Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Nose si mejor que Zabaleta, pero le gano la pusleada.

Ponzio viaja, Zabaleta no creo...

Y de Riquelme ya dije lo que pienso...

Battaglia regalo muchisimas pelotas en el Monumental y en el Centenario, es de lo peor en ese puesto hace años.

• 3 semanas más tarde...

Ya está la lista de la selección para enfrentar a Inglaterra y a Qatar... Esta el Flaco Bilos, gran acierto de Pekerman...

Arqueros: Roberto Abbondanzieri y Leo Franco.

Defensores: Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Fabricio Coloccini, Juan Pablo Sorín, Diego Placente y Walter Samuel.

Volantes: Maxi Rodriguez, Lucho González, Sebastián Battaglia, Esteban Cambiasso, Martín Demichelis, Mario Santana, Daniel Bilos, Juan Román Riquelme y Lionel Messi.

Delanteros: Carlos Tevez, Hernán Crespo, Javier Saviola y Julio Cruz.

También es rara la convocatoria de Cruz, pero se la merece, con Adriano adelante ya hizo muchos goles.

Que hace Cruz ahi? Me gustaria saber si Castroman estuviese sano, aver si lo convocaba...

Por mas que este pasando un buen momento, es una racha, TODOS sabemos que Cruz es asqueroso, pero malo malo.

Pero bue, tendre que seguir bancando a Pekerman hasta el mundial...

CRUZ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, JULIO EL JARDINERO CRUZ JAJAJAJAJAAJJAAJ NAAAAAAAAAAAAAAAA

AUNKE MARADONA SEA UN DESASTRE COMO D.T YO LO KIERO AL DIEGO COMO DT EN ALEMANIA.!!!

• 2 semanas más tarde...

Viendo el partido contra Inglaterra me di cuenta de que hay que hacer una busqueda urgente.

aviso.jpg

jajaaj buenisimo mati!

FALTA MUCHO HUEVO LOKO NO PUEDE SER... RIQUELME ES EL UNICO JUGADOR DE ARGENTINA Q JUEGA PARA ATRAS... DSP COMO LO VA A SACAR A AYALA SABIEN COMO CABEZEAN .. .DESPUES ¿MESSI? NO LO PONE... ¿¿?? ESTO NO SE PUEDE CREER HAY JUGAR POR LA CAMISETA Y CON EL CORAZON Y MAS EN CONTRA DE INGLATERRA . UN SALUDO

ESCRIBO EN MAYUSCULAS PQ QUIERO GRITAR Y ESTOY RE CALIENTE!

Viendo el partido contra Inglaterra me di cuenta de que hay que hacer una busqueda urgente

aviso.jpg

EL ARQUERO ESTA Y SE LLAMA GERMAN LUX O LEO FRANCO! O SEBASTIAN SAJA

Editado por Hielasangre

LA PUTISIMA MADRE QUE LA RE MIL PARIO, HIJOS DE RE MIL PUTA COGIDAS POR TRAVESTIS SIFILITICOS

Ya me descargué... No se puede perder un partido asi!

¡Tachero pelotudo que dió el partido por ganado y sacó a Crespo, Ayala y sobre todo Riquelme!

PD: ¡Y Ratifico el anuncio pidiendo arquero que puse en el entretiempo!

Editado por Matias_SnM

FALTA MUCHO HUEVO LOKO NO PUEDE SER... RIQUELME ES EL UNICO JUGADOR DE ARGENTINA Q JUEGA PARA ATRAS... DSP COMO LO VA A SACAR A AYALA SABIEN COMO CABEZEAN .. .DESPUES ¿MESSI? NO LO PONE... ¿¿?? ESTO NO SE PUEDE CREER HAY  JUGAR POR LA CAMISETA Y CON EL CORAZON Y MAS EN CONTRA DE INGLATERRA . UN SALUDO

EL ARQUERO ESTA Y SE LLAMA GERMAN LUX  O LEO FRANCO! O SEBASTIAN SAJA

1) Messi estaba suspendido por la roja contra hugria

2) ¡No es necesario que quotees la imagen!

3) No hay arquero... el menos peor creo q' es Franco. Y Saja casi se hace caca encima jugando contra Gales. Que vuelva Roa que viejo y todo es mejor que el resto.

4) Andate a la puta que te parió xD (perdón, me descargo porque estoy caliente)

Editado por Matias_SnM

Esto entonces no era amistoso? xDxD

P.D:Mira que ganar esos hijos de la Gran Bretaña xD

FALTA MUCHO HUEVO LOKO NO PUEDE SER... RIQUELME ES EL UNICO JUGADOR DE ARGENTINA Q JUEGA PARA ATRAS... DSP COMO LO VA A SACAR A AYALA SABIEN COMO CABEZEAN .. .DESPUES ¿MESSI? NO LO PONE... ¿¿?? ESTO NO SE PUEDE CREER HAY  JUGAR POR LA CAMISETA Y CON EL CORAZON Y MAS EN CONTRA DE INGLATERRA . UN SALUDO

EL ARQUERO ESTA Y SE LLAMA GERMAN LUX  O LEO FRANCO! O SEBASTIAN SAJA

1) Messi estaba suspendido por la roja contra hugria

2) ¡No es necesario que quotees la imagen!

3) No hay arquero... el menos peor creo q' es Franco. Y Saja casi se hace caca encima jugando contra Gales. Que vuelva Roa que viejo y todo es mejor que el resto.

4) Andate a la puta que te parió xD (perdón, me descargo porque estoy caliente)

t fuiste al carajo ...

lo de messi no me acordaba

y lux es 10 veces mejor q el patp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.