Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Mira, estaba leyendo esto pero al llegar a la pagina 127 ya no he podido mas.

Me ha jodido mucho que perdiera Argentina, he estado alentandola durante el partido y me hubiera gustado que pasase de ronda, porque para mi es el pais mas cercano a España (ni Francia ni Portugal ni Andorra), porque conozco muchos argentinos que son muy buena gente y porque me gusta su futbol.

Pero una cosa es cierta, sois un poco egocentricos, y eso hace que no sepais perder (perdon por generalizar, se que todos no son igual). Os creeis los mejores, y cuando perdeis os enfadais y os cegais. Aqui vinieron 20 españoles. 19 os felicitaron y se entristecieron por la derrota, 1 os dijo una cosa porque vosotros dias atras os reiais de España. Como respondeis?? Diciendo que nunca hemos ganado nada (supongo que os referis a Mundiales) y que caimos una ronda antes... ya, una ronda antes nosotros jugamos contra Francia y vosotros con Mexico (y al alargue...). No creo que sean maneras, de hecho seguro que ni el 20% de los argentinos que hay aqui ha festejado un Mundial, entonces de que sirven? Para guardarlos en las vitrinas? ...

Israel me da verguenza tu actitud, es lamentable.

Pero no me voy a ocupar de gente que no tiene que ver con el tema y solo vino a provocarnos a todos.

¿También te parecería lamentable la actitud de compatriotas tuyos, no? Es que como entonces no comentaste nada...supongo que habrá sido un descuido por tu parte.

Alegrensé los que quieran, me importa muy poco porque yo hincho por mi selección que me da motivos para festejar, todos sangran por la herida pero saben que somos mejores futbolísticamente, lo saben aunque no lo reconozcan.

Objetividad 0. Forofismo y egocentrismo 10.

Me parece mal por ambas partes, reirse de la derrota ajena es mezquino, habitual, pero mezquino. Pero que nos quieras ahora dar clases de saber estar y vengas a decir lo guapos que sois me parece una sobrada por tu parte. Hay que estar a las duras y a las maduras y replicar con esa misma behemencia cuando las provocaciones provienen de un argentino.

Primero, burlarse de la manera de Israel me parece lamentable, después lo que hicieron algunos en la otra zona tambien lo es y si no lo dije fue porque estaba caliente porque me acusaron de algo que yo no había hecho. Además a los usuarios que se burlaron groseramente se les subió la barra.

Lo de que somos mejores que los que sangran por la herida:

Es mi opinión, respetala, creo que quedó demostrada que Argentina es mejor que México y España, gente con la cual se ha discutido de quién era mejor. No burlo a nadie solo doy MI OPINIÓN en la Zona de Argentina.

No sobré a nadie, a su vez reconozco que hay gente como Estrada, muy respetuosa y otras tantas que pueden opinar y hasta decir que quería que ganara Alemania pero decir: "Bye Argentina adioooooooooooos" me parece vulgar. Mi opinión y si te parece que soy egocéntrico y poco objetivo pensalo, no me interesa discutir eso.

PD: Gracias Ptx por la aclaración :P

perdonen españoles, pero ¿quien fue especialmente quien se rió de ustedes? yo no lo ví, pero si lo dicen tanto debe de ser verdad...

Yo me parece que no hice ningún comentario para joderlos, o no fue mi intención por lo menos...:P

Puedes empezar a leer desde aqui, mas o menos:

Zona Seleccion Española

EN la Zona de la Seleccion Española, aparecieron muchos fans de nacionalidad Argentina que increparon y provocaron ante la eliminacion española por parte de Francia. De aqui el revuelo, muy entendible, por parte de los españoles. Unos lo hacen a lo burro, y otros de manera sutil. Las cosas son asi.

Y España tiene una Eurocopa, asi que sabemos que es ganar a nivel internacional

es verdad sepan disculparme para sudafrica 2010 los trende como serios candidatos...

