Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo mas actualizado que encontre (que tampoco busque mucho xD) fue al 7/12/06...

Partidos: 6

Goles: 3

Asistencias: 2

yo pensaba q jonas era irrealista o algo asi..xD

Higuain es argentino loko!!!!!!!

Pero entonces se le acaba el chollo de lo de ser comunitario segun tengo entendido, no??

jeje creo q si pero como es argentino va a sacar que tiene un tatara abuelo español y listo xD

Que tal temporada lleva Lisandro en Oporto??

Esta jugando bastante, alterna titularidad y banco, pero jugando bastante minutos, en la Champions metio unos cuantos goles y un par de asistencias en los ultimos partidos.

Como lo extraño, el ultimo idolo de Racing.

El que la esta rompiendo es Lucho Gonzalez, haber si se saca el iceberg que tiene en el pecho, que es buen jugador.

Pero entonces se le acaba el chollo de lo de ser comunitario segun tengo entendido, no??

No, porque nacio en Francia, la segunda nacionalidad francesa la seguira teniendo supongo.

No,por eso esta la puja de con quien jugaría.

Era su deseo jugar con la selección,pero gente cercana a el le aconsejarón,que fuera frances por que así le sería mas facíl jugar en Europa.

Frnaica no admite segunda nacionalidad con Argentina creo que es.

se, españa e italia solo...

Quiero q el cabezon vuelva a la seleccion!

Lucho gonzales cuando estaba en river no era pecho frio.. ::p

D'Alessandro esta jugando muy bien en el Zaragoza, no se porque el borracho no lo lleva ::p además tenienndo en cuenta que solo llevó un enganche...

Para llevar a D'alessandro lleva al pocho Insua, al Coco le encanta y es parecido en el juego...

pero todavia no comenzo la temporada en donde juega el pocho..por eso no lo convoco asi q POnelO al cabezon la puta q te pario! ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.