Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

¡Y pensar que ese muerto de Guadalupe jugó en Independiente! xD

Me reí a carcajadas cuando hizo el gol en contra.

Battaglia lamentable. Cambiasso y Mascherano estan a años luz de el.

Ojala le den la chance a Demichelis que la esta rompiendo en el Bayern, Battaglia le regalaba la pelota a los peruanos.

Sisi Mati te juro que me re acorde! Ese Guadalupe era un rompepiernaas!

Para mi no puede dejar de estar el Diez...

Y no estoy hablando de Maradona, estoy hablando de el ---> CLIC ACÃ?

:(

Queria aprovechar esta post para preguntar a todos los Argentinos... que piensan de que el partido con nuestros queridos hermanos Uruguayos este arreglado?

Yo espero que si... ;) Prefiero a Uruguay porque tengo familiares y porque me parece que Chile no hizo merito.

Alguien piensa igual que yo?

No va a estar arreglado, eso no lo pongo en duda.

Y ojala clasifique Uruguay, a Chile le tengo muy poca simpatia.. y Colombia me da bronca porque tiene un equipazo y desaprovecho las posibilidades

No creo que los jugadores de Argentina se vendan, pero Uruguay va a dejar todo, y lo va a ganar, eso espero. Me gusta mucha mas Uruguay que Colombia y Chile, porque salieron a decir cualquier boludes ;)

Concuerdo con lo que dijo Maradona: el partido entre Uruguay y Argentina ya estaba programado antes de que comenzara a jugarse la eliminatoria, asi que si Chile y Colombia dependen del resultado de ese partido es SU culpa el clasificado con anterioridad. Que se la banquen.

Termino el 1º tiempo contra Uruguay, estamos 0-0, Argentina es mas que Uruguay, pero cada vez que atacan ellos, hay que tener mucho cuidado.

Battaglia es el peor 5 que vistio la celeste y blanca en estos años.

No se pueden errar tantos pases, no quitar pelotas y regalar tanto al equipo rival como lo hace este chico...

Y bue, ni hablar del gol que se erro...

Me convencio bastante Ponzio de lateral derecho.

Samuel como siempre sale a cualquier parte a hacer fouls, pero igual no esta jugando mal.

Ojala entre Santana...

El Kily me sorprende porque esta jugando aceptablemente...

Termino el 1º tiempo contra Uruguay, estamos 0-0, Argentina es mas que Uruguay, pero cada vez que atacan ellos, hay que tener mucho cuidado.

Battaglia es el peor 5 que vistio la celeste y blanca en estos años.

No se pueden errar tantos pases, no quitar pelotas y regalar tanto al equipo rival como lo hace este chico...

Y bue, ni hablar del gol que se erro...

Me convencio bastante Ponzio de lateral derecho.

Samuel como siempre sale a cualquier parte a hacer fouls, pero igual no esta jugando mal.

Ojala entre Santana...

El Kily me sorprende porque esta jugando aceptablemente...

Creo que Battaglia no jugó mal, sino fijate que en todos los diarios fue uno de los puntajes más altos... A mi me preocupa más el rendimiento de Lucho González, Riquelme o el Chelito Delgado que son jugadores que venían vistiendo la camiseta argentina y ayer jugaron mal mal. Kily lo mismo, jugó horrible. El panorama que tengo para el mundial es nefasto...

Bien Ponzio, se noto que tenía ganas de jugar. Al igual que Tevez y Battaglia que fueron de lo mejor de la peor cara del equipo. Si nos dejamos ganar me parece horroroso porque es desleal para un equipo como Colombia que se rompió para ganarle a Paraguay, de Chile ni me gasto en hablar porque son tan amargos que empataron con Ecuador...

El juego de Pekerman es inexistente, todo el tiempo con ese toquecito intrascendente que no sirve para nada, se traslada la pelota todo el tiempo, se lateraliza en todo el partido. Creo que acá queda demostrado lo que realmente era MARCELO BIELSA, un técnico que a pesar de sus restricciones tácticas,salía a ganar y a atacar en partido que jugara...

Volve Bielsa, te perdonamos...

Finki... no leo las calificaciones de los diarios, porque siempre son sensacoinalistas, seguro que a Messi le pusieron un 8, y solo toco 2 pelotas..

Lo de Battaglia fue pesimo, lo de Riquelme ya es lo de siempre, LENTITUD, tiene que dejarse de romper las b... o que deje jugar a otro...

Apoyo totalemte tu mocion, luego de mucho tiempo de pensarlo... VOLVE BIELSA.

Eso era futbol de verdad, eso era tactica y tecnica.

• Autor

Yo lo dije y lo voy a seguir diciendo, Riquelme tiene buenos momentos, pero cuando se lo necesita alenta el juego. =O

Con bielsa todo era mas dinamico y rapido, eso era futbol!.

Battaglia me parece que todavia no esta a nivel, es cierot que estuvo parado mucho tiempo.

Ponzio Demostro seguridad en la derecha y me parece que es mejor que Zabaleta

Editado por El_Millo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.