Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Joder pues entonces teneis unos centrales para el 2010 que son para flipar..

Cabral, Gioda, Paletta, Gabi Milito, Coloccini y seguro que me dejo a alguno mas..

• Autor

Cabral, Gioda, Paletta, Gabi Milito, Coloccini y seguro que me dejo a alguno mas..

Demichelis, Heinze, Gonzalo Rodriguez, Burdisso.

Y Ayala con 37 años :hello:xD

Jajaj, la verdad es que tenemos mucho equipo para el 2010, ademas yo confio en que Lucho Figueroa sepa reemplazar bien a Crespo en ataque, porque con él, Messi, Tévez, y... alguno que otro más, yo creo que tenemos equipo para salir campeones. Pero siempre decimos lo mismo, y nos terminamos quedando, jeje..

:hello:

Demichelis, Heinze, Gonzalo Rodriguez, Burdisso.

Y Ayala con 37 años :hello:xD

Pero Demichelis no es lo que en FM llamariamos CD C?

Si, me olvidaba del crack, Gonzalo Rodriguez, a ver si no se va del Villarreal y lo podemos disfrutar un añito mas por lo menos..

Nono, bah, Demichelis puede jugar de 'CDC', pero también de 'DFC', como segundo marcador central, donde se desempeñó muy bien en River, y de ahi pegó el salto al Bayern Munich, donde jugó de 'CDC', lo que nose, es si YA en River jugaba como 5. En Argentina siempre lo vi de '6', yo, pero en fin, el pibe puede jugar en las dos posiciones, y lo hace muy bien.

:hello:

A nadie le gusta Ezequiel Garay como centrtal, no vi un solo comentario de el :hello:

Ojo que Samuel dijo que iba a llegar para este mundial... Cuantos años tiene??

Bueno, de enganche me parece que el titular tiene que ser Aimar, despues de dos mundiales de suplente ya le tocaría... Messi ya debería haber sido titular en este, pero bue ya le vendran otros ¿3? mundiales... Gago me parece mejor que Mascherano, simplemente porque no sólo corta bien los ataques contrarios sino porque tambien tiene mucha llegada al arvo rival, es casi como un Pirlo en Italia...

Ese comentario sobre masche y gago esta demás :hello:

Sinceramente Gago no me parece mejor que Masche, es más, me parece que Masche lo pasa en todos los aspectos a Gago, pero tenemos 4 cincos impresionantes para el proximo mundial (Masche, Gago, Demichelis y el Chaco Torres)

Para mi corre demasiado Mascher, y esta bien se sacrifica y demas, pero hay que valorar todo. En este Mundial no entregó un pase bien y fue uno de los grandes deficit que tuvimos ya que Riquelme siempre recibio de espaldas a 300 m del area.

De Cambiasso ni hablar que supuestamente era el responsable.

Ezequiel Garay firmo en Diciembre por el Racing no? A mi me gusta mucho su disparo, tiene futuro? Es que por aqui no le vi mucho

Garay es muy bueno y joven. Podríamos hacerle la operación Pernía :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.