Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Qué hacés despierto a esta hora vos ::D

Estaba estudiando para un final que tengo mañana a las 10 de la mañana y me hice unos buches con agua y agua oxigenada de 10 volumenes como me dijo la dentista, y me puse paranoico (porque no se puede ingerir) y por las dudas busqué si me iba a morir. Ya me iba igual ::D

Vos qué onda?

Editado por rivers

Amigdalitis virósica y haciendo la DB, no voy a trabajar ::D

pensé q era el único boludo q se ponía psicótico si hacía algo q le decían q no hiciera xD, como cuando tragué enguaje bucal sin querer (hacer buches es más dificil de lo q parece)

Nos cansaríamos de putearlo. Un tipo cabeza de tuerca como Bielsa xD

Ya estoy preparando la garganta!!!

Lo que me estoy riendo con ustedes 2, gracias por alegrarme la mañana!!! ::D

Reite ahora, que dentro de unas semanas vas a llorar ::D

....... ::D .........ya estoy puteando desde ahora...

Van Gall hijo de puta la puta que te pariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que lindoooooo!!!!

Lo decías por K y por mí? de nada entonces ::D

Feliz cumpleaños!

Thanks you, si por ustedes 2...

Zanetti dice que no le cierra las puertas a la seleccion, cto va a robar este muchacho???

No sé, pero yo tampoco le cierro la puerta a la selección ;)

Argentina tiene 4 y se llama Pablo Zabaleta.

Arévalo dice que sigue el Diego.

Banner-Sportia.png

Martes, 20 de Julio de 2010

Maradona seguirá al frente de la Argentina

Grondona dialogó con el entrenador y quedó todo acordado para comenzar a trabajar en un proyecto para el próximo Mundial. Se juntarán para ultimar detalles entre viernes y lunes.

Buenos Aires (ARG). Después de muchos rumores, Sportia lo confirmó: Diego Maradona permanecerá al frente de la Selección Nacional. La noticia de la continuidad del entrenador llegó hace instantes luego de que mantuviera una charla telefónica con Julio Grondona y ambos llegaran a un acuerdo para arrancar con un proyecto a largo plazo enfocado en el próximo Mundial.

Se sabía en el entorno del técnico que las ganas de seguir estaban. Pero los rumores hablaban de una dilatación de las charlas con el viaje a Venezuela del Diez de por medio y de un inminente pedido de que se desprenda de colaboradores clave.

Pero nada de eso interfirió, porque en el diálogo de hoy no hubo condiciones de parte de Don Julio y, pese a que entre viernes y lunes próximo se reunirán a ultimar detalles sobre lo que se viene, lo más probable es que el grupo de trabajo de Maradona no se vea alterado. Así las cosas, que siga en el banco argentino es un hecho.

Diego2.jpg

Editado por Pochin_GELP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.