Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No se cuanto de mentira puede haber en lo del magnate ruso, pero el contrato por los amistosos es verdad. Ya esta firmado con la empresa Renova para que la Argentina juegue 24 amisotoso en los proximos 4 años, a partir de 2007, a cambio de 18 millones de dolares. El unico que se opuso fue, obviamente, Raul Gamez, el unico opositor de Grondona en la AFA. El contrato lo firmaron; ahora, si esto es lo unico que firmaron o hay algo mas detras, nos vamos a enterar mas adelante.

Fuente Diario Ole

Bue no tuvimos la suerte de pasar, pero por lo menos el sabado fue casi una fiesta al quedar afuera Inglaterra y especialmente Brasil, y recien con el triunfo de Italia, mas no podemos pedir, casi que se grito el gol de italia como uno de aca...

Impresionante vaya partidazo! que derroche fisico, asi estaban en la segunda parte unos cuantos que no podian mas, Gatusso es una puta maquina. Italia le planteo el partido a Alemania en su terreno, a lo fisico y fue una lucha impresionante, los dos equipos lo hicieron muy bien, al limite siempre, me encantó el partido, cualquiera de los dos pudo haber ganado ya que Alemania tambien tuvo sus ocasiones con Podolski. Me gustó mucho el partido.

Nueva Argentina. En la edición del pasado domingo 2, El País, de Madrid, aseguró en un artículo titulado "Banquillo en entredicho" que José Pekerman dejaba su lugar para no tener la obligación de aceptar condicionamientos. Según el prestigioso matutino español, el contrato "obliga al futuro técnico a compartir hotel, vestuario y banquillo con el empresario ruso del petróleo". No dice eso en el contrato. Tal vez porque en la AFA no lo aceptarían. Tal vez porque saben que si la intención es intentar influenciar sobre el entrenador de turno, no les hace falta meterse debajo de la cama, sino aceitar los vínculos con las personas que corresponden.

Lo que sí figura en el convenio es la obligación de —antes del Mundial—, acordar una lista de 30 jugadores que Pek, o su sucesor, deberá considerar para cada amistoso, ya que debe hacer jugar a no menos de siete de ellos, según consta en el contrato. Esa lista se confeccionó. Y para determinarla, las partes tuvieron en cuenta que los rusos, ya antes de conocer el resultado final de Argentina en Alemania, se comprometieron a pagar un muy buen cachet internacional. Y que, en consecuencia, pretenden asegurarse para cada partido una Selección de primer nivel. También se tuvo en cuenta que en el equipo de Pekerman del Mundial estaban buena parte de los mejores jugadores argentinos y que el promedio de edad es relativamente bajo. Por lo tanto, se tomó como base a los 23 de la lista de buena fe a los que se les sumó a Germán Lux, Belluschi, Somoza, Pellerano, Gago, Insúa y Demichelis. No está el Kun Agüero. "No hacía falta. Es fija que el próximo DT lo convocará", respondió alguien cercano a la negociación.

Esta cláusula tendrá vigencia plena hasta mediados del 2008, o sea, hasta el tercer partido de Eliminatorias para Sudáfrica 2010. Queda estipulado que desde ese instante, el DT argentino deberá presentarse en cada amistoso con siete jugadores que hayan participado en al menos el 50% de los partidos oficiales.

Se podrá pensar que nadie va a poner semejante cantidad de dinero sin condicionamientos. Se podrá entender, a su vez, que ese condicionamiento camina por carriles lógicos. O, con otra mirada, se puede asegurar que el técnico que se abrace a Don Julio para festejar su nuevo trabajo tendrá, desde antes de asumir, un límite que no cualquiera aceptaría, un límite que según el cristal con que se mire se puede asemejar más o menos a una atadura de manos.

Que opinan? Al final parece que es verdad todo lo que decía "El País"

Al final tenia razon el diario "El Pais" con respecto a la clausula que incluye lo del magnate ruso. Salio hoy en Ole por si alguien todavia no se entero. Es muy triste ver que se privatice asi nuestra seleccion, todo por unos millones de dolares a cambio de que un ruso venga y ponga los jugadores que le parezca.

