Enero 23, 200718 años El vasco mas que nada porque clemente volvio a argentina y sorin esta lesionado y placente gracias a dios no lo tiene en cuenta. B) Pero los otros dos...no hay justificativo Igual a muerte con el coco ojo. Vuelve el pupi zanett y debuta Gago. Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Getafe, España), Leonardo Franco (Atlético Madrid, España). Defensores: Roberto Ayala (Valencia, España), Gabriel Milito (Zaragoza, España), Nicolás Burdisso (Internazionale, Italia), Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra), Javier Zanetti (Internazionale, Italia), Fabricio Fuentes (Villarreal, España), Rodolfo Arruabarrena (Villarrreal, España). Volantes: Fernando Gago (Real Madrid, España), Aldo Duscher (Deportivo La Coruña, España), Esteban Cambiasso (Internazionale, Italia), Luis González (Porto, Portugal), Leandro Somoza (Villarreal, España), Pablo Aimar (Zaragoza, España), Jonás Gutiérrez (Mallorca, España). Delanteros:Javier Saviola (Barcelona, España), Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Diego Milito (Zaragoza, España) Hernán Crespo (Internazionale, Italia) y Lisandro López (Porto, Portugal). Editado Enero 23, 200718 años por alemutan
Enero 23, 200718 años Fuentes?? Arruabarrena?? Duscher?? Somoza?? Jonás?? Madre de Dios que convocatoria, me recuerda a la de Luis Aragonés de Arizmendi, Lopo y amigos Por otra parte me sorprende que sea el primer partido de Gago con la albiceleste...
Enero 24, 200718 años No lo entiendo, convocó 4 volantes central (Gago, Duscher, Cambiasso, Somoza) y un sólo enganche (Aimar); ¿Jonás Gutiérrez? No entiendo que hacen Burdisso, Fuentes y Arruabarrena convocados. Por favor Coco, yo te banqué desde el principio, no me sigas decepcionando...sin embargo, no se olviden que este sigue siendo el equipo de la empresa rusa, no de Basile. Sólo los arqueros y los delanteros me parecen bien, ya era hora de que Diego Milito y Licha López estuvieran convocados. Ojalá jueguen Saviola-Milito de titulares.
Enero 24, 200718 años Grande el Licha y Milito a la Seleccion, por fin alguien me hace caso! Como dijistes vos Lika, ya convirtieron hasta a la Seleccion en un negocio, lamentable.
Enero 24, 200718 años ¿No se va a morir nunca Grondona? Yerba mala... ...nunca muere. Como Menem, como Videla, como tantos. Deci que por lo menos se murio Pinochet, aunque hubo que aguantar unos cuantos años. Lastima que estos se mueren llenos de guita y de viejos nomas, mientras otros que hicieron muchisimas mas cosas mueren en el olvido, pobres y enfermos.
Enero 24, 200718 años me encanta arruabarrena pero no se porque le falta algo a esa convocatoria maxi rodriguez? ta lesionado?
Enero 24, 200718 años Si, tiene como para 4 meses todavia.. Para mí está bien la convocatoria, pero.. Arruabarrena y Fuentes, a mi gusto, sobran. De todas formas, me gusta que le haya dado oportunidad al Licha y a Diego Milito, asi que vamos a ver qe onda.. Un saludo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.