurdas ya paso el partido, ya somos gente grande, al final le dejamos mala imagen al país :P

Editado por Bodeguero

"...A los que hablan antes , durante y que seguiran hablando despues del mundial miren un cacho de futbol y menos cm que mal no le va a hacer..." John Smith

Esa frase demuestra lo que diferencia a aquellos que saben de futbol y a los que solo miran por mirar.

¿A qué te refieres con eso?

Editado por Shircko

No hombre no, la mejor era Argentina... :P

Ni argentina, ni España, ni otro.. los mejores son los suecos...

Heja Sverige!!

PD: NO!! ;)

Pues yo creo que Francia nos dio un repaso pero bueno :P

---------------------

Bueno, pues lo siento por los argentinos (no por los lerdos que empezaron a tocar las pelotas nada más caer eliminada España, a ellos les deseo que tengan un profundo y magnífico cabreo y que se jodan, que por su edad mental lo deberán tener) pero bueno al fín y al cabo es fútbol... es un Mundial y jode (mucho, porque es cada 4 años) pero es fútbol y es un juego.

Hoy la cagonería de Pekerman os ha dejado fuera. Yo de verdad es que no entiendo el llevarte a un tio como Messi y no darle partidos. Lo mismo que Aragonés con Iniesta.

Hale, que os sea leve el calentón post-eliminación ;)

Yo también lo siento por Argentina, era una de mis favoritas para ganar el mundial. Tras la eliminación de España, Japón y Argentina, sólo me quedan Italia e Inglaterra.

maradona no va a ser, estoy seguro, porque creo que Grondona tiene por lo menos 1/2 dedo de frente :P

Lástima la derrota de Argentina, solo pude ver el resumen, y parece que ellos dominaron, pero ya se sabe, los alemanes no perdonan a nadie y machacan como te descuides...

No debería decirlo, pero me alegro de su eliminación solo por los pocos argentinos que vinieron a tocar los huevos cuando cayó España :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.