Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ya está, Diego se va. Si le pidió que se vayan todos esos, se va seguro.

Ayer estuvo pésimo con el Chino Tapia en el programa de Fantino. Lo peor de todo fue que dijo que no vió ni verá el partido con Alemania. La realidad es que no hay ningún argumento sólido y racional para argumentar que Diego debe seguir en el cargo.

Ahora... Bilardo afuera también eh.

Pinchita, lo de Román son cosas de formas, porque además del tema del dólar, querían que rompa con Adidas y empiece a vestirse con Nike.

......................Romero

Angeleri.....Otamendi......Milito/Burdisso.........Insua

..............Mascherano.....Banega

Messi............Tevez/Pastore..............Di Maria

......................Higuain..........

Lo pongo hoy acá. Guido Pizarro va a estar entre los 23 para Brasil 2014.

PD: Por supuesto si sigue jugando en Lanús se complica un poco más el asunto :)

Editado por rivers

Es bueno el esquema de Keyzer, pero alguno de los extremos tiene que ayudar con el retroceso. No hablo de hacer la gran bielsa mandando al chelito delgado a marcar a Roberto Carlos, pero :)...

Ayer estuvo pésimo con el Chino Tapia en el programa de Fantino. Lo peor de todo fue que dijo que no vió ni verá el partido con Alemania. La realidad es que no hay ningún argumento sólido y racional para argumentar que Diego debe seguir en el cargo.

Pinchita, lo de Román son cosas de formas, porque además del tema del dólar, querían que rompa con Adidas y empiece a vestirse con Nike.

Eso si esta mal porque ya es un contrato personal del jugador en que no deben meterse.

Respecto a Bilardo seguira y por suerte toque alguien coherente que no lo deje tirado como una bolsa de mierda al pobre bilardo con todo lo q la seleccion significa para el y como la siente, no digo que bilardo deba ser quien le diga al dt como jugar NO... pero tmp que repita lo q hizo diego de ningunearlo muy mal .. eso no se hace meo muy afuera del tarro. Por lo pronto el manager seguira y vendra un nuevo DT que seguramente por suerte sera un poco mas coherente q el 10.

Pedro e Iniesta son los extremos de España y el Barca y son netamente ofensivos, la cuestion es ocupar bien los espacios.

lokito .. yo te saco de ahi a mascherano que ya me harto las bolas de nunca demostrar nada y ser mas inflado que pascualito rambert, a Carlos " me choco todo" Tevez cuantos mundiales mas le tenes q dar a tevez para que siga chocandose todo y banega tmb es como q tires un gago .... deja de joder no seas choto ja.

Como si Bilardo este haciendo algo por la seleccion...

Y tambien le pidieron que baje un poco el perfil y baje el tono de sus declaraciones. Bue...

Maradona se siente que es dios, que es intocable y que puede hacer lo que quiera, cuando quiere, como quiera, pero no es asi. No es ni Mourinho, ni Ferguson ni Capello, Ellos SI hacen lo "que quieren" porque saben lo que hacen y son responsables de tal cosa y la experiencia, la trayectoria y los meritos lo avalan.

Pero Grondona es tonto, no tiene un plan B y lo va a dejar hasta post-copa America que al jugarse aca quizas ganemos y asi lo tiene hasta 2014

Bilardo no se "moría" con el Diego :S?

lokito .. yo te saco de ahi a mascherano que ya me harto las bolas de nunca demostrar nada y ser mas inflado que pascualito rambert, a Carlos " me choco todo" Tevez cuantos mundiales mas le tenes q dar a tevez para que siga chocandose todo y banega tmb es como q tires un gago .... deja de joder no seas choto ja.

Sabés Adri, yo le tengo fé a Masche... viste cuando ves un jugador q le ves pasta de romperla pero q nunca termina de explotar? Pecaré de obsecuente y cabezadura, pero Masche esta en los mejores volantes centrales para mi :).

Banega me encanta, pero lo pongo porq falta un volante de salida que reemplace a Verón, sobre todo en este esquema de triangulos.

Y Tevez es indiscutible. Choca porq no tiene con quien asociarse, y siempre se tira atras a buscar la pelota, si lo pnes de falso 9 creo que no lo haces chocar tanto y lo dejas cerca del area donde realmente lastima.

Ahora seria el colmo q le caigan a Bilardo tmb ja eso si seria muy comico cuando a Bilardo lo ningunearon mancuso y su gente enviadolo a una tribuna no dejando q se acerque a los jugadores por miedo de no se q mierda y tratandolo peor q un perro pobre viejo con todo lo q significa bilardo para la seleccion y todas las años q le dio de su vida ....

Bilardo no se "moría" con el Diego :S?

Diego demostro que no dsd que llegaron a sudafrica ninguneandolo y basureandolo como pocos junto al fracasado de mancuso.

Pero ta sigamos asi si son felices algunos bosteros chupamedias del 10 la culpa del 4 a0 con alemania es de bilardo

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.