Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Julio de 2011. Empieza el 3 de julio para ser exactos.

Ojalá se haga un papel lamentable en la Copa América, sería la única salvación...

Igual, segun pinchita la copa américa la gana Argentina, así que... tendríamos MAradona hasta el próximo mundial (en teoría)

Me pueden explicar que meritos hizo mancuso para llegar hasta donde esta? Y cual es su aporte unico que lo hace inamovible?

El unico q tiene q hacer mérito es el técnico de la selección. Despues él elige al cuerpo técnico q se le cante. Será reprochable o no pero es su potestad y punto. O acaso hay otros preguntando qué meritos tienen Celoria, Panadero Díaz, y otros ayudantes de campo?

Pues si. La gente se lo pregunta. Una cosa es ser un ayudante sin experiencia cuando agarras un club y otra cosa es la selección nacional. ¿Mancuso que experiencia tiene? Jugar al showball? Manejarle los negocios a Maradona?

Puede ser de tu gusto o no, pero el panadero Diaz viene siendo ayudante técnico de Basile desde hace más de 25 años. Celoria fue DT. Ribolzi lo mismo.

A lo q voy es que nadie se cuestiona quién es el ayudante de campo si a la selección le va bien. Noto un cierto olor a hipocresía en esto.

Si a la selección le va bien (o al equipo, o lo q fuera) nadie se acuerda del preparador físico, el ayudante de campo, el aguatero, el utilero... ahora, cuando la cosa va mal, entonces es porque hay camarilla, porq no hay proyecto, porq el preparador físico es un desastre, porque el ayudante de campo está peleado con el técnico... y un etc enorme.

Que meritos hizo Maradona para ser el dt de la seleccion? ;)

Fue el mejor jugador del mundo ;), eso por sí solo no es un mérito pero no es el unico caso en la historia donde un ex jugador se vuelve entrenador sin experiencias positivas previas como dt (Klinsman se me ocurre en este momento)

Pero el diego no era técnico, no había hecho curso, ni nada de nada. Cero.

Klinsmann presentó un proyecto serio, a largo plazo, que hoy se refleja en las juveniles y en la selección mayor, y demuestra continuidad con Low.

Maradona se encaprichó con Batista y Brown, y no uso los "sparrings" durante un año, y jugó contra Tristán Suarez.

Hipocresía hay siempre. Pero yo puse hace un mes una excelente columna de Walter Vargas acerca del panquequismo, donde hablaba de las criticas en los buenos momentos y el mantener las conviccones.

Editado por gstaricco

Para muchos fue el mejor del mundo, y? ;)

No mezclemos Germán, yo no estoy defendiendo el trabajo de Maradona en general (y creo que encima llegó mas lejos de lo q se esperaba). Me molesta el doble standard y moralina de remarcar cosas que son una boludez cuando en otros momentos no la remarcarían.

Que no hubo proyecto a largo plazo estás en lo cierto pero yo te pregunto: cuándo lo hubo? Con Basile hubo proyecto a largo plazo? y con Pekerman?

Maradona se "encapricho" con Brown y Batista... pues, sigue siendo decision de el elegir su equipo de trabajo. Podrá ser cabezadura y podremos todos argumentar en contra de esto pero desde el momento q le dan la responsabilidad de ser el técnico de la selección, al mismo tiempo le dan el derecho a elegir su grupo de trabajo.

Idem con los sparrings y la cuarta de Tristan Suarez, me parece una huevada esto.

Con Pekerman si se vio un proyecto a largo plazo, desde las juveniles.

En cuanto a lo de Mancuso. No critico por el hecho de que nos vaya mal. Pero si el flaco es un quilombero, que te va a generar bardo en el vestuario, lo quieren sacar pero para diego es inamovible.. Ahi entra mi pregunta.. ¿Que es lo que lo hace inamovible? Que aporta que otros no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.