Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

era lo logico maty osea me hubiese gustado q lo parta al medio y lo mande al frente en todo ... pero quizas sea mejor el hacer odios sordos a palabras necias.

Listo, ahora el Diego puede hablar tranquilo. Decían que iba a esperar lo que dijera Bilardo... ¿Hablará con Fantino el domingo el diegote?

Lo ideal seria que se calle

Lo idea seria que mande al frente al traidor de bilardo. TRAIDOR

Lo ideal sería o que hablen todos o no hable ninguno, pero que paren con esa de: "yo voy a decir lo que hice en el Klimanjaro por Diego, me peleé con Blatter y con Madonna". Sinceramente aburren.

traidor por que?

Yo había subido uno de Galletti también. Le falla un poco al FM

Eli sos el unico que ve el sub-20 :).

Dios lo que hay que leer

Es que tengo que ver atajar al pibe Andrada. Creo que en dos partidos le patearon una vez y le tiraron 6 centros xD

yo tambien los mire para ver a Chaparro y a Martinez pero bue tampoco rescate mucho xD

Yo había subido uno de Galletti también. Le falla un poco al FM

Eli sos el unico que ve el sub-20 :).

Dios lo que hay que leer

Es que tengo que ver atajar al pibe Andrada. Creo que en dos partidos le patearon una vez y le tiraron 6 centros xD

yo tambien los mire para ver a Chaparro y a Martinez pero bue tampoco rescate mucho xD

A Chaparro lo vi poquito, pero a Martinez lo vi bastante bien atrás, para lo poco que se lo exigió. Esperemos que en la final pateen al arco alguna vez los colombianos :)

Está claro que Bilardo se cagó y no va a abrir el cajón de mierda. La duda es si lo va a seguir revolviendo el Diez en el programa de Fantino. Cosa que no veo mal, y que sería muy probable :).

Bilardo no se cagó. Grondona lo calló. Y no creo que Diego la siga. Porque ahí el "narigón" va a hablar, y sabemos que el ventilador se enciende: amistoso de Qatar, negociados en la lista de la selección local.

Acá nadie tiene el culo limpio.

Editado por gstaricco

Si el Narigón tiene tanta polenta como dice, tiene que hablar viejo. Qué es eso de andar diciendo "el lunes te lo digo, el lunes te lo digo" y al final no dice un carajo. Ya es la segunda o tercera vez que lo hace.

Que se encienda el ventilador, y se desparrame la mierda para todos lados. Sé que nadie tiene el culito limpio viejo, pero hay que sacar la mierda que tienen todos para empezar a cambiar el fútbol argentino. Hay que hablar, ventilar para todos lados, y que se vaya el mafioso hijo de puta de Don Julio.

Me calenté, perdón.

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.