Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

va a ser mas vendido que la biblia.no tengo ganas de leer la nota entera de que se trata el libro?

Ayer vi fantino y la verdad me avergonzaria que diego siga siendo dt del seleccionado, es un salame loco no se da cuenta que tiene q medirse un poco ? cuando va a aprender? Aplaudi al chino tappia ( creo la 1era vez en mi vida ) cuando le dijo " listo tenes razon Maradona, chau maradona" jaja se la puso.

Contaban q bilardo en la reunion q tuvo con dn julio, le dijo que el cuerpo de PF y Medicos del seleccionado no debe seguir asi que ya ahi hay una traba para q siga el 10. Yo lo q veo es que nadie quiere q siga no, pero no se animan a decirselo a el sino que buscan otros caminos indirectamente para el diga renuncio, es como q no quieren pagar el costo politico de decirlo basta al mejor jugador de la historia.

Dsp escuchar a riquelme dsp le dicen vendehumo a caruso ..ñ pff.. si no es problema de plata roman y te dan los 4 años porque no firmas? q rompe bolas roman esta hecha una histerica .. si hasta dejo una puerta abierta para volver a la seleccion con diego.. mamita.

Por lo pronto espero que no siga y le haga caso a al 70% del pais q no quiere q siga el 10 y que tome el puesto alguien competente.

Que siga el Diego y vuelva Roman a la seleccion y a Boca :)

qe se vaya diego venga carlos(bianchi) y riquelme siga en boca y la seleccion :)

ya esta viejo fin de ciclo para roman en la seleccion disfrutenlo en boca con sus caprichos pero ciclo terminado en la seleccion, demosle lugar a otras generaciones que puedan llegar al mundial 2014 al 100% basados en un plan de laburo un proyecto serio... ya esta para roman, veron, samuel, zanetti, heinze,palermo etc.. grandes jugadores pero con su ciclo cumplido en la seleccion muchas gracias y hasta luego.

Llegaría con 35 años al próximo mundial Roman. No lo retiren de la selección :)

para la copa america o quier un equipo de futuras promesas argentinas que puedan llegar al mundial del 2014.

emiliano insua,messi,higuain,aguero,salvio,romero,garay,bounanotte(hay que ver como anda este año),di maria,gaitan,etc,etc,etc.

Es un cara rota Toti, no podés llamar al libro "la tenés adentro" :)

Villani, Marcelo D´andrea, Marcelo Dalto, Signorini, Hector Enrique, Mancuso, los 6 q no quiere JHG + Pellegrino.

Todos :o

Editado por gstaricco

COpa America y de cara al 2014

Arqueros

Romero o Andujar (por ahora los dejo son dos arqueros de gran nivel)

centrales

Burdisso

Otamendi o M.Caruso

Laterales

Monzon o clemente ( este ultimo llegaria con 32 creo)

Angeleri o Zabaleta ( habria q ver su laburo en inglaterra y creo q llegan con 31 o 32 años )

Volantes

Dimaria

Zucculini ( si riansen...zuccu es un fenomeno y mas dsp de lo pobre q demostro mascherano a lo largo de 2 mundiales)

pastore o Sosa

messi

Dc

aguero

Higuain

igual hay muchas variantes a lo largo de 4 años claro esta, pero bue pensando en nombres y edad se me ocurrio ese team.

lo primero que me viene a la mente es sumar a garay y al pibe insúa.

PD: igual no estoy de acuerdo con lo de mascherano, casi nunca le dan una mano. gran muestra es el partido contra alemania.

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.