Enero 25, 200718 años porque no esta el pipita? ni tevez? mal ahi ellos en lugar de licha y milito Andaaa como comen lo que les venden los medios, Pipita en lugar de Milito? Diego fue goleador de la Segunda de Italia, goleador con 21 goles del Zaragoza la temporada pasada, y ahora es uno de los goleadores de la Liga de España. Todo esto en los ultimos tres años y no le daban una oportunidad. Lo de Lisandro se puede discutir porque no lo viene rompiendo con todas las letras, igual se merecia una oportunidad. Tevez esta lesionado. Editado Enero 25, 200718 años por matias_akd
Enero 25, 200718 años Pues entonces, hablando de lo que hace cada cual en su respectivos equipos, y no en el "nombre" que tenga, cuanto tiene que hacer Tévez para ir con la albiceleste??
Enero 25, 200718 años Pues entonces, hablando de lo que hace cada cual en su respectivos equipos, y no en el "nombre" que tenga, cuanto tiene que hacer Tévez para ir con la albiceleste?? a Tevez ya lo conocemos todos los Argentinos como jugador, y si esta disponible, es convocado. Editado Enero 25, 200718 años por alemutan
Enero 25, 200718 años A Higuain no se le conoce?? Vamos porque si lo ha fichado el Madrid, es porque es bueno y no me vengas conque no lo conocéis...
Enero 25, 200718 años Bezoya no comiences a comparar a Higuain con Tevez, de hecho ni menciones a Tevez salvo para decir "Tevez es 10 veces mejor que cualquiera del Madrid", que luego se te viene la horda Argentina . P.D Kepa al West Ham porque sera???
Enero 25, 200718 años jajaj eso de q higuain no tiene q estar en la seleccion te lo respondio uno de boca yo te puedo decir q el pipa es de seleccion! no tiene nada q ver q sea de river no?
Enero 25, 200718 años Bezoya no comiences a comparar a Higuain con Tevez, de hecho ni menciones a Tevez salvo para decir "Tevez es 10 veces mejor que cualquiera del Madrid", que luego se te viene la horda Argentina . P.D Kepa al West Ham porque sera??? Muchos argentinos nunca vieron jugar a Higuain, es mas, sera un delantero barbaro, demostrara el tiempo o no, pero en Argentina, como titular, jugo un solo campeonato. Juegue en el Real Madrid o en el Atletico Jupiter, a Tevez lo conocemos mas. Tevez es 10 veces mejor que Higuain.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.