Lo q no entiendo es q les de la cara , pq es lo mismo para q entienda, q un fan de Ituzaingo (esta en la 3 division de lfutbol argentino) se meta en la Zona DEL REAL MADRID, a cargar y boludear... osea no le da la cabeza, ni la cara tampoco.

sois un poco egocentricos

Claroooo TODOS los españoles q tengo en el msn... me han dicho, España sera la nueva campeona del mundo y cosas por el estilo...

Vamos a dedicarnos a hablar del partido y no hablar pelotudeces por favor, además, yo por lo menos, no ví a ningún argentino riendose de españa, siempre nos reimos de México :P

Yo todavia sigo pensando en los cambios... no lo puedo creer...

Ahora quien va a venir de DT?? yo creo que el Tolo

Ahora que se siente que se burlen? :P ,a la otra piensa mejor las cosas.

Yo jamás me burle de los españoles solo critique la seleccion y a su prensa y me bannearon...... la verdad es que siento que es mucha la diferencia entre quedar eliminado por los alemanes dueños de casa en el mundial, que por los franceses un equipo q la mitad de sus jugadores se retiran en un año....... eso no es burlarse hay q tener un poco de aguante para las verdades

Ah, ¿Qué dice tu firma Ptx Soccer? Me resulta curioso que no lo pongas en español.

eeeeeehhhhhhhhhhhhhhh..

Dice como algo de viva alemania...

no reo que diga eso, decí la verdad, dice algo de Argentina :P

También de acuerdo con LitoS, si hay 2 o 3 pajeros que insultan, no hay que seguirles la corriente, que queden ellos y sus ganas de joder...

¿Lo veis? Sois unos egocentricos, os creeis mejores, cuando Argentina no ha demostrado mucho mas que España este Mundial.

Joder, no podeis dejar de cargar contra España? Y luego os quejareis si os dicen algo?

EN la Zona de la Seleccion Española, aparecieron muchos fans de nacionalidad Argentina que increparon y provocaron ante la eliminacion española por parte de Francia. De aqui el revuelo, muy entendible, por parte de los españoles. Unos lo hacen a lo burro, y otros de manera sutil. Las cosas son asi.

Y España tiene una Eurocopa, asi que sabemos que es ganar a nivel internacional

es verdad sepan disculparme para sudafrica 2010 los trende como serios candidatos...

Lo q no entiendo es q les de la cara , pq es lo mismo para q entienda, q un fan de Ituzaingo (esta en la 3 division de lfutbol argentino) se meta en la Zona DEL REAL MADRID, a cargar y boludear... osea no le da la cabeza, ni la cara tampoco.

Para que sepas, Ituzaingó acaba de ascender a la C, o sea la 4ª división del fútbol METROPOLITANO, no argentino.

Por favor bajá el ego Hielasangre, podés creer (yo también lo creo) que Argentina sea más futbolísticamente que España, pero no sos quien para decir quien puede o no gastar a quien...

EDIT: ptx_soccer, la firma dice algo de "argentinarian" o algo así, asi que seguro no dice viva Alemania, además me parece bajísimo que pongas una firma cargándonos y en sueco...

Ah, ¿Qué dice tu firma Ptx Soccer? Me resulta curioso que no lo pongas en español.

eeeeeehhhhhhhhhhhhhhh..

Dice como algo de viva alemania...

no reo que diga eso, decí la verdad, dice algo de Argentina ;)

También de acuerdo con LitoS, si hay 2 o 3 pajeros que insultan, no hay que seguirles la corriente, que queden ellos y sus ganas de joder...

FIma dice: Heja tyskland

Heja: ¡Vamos! ¡Arriba! ¡Dale!

deficion 2: animar (a un equipo, etc.) (también: ser hincha de (un equipo, etc.))

Definicion 3 ; saludar (decir "¡Hola!")

Tyskland: Alemania

Fuente: http://lexin.nada.kth.se/sve-spa.shtml

:P:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.