Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El vasco mas que nada porque clemente volvio a argentina y sorin esta lesionado y placente gracias a dios no lo tiene en cuenta. B)

Pero los otros dos...no hay justificativo xD

Igual a muerte con el coco ojo. Vuelve el pupi zanett y debuta Gago.

Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Getafe, España), Leonardo Franco (Atlético Madrid, España).

Defensores: Roberto Ayala (Valencia, España), Gabriel Milito (Zaragoza, España), Nicolás Burdisso (Internazionale, Italia), Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra), Javier Zanetti (Internazionale, Italia), Fabricio Fuentes (Villarreal, España), Rodolfo Arruabarrena (Villarrreal, España).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid, España), Aldo Duscher (Deportivo La Coruña, España), Esteban Cambiasso (Internazionale, Italia), Luis González (Porto, Portugal), Leandro Somoza (Villarreal, España), Pablo Aimar (Zaragoza, España), Jonás Gutiérrez (Mallorca, España).

Delanteros:Javier Saviola (Barcelona, España), Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Diego Milito (Zaragoza, España) Hernán Crespo (Internazionale, Italia) y Lisandro López (Porto, Portugal).

Editado por alemutan

y el cabezon?¿??????????? xD

Fuentes?? Arruabarrena?? Duscher?? Somoza?? Jonás??

Madre de Dios que convocatoria, me recuerda a la de Luis Aragonés de Arizmendi, Lopo y amigos xD

Por otra parte me sorprende que sea el primer partido de Gago con la albiceleste...

No lo entiendo, convocó 4 volantes central (Gago, Duscher, Cambiasso, Somoza) y un sólo enganche (Aimar); ¿Jonás Gutiérrez? xD No entiendo que hacen Burdisso, Fuentes y Arruabarrena convocados. Por favor Coco, yo te banqué desde el principio, no me sigas decepcionando...sin embargo, no se olviden que este sigue siendo el equipo de la empresa rusa, no de Basile.

Sólo los arqueros y los delanteros me parecen bien, ya era hora de que Diego Milito y Licha López estuvieran convocados. Ojalá jueguen Saviola-Milito de titulares.

Grande el Licha y Milito a la Seleccion, por fin alguien me hace caso!

Como dijistes vos Lika, ya convirtieron hasta a la Seleccion en un negocio, lamentable.

¿No se va a morir nunca Grondona? Yerba mala...

¿No se va a morir nunca Grondona? Yerba mala...

...nunca muere. Como Menem, como Videla, como tantos. Deci que por lo menos se murio Pinochet, aunque hubo que aguantar unos cuantos años. Lastima que estos se mueren llenos de guita y de viejos nomas, mientras otros que hicieron muchisimas mas cosas mueren en el olvido, pobres y enfermos.

Digo yo, Fuentes y Leo Franco, no estaban lesionados?? xD

Me maree xD xD

me encanta arruabarrena

pero no se porque le falta algo a esa convocatoria

maxi rodriguez? ta lesionado?

Si, tiene como para 4 meses todavia..

Para mí está bien la convocatoria, pero.. Arruabarrena y Fuentes, a mi gusto, sobran. De todas formas, me gusta que le haya dado oportunidad al Licha y a Diego Milito, asi que vamos a ver qe onda..

Un saludo

Que tal temporada lleva Lisandro en Oporto??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.