Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

"...A los que hablan antes , durante y que seguiran hablando despues del mundial miren un cacho de futbol y menos cm que mal no le va a hacer..." John Smith

Esa frase demuestra lo que diferencia a aquellos que saben de futbol y a los que solo miran por mirar.

¿A qué te refieres con eso?

Me refiero a que esa frase expresa de manera justa lo que pasa en este foro cuando se habla de futbol. Principalmente a aquellos que comentan boludeses y no saben un carajo. Quedate tranquilo, no era para vos Shirko, en el fondo te quiero :P .

Israel me da verguenza tu actitud, es lamentable.

Pero no me voy a ocupar de gente que no tiene que ver con el tema y solo vino a provocarnos a todos.

Estuvimos ahí, a nada de clasificar, perdimos en penales, que se le va a hacer... Fuimos un poco más que Alemania pero siempre dije que los merecimientos no existen y se gana haciendo goles, en eso empatamos con Alemania.

Que se quede Pekerman, es un genio y tiene todo mi apoyo, quizás yo hubiese hecho otros cambios, pero creo que hizo muchísimas más cosas positivas que negativas, los cambios no salieron del todo bien y encima perdimos al Pato, que para mí ahí se nos fue la chance de ganarlo en el tiempo reglamentario porque nos quedamos sin cambios para poner a algún rapidito que complicara como Messi.

Los banco a todos, nadie me defraudó y solamente merecen un aplauso y un VAMOS ARGENTINA CARAJO!

El árbitro no dirigió bien pero no influyó en el resultado, no es motivo para quejarse, el partido estuvo para cualquiera de los dos y lo ganaron ellos en la lotería de los penales, encima después se metieron atrás con el partido empatado... Bastante cagones los muchachos locales.

Alegrensé los que quieran, me importa muy poco porque yo hincho por mi selección que me da motivos para festejar, todos sangran por la herida pero saben que somos mejores futbolísticamente, lo saben aunque no lo reconozcan.

Vamos Argentina!

menos en lo de Pekerman, coincido con vos Finki...

No podemos decir nada, los muchachos se mataron por nosotros, solo un muchas gracias...

Me refiero a que esa frase expresa de manera justa lo que pasa en este foro cuando se habla de futbol. Principalmente a aquellos que comentan boludeses y no saben un carajo. Quedate tranquilo, no era para vos Shirko, en el fondo te quiero :P .

Por supuesto que sé que no iba por mí. Simplemente me pareció curioso que lo dijeras diendo a entender que había gente que no sabía de fútbol con tanta behemencia y no dieras pistas de quién hablabas.

menos en lo de Pekerman, coincido con vos Finki...

No podemos decir nada, los muchachos se mataron por nosotros, solo un muchas gracias...

Es que no podemos estar enojados porque quedamos afuera con un gran equipo que no nos superó, solo hizo más penales, pero ellos pasan como nos podría haber tocado a nosotros.

Ah, ¿Qué dice tu firma Ptx Soccer? Me resulta curioso que no lo pongas en español.

El arbitro se noto que todas las jugadas finas las cobraba para Alemania, unas cuantas faltas al lado del area que no fueron que cobro... pero igual, si perdimos fue por no saber definir, quejarse y decir que se perdio por el arbitro se lo dejo a los equipos chicos... perdimos y listo, ya sali a la calle y el pais volvio a la normalidad, todos con cara de culo, se termino el sueño...

Yo pense que el arbitro no iba a cortarse y iba a expulsar a un argentino o pitar un penalty nada mas que pudiera...pero aun asi favorecio en pequeños detalles a Alemania(logico por otra parte, siempre fue asi...por desgracia)

Israel me da verguenza tu actitud, es lamentable.

Pero no me voy a ocupar de gente que no tiene que ver con el tema y solo vino a provocarnos a todos.

¿También te parecería lamentable la actitud de compatriotas tuyos, no? Es que como entonces no comentaste nada...supongo que habrá sido un descuido por tu parte.

Alegrensé los que quieran, me importa muy poco porque yo hincho por mi selección que me da motivos para festejar, todos sangran por la herida pero saben que somos mejores futbolísticamente, lo saben aunque no lo reconozcan.

Objetividad 0. Forofismo y egocentrismo 10.

Me parece mal por ambas partes, reirse de la derrota ajena es mezquino, habitual, pero mezquino. Pero que nos quieras ahora dar clases de saber estar y vengas a decir lo guapos que sois me parece una sobrada por tu parte. Hay que estar a las duras y a las maduras y replicar con esa misma behemencia cuando las provocaciones provienen de un argentino.

Completamente de acuerdo con Shircko

esto parece un sueño echo realidad primero españa luego argentina creo que me despertare en cualquier momento y vere que solo lo soñe.

como los españoles pueden venir a burlarse de los argentinos si volvieron a casa primero y ademas de eso Argentina jugo mejor que España pero las dos a casa mejor imposible

Hey me canse de que hablane en genenral de los argentinos, mira yo soy argentino y nunca me rei de España, Mexico, o cualquier otro que perdiera. :P

Asi que si hablas de argentinos no hables en general, deci los nombres y listo :P

EDITO: Para mi que falta humildad en el foro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.