Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Para que sepas, Ituzaingó acaba de ascender a la C, o sea la 4ª división del fútbol METROPOLITANO, no argentino.

se donde ascendio, y soy socio ... pero un error lo puede tener cualquiera... si qrs y si no me crees te muestro el carnet :P tengo foto y todo !!!

es verdad sepan disculparme para sudafrica 2010 los trende como serios candidatos...

Esa frase sobra.

es verdad sepan disculparme para sudafrica 2010 los trende como serios candidatos...

Lo q no entiendo es q les de la cara , pq es lo mismo para q entienda, q un fan de Ituzaingo (esta en la 3 division de lfutbol argentino) se meta en la Zona DEL REAL MADRID, a cargar y boludear... osea no le da la cabeza, ni la cara tampoco.

De verdad estas comparando a España con un equipo de 3º division y a Argentina con el Real Madrid??

Y luego no sois egocentricos??

Pues Finki a mí la frase de "saben que somos mejores futbolísticamente, lo saben aunque no lo reconozcan" me parece de una prepotencia y chuleria barata y barriobajera que sinceramente sobra, como sobran muchas actitudes de mucha gente en estos temas de Argentina y España, pero es algo que no tiene arreglo.

Y te lo dice uno que ni le va ni le viene lo que haga España, ni la animo ni nada, más bien todo lo contrario, sólo que esas actitudes, aunque sea tu opinión, a mí al menos no me parecen muy correctas.

Te lo digo desde el buen rollo eh :P

Y bueno, sólo quiero pedir una cosilla....¿Quién le mete el puñetazo a Sweinsteiger (o como sea)?

Pues Finki a mí la frase de "saben que somos mejores futbolísticamente, lo saben aunque no lo reconozcan" me parece de una prepotencia y chuleria barata y barriobajera que sinceramente sobra, como sobran muchas actitudes de mucha gente en estos temas de Argentina y España, pero es algo que no tiene arreglo.

Y te lo dice uno que ni le va ni le viene lo que haga España, ni la animo ni nada, más bien todo lo contrario, sólo que esas actitudes, aunque sea tu opinión, a mí al menos no me parecen muy correctas.

Te lo digo desde el buen rollo eh :P

Y bueno, sólo quiero pedir una cosilla....¿Quién le mete el puñetazo a Sweinsteiger (o como sea)?

Realmente puede que tengas razón, fue demasiado en caliente. Lo que quise decir claro y conciso fue que somos mejores de lo que muchos pensaban, no quise decir que éramos los mejores del mundo.

Maxi Rodríguez tira la piña.

Hielasangre bajá los humos por favor.

Primero, burlarse de la manera de Israel me parece lamentable, después lo que hicieron algunos en la otra zona tambien lo es y si no lo dije fue porque estaba caliente porque me acusaron de algo que yo no había hecho. Además a los usuarios que se burlaron groseramente se les subió la barra.

Es que ese no es el tema. El tema es que has puesto el grito en el cielo cuando un (sólo un usuario) ha hecho exactamente lo mismo que hicieron algunos compatriotas tuyos sin que recibieran una reprimenda por tu parte, que hoy, sí la ha habido. Eso a mí, no me parece saber estar a las duras y a las maduras.

Lo de que somos mejores que los que sangran por la herida:

Es mi opinión, respetala, creo que quedó demostrada que Argentina es mejor que México y España, gente con la cual se ha discutido de quién era mejor. No burlo a nadie solo doy MI OPINIÓN en la Zona de Argentina.

Una cosa es que tu opinón sea esa y otra que simplifiques y te tomes la libertad de decir que: "Argentina es mejor y ustedes lo saben, aunque no lo reconozcan".

Mi opinión y si te parece que soy egocéntrico y poco objetivo pensalo, no me interesa discutir eso.

No digo que lo seas, digo que la actitud que demuestras me lleva a pensar eso. Como te dije anteriormente tu objetividad termina cuando se toca a la Selección Argentina y a las pruebas me remito. De todas maneras en caliente no creo que sea el mejor momento para debatir ésto. Simplemente te reitero que me parece de una falta de objetividad y ecuanimidad total recriminar algo que antes has obviado. Punto, nada más.

PD: Mañana veréis las cosas de otra manera. Los penaltis son quizás, la parte más dolorosa de éste deporte. Quédense con lo positivo: Argentina ha tenido a Alemania, la anfitriona contra las cuerdas y ha demostrado que tiene una base de gente joven con la cual aspirar a algo más en un futuro a medio plazo.

:P

Vamos a dedicarnos a hablar del partido y no hablar pelotudeces por favor, además, yo por lo menos, no ví a ningún argentino riendose de españa, siempre nos reimos de México :P

Yo todavia sigo pensando en los cambios... no lo puedo creer...

Ahora quien va a venir de DT?? yo creo que el Tolo

Ahora que se siente que se burlen? :P ,a la otra piensa mejor las cosas.

me da la impresión de que en México, España, etc, (y por favor no lo tomen como agresión) no se vive el fútbol como acá... De españa no voy a hablar porque yo nunca me reí, es más, no me gustó para nada que hayan quedado eliminados...

Hablo por lo de México... en Argentina es algo normal del fútbol que por ejemplo, si River le gana a Boca, lluevan cargadas de cualquier tipo, entre amigos, compañeros de trabajo, o incluso en la calle con gente que no conocés, pero eso no es "burlarse", sino una forma "alegre" de ver el futbol. Si Argentina le ganó a México, es normal que vengan cargadas con el Chavo, el chapulín, Cantinfla, Thalia o Adal Ramones ( ¬¬ ) y es así. Si México le gana a Argentina pueden venir cargadas de que Maradona es un drogadicto, de que vamos a probar el chile nacional, y todo eso. Esto es fútbol, y así se vé por lo menos acá, en Argentina ;)

Saludos!!

