Enero 24, 200718 años Igual me matais, pero antes de llevar al Cabezon, hoy por hoy, me llevaria al Caño Ibagaza...
Enero 24, 200718 años Pepu, viteh, dejáte de boludeses y dejá de hablar en esta zona, que solo es para pelotudos, que aca los gashegos no somos bienvenidos...
Enero 24, 200718 años A mi me gusta el caño, no se porque nunca lo convocan...igual cualquiera antes de dalessandro.
Enero 24, 200718 años Pepu, viteh, dejáte de boludeses y dejá de hablar en esta zona, que solo es para pelotudos, que aca los gashegos no somos bienvenidos... Casháte.
Enero 24, 200718 años eh..bostero ..sacate la camiseta para hablar de la seleccion... bezota perooo vo so' loco viteh?? los acontecimientos futuros pueden tener repercuciones en el pasado vitehh...
Enero 24, 200718 años no puedo, la tengo tatuada no como vos dalessandro merece menos seleccion que jonas gutierrez, te lo digo en cueros si queres
Enero 24, 200718 años jajaajaja ni para hablar de la seleccion te sacas los de bosta, pero yo si! un ejemplo : Aguante tevez! xD
Enero 24, 200718 años Tevez esta lesionado el pipita no esta por el simple motivo que no es argentino sino frances. y hablando sobre Higuain: esta tramitando la nacionalidad Argentina. Gracias Higuain Padre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.