Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Guido,

seamos claros. El Proyecto de Pekerman era para las juveniles. German habla de un proyecto integral, a nivel selecciones el cual hasta ahora NINGUN técnico presentó/continuó. Yo estoy de acuerdo en que con Pekerman de técnico podría haberse fogoneado un mejor proyecto a futuro y largo plazo, mismo con Bielsa (que no es de mi agrado). Pero esto es una carencia historica y nacional, no sólo de este proceso de Maradona.

Lo que se conoce de Mancuso es a través de los medios y trascendidos, tampoco podemos saber exactamente cómo y de qué manera influye. Y si vamos al caso, tampoco conocemos cómo y de qué manera influyen OTROS asistnetes técnicos q le puedas poner.

Ya renuncio riquelme hace tiempo ahora se iene la renuncia de veron antes de la copa america? O en un posible llamado si este tiene buenas actuaciones veron ira igual? al igual que otros integrantes como es el caso de samuel ?

lindo quilombis se viene ahora con el Sr. Fraca Mancuso. Se multiplicaran los Garce para demostrar que en la seleccion cualquiera podra tener su chance y asi se bastardeara nuevamente la seleccion llevando 2578 jugadores, gracias grondona.

Editado por pinchita

De Mancuso no solo los medios. Habló pestes Bilardo, dijo "lo voy a mata'" ;) pero después Grondona los junto a todos y reino la paz y la armonía en Viamonte.

En cuanto a Verón, debería renunciar por la edad y no por los problemas me parece. Su ciclo terminó con este mundial.

Samuel no va a salir a boquear. Es un tipo que jamás fue de hablar, dicen que le tiene temor a las cámaras.

PD: Volvé a Boca Walter :(

Editado por gstaricco

Nos sobran defensores, para qué queremos uno mas ;)

pueden sobrar pero como samuel faltan ;) . German yo estoy de acuerdo con vos en lo de la edad y ciclo terminado eh ! ojo ... pero vos imaginate que lo llama nada mas para el amistoso este de ahora.. no te queda otra q renunciar mas alla del tema edad se entiende?

Con Irlanda no lo va a llamar, Estudiantes esta con el torneo, la copa y la recopa.

Todos los que ya estan grandecitos tendrian que renunciar. Prefiero que se empieze un nuevo ciclo desde ahora, jugando la copa america con un equipo con chances de jugar el proximo mundial, y no con viejos que se sabe que ya no llegan.

Heinze: 32 años.. El gringo llegaria con 36 al proximo mundial... No lo veo.

Veron: 35 años... Ni en pedo llega ;)

Samuel: 32 años.. La misma edad que el gringo, aunque claramente la calidad es diferente.. Habria que ver...

Palermo: Se sabia que era cosa de este mundial, no mas.

Seguramente me este olvidando un par.

Pero guido porque un jugador debe renunciar? osea porque pareciera que es obligatorio llegada cierta edad salir y decir "renuncio" y para mi no esta bn si al fin y al cabo dsp por "edad" no te llaman mas seria lo correcto no? Y te repito que yo estoy de acuerdo con el ciclo terminado de 2 o 3 tipos en los q incluyo al monstruo, pero eso de salir a decir renuncio no esta bn, mas bien el dt de turno del seleccionado no te incluira mas en las lista y listo.

Respecto al tema diego viendo varios periodistas que se sacaron la careta y dicen las cosas como son, digo ERA HORA! y espero que 3 resultados no los cambien de opinion.

Hogar dulce hogar

Yo creo, Adrian, que la renuncia es para que el DT no se sienta presionado por no llamarlo. Entonces, en vez de estar retirado por la edad, uno sale a decir "No juego mas con la seleccion" y el tecnico tiene ese "respaldo" por si su reemplazante en esa posicion no anda bien. Sabemos que aca siempre creemos que los mejores son los que se quedan afuera, tengan 20 o 36.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.