Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Y la verdad, ante la falta de opciones claras yo te digo que...

lo unico q nos falta es salir campeon el 2014, en brasil y con un técnico holandés :blink:

Me suena a tipico rumor del FM onda "Guardiola no seguira en el banco del Barcelona. Dambia es el favorito para reemplazarlo" y le metes declarar interes en el trabajo todo ilusionado y se te cagan de risa en la cara :blink:

En otras palabras, te ilusionas al pedo.

Igual seria lindo verlo a Van Gaal a ver que hace con la seleccion....

Nos cansaríamos de putearlo. Un tipo cabeza de tuerca como Bielsa :blink:

Igual Dambia, creo que ni en el FM te quiere un equipo grande :blink:

O nos cansaríamos de putearlo o jugaría taaan bien que nos caeríamos todos de culo

El holandés Van Gaal quiere ser DT de la selección argentina

El entrenador holandés del Bayern Munich de Alemania, Louis Van Gaal, reconoció su deseo de dirigir al seleccionado argentino de fútbol, y fundamentó sus aspiraciones en que quiere ser el técnico de un equipo que aspire a “ganar” cosas importantes.

“Quiero ser el entrenador de un país que quiera ganar algo. Puede ser Argentina”, dijo Van Gaal, quien estimó que otras opciones importantes podrían ser el representativo español o Alemania.

“Seguramente renueve mi contrato con Bayern Munich hasta 2012 y después asuma la dirección técnica en un país”, dijo el holandés en declaraciones publicadas por el diario alemán Kicker, aunque estimó que “lo mejor” para cumplir su objetivo con miras al próximo mundial sería dejar ahora su cargo, “porque es ahora cuando se buscan nuevos técnicos nacionales”.

En la previa del Mundial de Sudáfrica, Van Gaal había adelantado que Argentina no ganaría el certamen porque a pesar de contar con grandes jugadores, tener un buen entrenador también es fundamental. “Puede tener a los mejores jugadores, pero un buen técnico también es importante”, dijo Van Gaal previo a la cita ecuménica, en clara referencia a Diego Maradona.

Veo a Van Gaal como DT de Omán antes que de Argentina...

Es que seria muy raro ver a un extranjero dirigiendo a la seleccion de Argentina para nosotros. Igual, cuando vea las desprolijidades de Grondona y cia., el contrato se cae mas rapido que el de Matthaus a Racing ::D

No lo van a traer, para qué perder tiempo en un tipo que va a tardar en entender cómo son los manejos en nuestro fútbol?

Pues anda que no os vendria bien un entrenador asi. El futbol es un lenguaje universal, da igual donde se juegue mientras se juegue bien y se gane. Y con van gaal de entrenador primero os quitariais al entrenador incompetente que teneis, y segundo se acabarian las eternas discusiones de "tal o pascual van a la seleccion porque son amigos del entrenador"

Tiene los elementos para hacer lo que siempre busca hacer y practicar el fútbol que a él le gusta. Lo que digo yo es que no me lo imagino entre toda esta corruptela que tenemos de dirigentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.