Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Argentina 2-0 Peru

A la Selección no le sobró nada para ganarle al débil conjunto incaico. A falta de diez minutos para el final se logró la diferencia. Riquelme (ST 36m) de penal y Guadalupe en contra (ST 46m) hicieron los tantos. Con este resultado Argentina quedó muy cerca de quedarse con el primer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Messi jugó por primera vez de titular y tuvo un buen partido.

Messi-peru.jpg(tapa).jpg

No me gusto nada el partido ni como jugó Argentina pero se ganó y eso es lo importante. Bien enchufado Messi, bien Riquelme, bien Battaglia y me gusto lo que vi de Tevez. Después la defensa estuvo impecable... Esperemos levantar el nivel de cara al mundial...

Saludos :P

M eparecio lamentable el partido, no podemos ganarle a Perú en la cancha de River 2-0 con un gol de penal y otro encontra (sin ofender a los peruanos ;) )

Pero, por lo menos sumammos los 3 pts, uqe era lo que buscabamos ;)

PD: Alguien sabe si Closs tiene alguna bronca contra Battaglia? En todo el partido remarco como 10 veces que jugó porque no estaban ni Mascherano ni Cambiasso ::p Como cambian de vereda los periodistas ;)

Finki, bien Riquelme y bien Battaglia???

Vos sos un cararota! Para eso tambien pienso que Coloccini y Santana fueron figuras! :P

No hablando enserio, el partido fue muy amistoso, medianamente se preveia que pase esto, en las eliminatorias pasadas paso lo mismo, despues de clasificarnos, el resto de los partidos fueron chatos...

Hablando en si sobre los jugadores, Abbondanziero no la toco y cuando lo hizo, lo hizo bien

Coloccini, excelente, solido, para mi va a ser titular en Alemania.

Milito, demostro que tiene que estar entre los 23 del plantel, siempre regular para reemplazar a Ayala, Coloccini y Heinze.

Battaglia, a mi gusto no sirve para esta seleccion, regalo muchas pelotas, no distribuyo bien el juego, y respecto al marcaje, no fue regular.

De Lucho Gonzalez esperaba mas, esperaba que se asocie mas con Riquelme y Messi, pero no me gusto, igual todos conocemos su nivel.

Del Kily en si esperaba menos, pero lo vi bien en el primer tiempo no haciendo mucho mas de lo que tenia que hacer, sin destacar, pero cumpliendo.

Riquelme jugo como juega el, pero esta vez como el equipo en general no jugo bien, el quizas tubo mucho que ver con eso, jugo parado, lento, no fue decisivo en los pases como nos tiene acostumbrados, pero bueno, es asi el... Estuvo bien en tomar la iniciativa del tiro de media distancia, que acarreó el penal a Messi.

Lionel Messi realmente es distinto, y esto es algo que pienso mas alla de lo que infle la prensa, es diferente al resto, tiene una zurda fenomenal, pero es un fenomeno que marca la diferencia, encaraba para adelante, lo cagaron a patadas, pero el pibe es una joya; hay que llevarlo de a poco, al Mundial viaja.

Crespo... le pasa siempre lo mismo, es un terrible goleador, pero... no convence en la seleccion, lo de el es meter goles y hace rato no lo hace, se movio mucho y tambien se perdio algunos goles y estuvo inquieto, esperemos que se le empiece a dar, le tengo fe; aunque si no consigue hay muchisimos delanteros atras de el.

Me hubiese gustado ver a Aimar en lugar de Lucho Gonzalez.

Lo de Argentina no fue impresionante, pero se busco y el arquero Leao tuvo mucho que ver en que el partido estuviese 0-0.

Tengo fe en esta seleccion, tambein tengo fe en el tecnico que no nos olvidemos que salio campeon de muchas cosas, es un tipo inteligente, y en el Mundial cuando tenga que aguantar el resultado lo va a hacer, y cuando tenga que arriesgar metiendo 6 delanteros, lo va a hacer.

Esperemos el partido con Uruguay y el resto de los amistosos;)

PD: Alguien sabe si Closs tiene alguna bronca contra Battaglia? En todo el partido remarco como 10 veces que jugó porque no estaban ni Mascherano ni Cambiasso --> Como cambian de vereda los periodistas

Editado por Rorolfc

Lionel Messi realmente es distinto, y esto es algo que pienso mas alla de lo que infle la prensa, es diferente al resto, tiene una zurda fenomenal, pero es un fenomeno que marca la diferencia, encaraba para adelante, lo cagaron a patadas, pero el pibe es una joya; hay que llevarlo de a poco, al Mundial viaja.

Bueno, hoy en España hasta la prensa madrileña (Marca) elogia su actuación, así que por lo que parece no es sólo un pibe inflado por los barcelonistas y los argentinos...

Yo, después de haberlo visto ya unos cuantos partidos, me quedo sobre todo con su cambio de ritmo; espectacular :P

Estoy totalmente contigo Lesoleil , para mi Messi lo mejor que tiene es ese espectacular cambio de ritmo , ademas de tener un excelente dribbling y disparo ...

Es simplemente un jugador que marca la diferencia

Una duda, dónde juega, de qué y cómo juega Cristian González? quiero un infome intensivo, por favor xD

Una duda, dónde, de qué y cómo juega Cristian González? quiero un infome intensivo, por favor xD

Editado por JamesCG_CM4

Bueno Cristian "Kily" Gonzalez, se inicio en Rosario Central de Argentina, para luego pasar a formar parte de Boca Juniors junto a Maradona y Veron entre otros.

Jugo en forma destacada, hasta que en la temporada 96/97, fue vendido al Zaragoza, donde jugo tres temporadas, para dar el gran salto a Valencia, donde se desempeño de gran forma durante cuatro temporadas, donde fue pieza clave en el Valencia campeon del 2002. Luego recaló en el Calcio italiano, en el Inter donde esta alli hace dos temporadas.

Es un extremo o mediocampista zurdo, de llegada, con mucho temperamento y cierto talento.

73720.jpg

Tiene 31 años, mide 1.75 y pesa 71 kg.

AAhhhh..... Kily González. He quedado como un tonto haciendo esta pregunta, creía que era otro jugador xD

Edito para darte las gracias de todas maneras, rorolf

Editado por JamesCG_CM4

AAhhhh..... Kily González. He quedado como un tonto haciendo esta pregunta, creía que era otro jugador xD

Edito para darte las gracias de todas maneras, rorolf

Tranki que yo también solo lo conocía por "Kily" y no sabía quién era el tal Cristian González

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.