Títulos

Selección mayor

* Copa Mundial de Fútbol: 2 (1978 y 1986)

* Copa América: 14 (1921, 1925, 1927, 1929, 1937, 1941, 1945, 1946, 1947, 1955, 1957, 1959, 1991 y 1993)

* Copa Confederaciones: 1 (1992)

* Copa Artemio Franchi: 1 (1993)

* Copa de las Naciones: 1 (1964)

* Copa Kirin World Annual: 1 (1992)

Selección Sub-23

* Juegos Olímpicos: medalla de oro (2004), medalla de plata (1928 y 1996)

* Preolímpicos: 4 (1960, 1964, 1980 y 2004)

Selección Sub-20

* Mundiales: 5 (1979, 1995, 1997, 2001 y 2005)

* Sudamericanos: 4 (1967, 1997, 1999 y 2003)

Selección Sub-17

* Sudamericano: 2 (1985 y 2003)

Selección Panamericana

* Juegos Panamericanos: 6 (1951, 1955, 1959, 1971, 1995 y 2003)

* Campeonato Panamericano Profesional: 1 (1960)

lo saque de wikipedia pq los de afa no andan, asi q deben faltarle algunos titulos... siempre hay margen de error vieron?

España en los Mundiales

Resultado General: 7º lugar

* 1930 - Sin participación

* 1934 - Cuartos de final - 5º lugar

* 1938 - Retiro durante la Clasificatoria debido a la Guerra Civil

* 1950 - Liguilla Final - 4º lugar

* 1954 - No clasificó

* 1958 - No clasificó

* 1962 - Primera fase - 13º lugar

* 1966 - Primera fase - 10º lugar

* 1970 - No clasificó

* 1974 - No clasificó

* 1978 - Primera fase - 10º lugar

* 1982 - Segunda fase - 12º lugar

* 1986 - Cuartos de final - 7º

* 1990 - Octavos de final - 12º lugar

* 1994 - Cuartos de final - 8º

* 1998 - Primera fase - 17º lugar

* 2002 - Cuartos de final - 5º lugar

* 2006 - Octavos de final - 9º lugar

Eurocopa

Resultado General: 7º lugar

* 1960 - Retiro durante la clasificación

* 1964 - Campeón

* 1968 - No clasificó

* 1972 - No clasificó

* 1976 - No clasificó

* 1980 - Primera fase - 7º lugar

* 1984 - Final - 2º lugar

* 1988 - Primera fase - 6º lugar

* 1992 - No clasificó

* 1996 - Cuartos de final - 6º lugar

* 2000 - Cuartos de final - 5º lugar

* 2004 - Primera fase - 10º lugar

Jugadores

todavia les da la cara?

sois un poco egocentricos

Claroooo TODOS los españoles q tengo en el msn... me han dicho, España sera la nueva campeona del mundo y cosas por el estilo...

Lo grave de eso es que haya españoles que te tengan en el Msn... :P

Primero, burlarse de la manera de Israel me parece lamentable, después lo que hicieron algunos en la otra zona tambien lo es y si no lo dije fue porque estaba caliente porque me acusaron de algo que yo no había hecho. Además a los usuarios que se burlaron groseramente se les subió la barra.

Es que ese no es el tema. El tema es que has puesto el grito en el cielo cuando un (sólo un usuario) ha hecho exactamente lo mismo que hicieron algunos compatriotas tuyos sin que recibieran una reprimenda por tu parte, que hoy, sí la ha habido. Eso a mí, no me parece saber estar a las duras y a las maduras.

Lo de que somos mejores que los que sangran por la herida:

Es mi opinión, respetala, creo que quedó demostrada que Argentina es mejor que México y España, gente con la cual se ha discutido de quién era mejor. No burlo a nadie solo doy MI OPINIÓN en la Zona de Argentina.

Una cosa es que tu opinón sea esa y otra que simplifiques y te tomes la libertad de decir que: "Argentina es mejor y ustedes lo saben, aunque no lo reconozcan".

Mi opinión y si te parece que soy egocéntrico y poco objetivo pensalo, no me interesa discutir eso.

No digo que lo seas, digo que la actitud que demuestras me lleva a pensar eso. Como te dije anteriormente tu objetividad termina cuando se toca a la Selección Argentina y a las pruebas me remito. De todas maneras en caliente no creo que sea el mejor momento para debatir ésto. Simplemente te reitero que me parece de una falta de objetividad y ecuanimidad total recriminar algo que antes has obviado. Punto, nada más.

PD: Mañana veréis las cosas de otra manera. Los penaltis son quizás, la parte más dolorosa de éste deporte. Quédense con lo positivo: Argentina ha tenido a Alemania, la anfitriona contra las cuerdas y ha demostrado que tiene una base de gente joven con la cual aspirar a algo más en un futuro a medio plazo.

Me parece lamentable también lo que hizo Mimo Henry y si no lo dije fue porque estaba enojado porque me habían acusado de algo que no había hecho, quizás eso me hizo distraer de lo otro.

Tenés razón, por eso lo expliqué más arriba, fue en caliente y sin pensarlo. Igualmente mi opinión es esa, eso no cambió.

Es imposible mantener objetividad y estar sereno cuando te acaban de eliminar por penales en Cuartos de Final y estuviste tan cerca de pasar a Semis, comprendeme un poco también.

Hielasangre, viendo tu post con palmares, ¿me quieres decir que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.