Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ni modo para la proxima sera....Sabia que Alemania nos vengaria :P .

perdonen españoles, pero ¿quien fue especialmente quien se rió de ustedes? yo no lo ví, pero si lo dicen tanto debe de ser verdad...

Yo me parece que no hice ningún comentario para joderlos, o no fue mi intención por lo menos...:P

Alegrensé los que quieran, me importa muy poco porque yo hincho por mi selección que me da motivos para festejar, todos sangran por la herida pero saben que somos mejores futbolísticamente, lo saben aunque no lo reconozcan.

Primero, parate y piensa...

Creo que esto último sobra, pero tu a lo tuyo...

esto parece un sueño echo realidad primero españa luego argentina creo que me despertare en cualquier momento y vere que solo lo soñe.

como los españoles pueden venir a burlarse de los argentinos si volvieron a casa primero y ademas de eso Argentina jugo mejor que España pero las dos a casa mejor imposible

Deja de tocar los huevos, anda...

Ni lei lo que pusieron arriba... simplemente escribo esto para descargarme:

Dios... cómo perdimos contra estos pechos frios!!??

Este pekerman hay que rajarlo a como de lugar... ¡¡¿¿Qué fue ese cambio de Cambiasso por Riquelme??!! Si lo sacas a roman ponelo a Aimar, pero que Argentina se haya puesto a defender el 1-0!! DEJEMOSNOS DE JODER!!! ESTO ES UN DESASTRE!! Argentina fue, sin dudas, el equipo que mejor jugó a lo largo del campeonato (En un mundial donde ni Brasil jugo bien... Prometía más este mundial de lo que finalmente esta dando, no lo digo por la selección sino por todos los equipos) y perdió contra el equipo que a mi gusto peor jugó en todo el mundail (hasta peor que Trinidad y Tobago)... y Todo por un cambio pelotudo!!!

Bianchi a la selección carajo!!

no puedo creerlo! , les da la cara compatriotas a venir a burlar de la desafortunada derrota de la argentina? por favor... tengan dos dedos de frente, y antes de venir a gastar piensenselo.. pq no pueden reflotar dsps, doy un ejemplo, argentina copas internacionales cuantas tiene ? MUCHAS, españa, mexico? ... osea.. pienseselo para dsps poder reflotar sus "cargadas"... adios.

Para los españoles (algunos, los que bardearon, no generalizo) la envidia es muy fea... jajajaj me encanta, esto me hace ver simplemente lo grande que es Argentina... nunca tendran un Tevez, un Messi, un Roman, un Masche, menos que menos un Maradona, Di Stefano y tantas otras glorias argentas...

Pd: lo digo nomas para los que bardearon, que demostraron tanta envidia...

Ah, ¿Qué dice tu firma Ptx Soccer? Me resulta curioso que no lo pongas en español.

eeeeeehhhhhhhhhhhhhhh..

Dice como algo de viva alemania...

Shirko, no digo nombres porque en realidad hablo en general de lo que pasa en el foro. Todos opinan, pero la mayoría palabras vacías.

Hasta ahora lo que mas me llamó la atención y por mas que se redimió de lo que dijo no lo hizo de la mejor manera fue el que tiene en la firma "Bielsa, el mundial te dará la razon". Lo que pasa que ahora todos los que habian dicho algo malo de pekerman y lo seguian sosteniendo salen a decirq ue Pekerman les tapó la boca y todas esas cosas, que la culpa fue de los árbitros y otras cosas fuera de tema.

Entiendan todos de que nadie tiene la culpa de esto, no busquemos respuestas absurdas a esta eliminación. Se hizo lo que se pudo, tampoco teniamos un equipo como el de la naranja del 74. Pese a las pequeñas limitaciones de nuestro equipo hicimos un gran mundial y hay que estar contentos de que qudamos bien parados.

Y por favor, dejen de lado la "Paranoia Argentina" de una vez. No somos los mas odiados del mundo, sino preguntenlé a un australiano lo que es bronca.

nunca tendran un Tevez, un Messi, un Roman, un Masche, menos que menos un Maradona, Di Stefano y tantas otras glorias argentas.

Ai Fabik me sorpende tu actitud, no hay nada q el dinerillo no arregle :roll: digamos q c yo, una nacionalizacion .... :roll:

EDITO

Fren Di Hielasangre :P no me enojare contigo tio eh :P

Bueno muchachos... me parece muy al pedo discutir de este tema... si quieren cargar haya ellos, para eso está la zona de Cargadas y Afiches, acá es para discutir del futbol de la selección y de la selección en general...

no puedo creerlo! , les da la cara compatriotas a venir a burlar de la desafortunada derrota de la argentina? por favor... tengan dos dedos de frente, y antes de venir a gastar piensenselo.. pq no pueden reflotar dsps, doy un ejemplo, argentina copas internacionales cuantas tiene ? MUCHAS, españa, mexico? ... osea.. pienseselo para dsps poder reflotar sus "cargadas"... adios.

EN la Zona de la Seleccion Española, aparecieron muchos fans de nacionalidad Argentina que increparon y provocaron ante la eliminacion española por parte de Francia. De aqui el revuelo, muy entendible, por parte de los españoles. Unos lo hacen a lo burro, y otros de manera sutil. Las cosas son asi.

Y España tiene una Eurocopa, asi que sabemos que es ganar a nivel internacional. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.