Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

:hello: Che salame, no sos el Che Guevara por hacerle frente a todos eh? sos un boludo, nada mas... ya te dije, yo no me voy a meter al foro brasileño a buscar pelea, cosa que vos haces, porque no te vas? si nadie te quiere ni nadie te da pelota ya? bah, por lo menos yo no me caliento mas por las boludeses que escribis, simplemente porque son boludeses, y simplemente porque no me importas...

Saludos

PD: Te dejo una frase para que reflexiones:

"La Pampa tiene el ombú. el ñandú y la ligeresa... y esta poronga que cuelga, tiene flor de cabeza... xD "

tu callate que no tienes moral para decirme nada 4 a 1 y a llorar porque el culo se lo dejamos roto

che niggaman cerrá un poquito la cola esa que tenés y andá, fijate que en la tele está por empezar el partido de Maracaibo por el torneo venezolano... ahhhh nooo... cierto que sos brasileño (como cambia la gente de naciolnalidad por favor!)... sabes que? chupala toda, me cansaste... sos el típico gil que se hace el guapo detrás de una computadora... boludo hay por todos lados ehhh.

Ah, y en equipo favorito no pones nada? Podrías poner Brasil, Maracibo, San Pablo, Venezuela, España, Real Madrid y buen de yapa, Francia (porque tenes una tía de origen frances tambien no?)...

Editado por Adriano

jajaja si no te atragantas con la de adriano, chupame esta que esta que arde para vos salame....

jajaja Equipo Favorito: Deportivo Tachira, Brasil, Francia, Caracas F.C., España y... no queres ser de San lorenzo tambien? jaja

si tenes dignidad echate del foro

dignidad no tienen ustedes que tienen todos los defectos juntos primero el peor ser argentinos el pais mas asqueroso del mundo segundo envidiosos prepotentes perdedores inferiores homosexuales drogadictos y de paso en argentinas todos son unos penes pequeños por eso ñas mujeres los prefieren extranjeros son la basura y la comida del futuro 4 a 1 y a llorar los humillamos los escupìmos y nos limpiamos las pelotas con la bandera de argentina

Jajajajajaj!!!! no vez que sos un flor de puto ni siquiera sabes de donde naciste, seguro que sos un indio del amazonas, anda boludo sabe mas de futbol mi perro que vos boludo!

Que feo ser brasilero boludo en serio!

a pele le gustan los pendejos!!! ustedes abran ganado la copa esa como se llama?? a si confederaciones ;( pero nosotros salimos campeones con los pibes y les rompimos el orto en semifinales con un golazo del pive Messi y un gol sobre la hora de Zabaleta re calientes se quedaron guacho he!

Brasilero feo entende que argentina fue es y sera el mejor pais del mundo tenemos las mejores minas el mejor futbol la mejor carne las mejores hinchadas no esa "torcida"! da pena che torcida es por que se la meten torcida?

Anda brasilero gato!

Maradona o mais grande do mundo!

• Autor

che alguien sabe cuando es el proximo partido de la seleccion?

En Septiembre hay fecha de eliminatorias creo

Seguramente habrá un amistoso, habian dicho con Ucrania...

• 2 meses más tarde...

Para tenerlo siempre, le pongo chincheta xD

Bueno nuevamente nuestra seleccion juega con un Peru que no tiene nada que perder, ya que sus posibilidades al Mundial son nulas.

Este es el ultimo partido de la seleccion en Argentina, asi que esperemos que sea con una buena actuacion.

Parece ser que Pekerman va a jugar con

Abbondanzieri

Coloccini

Ayala

Gabriel Milito

Juan Pablo Sorin

Luis Gonzalez

Sebastian Battaglia

Cristian Gonzalez

Juan Roman Riquelme

Pablo Aimar (o Lionel Messi)

Hernán Crespo.

Aunque no esta confirmada, es la probable, son dudas las presencias de Messi y Aimar, tambien puede aparecer de ultima hora Mario Santana.

En el banco entre otros estaran Messi y Tevez.

Esperemos un buen partido de la seleccion xD

Mañana jugamos contra Peru

PROBABLES FORMACIONES:

ARGENTINA: Roberto Abbondanzieri, Fabricio Coloccini, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Juan Sorín; Juan Román Riquelme, Martín Demichelis, Cristian González; Pablo Aimar; Hernán Crespo y Luciano Galletti o Lionel Messi.

DT: José Pekerman.

PERU: Leao Butron, Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete o Luis Guadalupe, John Galliquio, Martín Hidalgo, Marco Ciurlizza, Julio García, Jorge Soto, Juan Comingues, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

DT: Freddy Ternero.

Ahora dadas las cosas como estan ¿le hacemos el favor de siempre a Uruguay el Miercoles o no? que opinan?

Edito lo posteamos casi juntos , las formaciones son distintas , fuentes diferentes , parece que nadie tiene la posta xD

Editado por TRL 10

Me gusta mas Demichelis de 5 je, ojala juegue, es un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.