Lo que yo entendi es que tienen que poner jugadores de renombre en los amistosos...o sea si hacen un amistoso contra kuwait y el dt quiere convocar a 23 jugadores del torneo local, no puede. Palabras mas, palabras menos, toma toda esta plata, te organizo los amistosos, te pago tanto por cada amistoso, pero vos pone a todos los jugadores que la recaudacion me la llevo yo.

Humor

Hacía mucho que no leía tantas pelotudeces juntas. A resumir:

1) En el fútbol se gana jugando bien, no jugando bonito. Italia salio campeón porque jugó bien, a su propia manera.

2) Yo aplaudo que el Pato se haya dado cuenta que no podía continuar. Prefiero un arquero entero que medio. Con ese golpe le tiraban a su izquierda y ya, gol, si no podía aguantar el dolor y se veía. Dejemosnos de pelotudeces.

3) Existismo de mierda. Llegamos a cuartos, sin perder ningún partido, sin ganar en la fase final desde el 90, y tras quedar fuera en primera ronda el pasado mundial. ¿No pueden agradecer acaso? Bah, prefiero que la gente festeje que su equipo jugó bien a ser hipocrita y solo festejar cuando ganamos.

A mi, como dije, me conformaba llegar a cuartos, llegaron, y estoy conforme. Y es que el plantel no estaba entre los 4 más fuertes, o era el cuarto más fuerte, el DT no me imprimía confianza, y otros factores. En fin, que bien que a esos 5.000 argentinos les "cambio el paladar" y no se dejan llevar por el puto exitismo de siempre.

En fin, que personaje. ¿No lo quieren por allá? Vamos, comentó para una televisora española el mundial, que comente la liga allá ¬¬

En fin, que personaje. ¿No lo quieren por allá? Vamos, comentó para una televisora española el mundial, que comente la liga allá ;)

Lo que no quereis los argentinos para los "gallegos" no?? ¬¬

Asi no llegamos a ningun lado. xD

Yo lo quisiera como jugador de futbol. Para todo lo demás, que se vaya pa'otro lao ¬¬

Y, lamentablemente, lo que sucede en realidad es eso que dices, pero intercambiando roles =(

3) Existismo de mierda. Llegamos a cuartos, sin perder ningún partido, sin ganar en la fase final desde el 90, y tras quedar fuera en primera ronda el pasado mundial. ¿No pueden agradecer acaso? Bah, prefiero que la gente festeje que su equipo jugó bien a ser hipocrita y solo festejar cuando ganamos.

A mi, como dije, me conformaba llegar a cuartos, llegaron, y estoy conforme. Y es que el plantel no estaba entre los 4 más fuertes, o era el cuarto más fuerte, el DT no me imprimía confianza, y otros factores. En fin, que bien que a esos 5.000 argentinos les "cambio el paladar" y no se dejan llevar por el puto exitismo de siempre.

Osea por no festejar que llegamos a cuartos somos excitistas??, pensamos diferente a vos y listo, para mi lo del Mundial fue un fracaso, Argentina minimamente tendria que ser semifinalista en todas las Copas, que no se haya dado en las ultimas 4 Copas no me cambia la idea...

Eso no quiere decir que no reconosco a los jugadores, dejaron todo, ni en pedo los putee, pero no lograeon el objetivo, o sea, fracasaron...

Para vos era un objetivo llegar a 4tos (el cual para mi tendria que ser objetivo de paises que nunca ganaron, sin historia, que se conformen ahi) y para mi era el de ser campeon, y bue...

argentina jugo bien.

no fracaso.

entonces, lo de brasil y alemania que fue?.

mejoro la imagen del 2002, cambio generacional, nuevo planteo tactico.

ahora el el 2010, hay que mejorar lo de este ultimo mundial.

es un proceso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.