Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tu solo sabes decir "Tevez es 10 veces mejor que (inserte palabra)"?? :hello::D

No lo puedo evitar :hello:, fue uno de los mejores jugadores que vi en una cancha, me dio tantas alegrias que se merece que lo defienda de esta forma.

Igual mejor que ronaldo no es :D.

Pero si sigue morfando asi, va a ser 10 veces mas gordo que Ronaldo :hello:

Naa a carlitos lo bancamos a muerte, otra ves no empecemos con la discucion porque seria al re pedo...

ajja en todas las zonas hay discucion sobre eso..

mejor no discuto porq me van a volver a subri la barrita :hello:

Que barrita dices?

Y yo tambien pienso que Tevez es diez veces mejor que Higuaín...

7 veces mas que Aguero

5 veces mas que Messi

y -4 veces mas que Saviola.

Como estan de flasheados con el conejo dios mio...

El conejo es el mejor delantero actual de argentina, y me animaria a decir el mejor delantero de los que disponemos

Hoy por hoy es el mejor...

el conejito es un grande..es un delantero de clase mundial siempre me gusto rapido,chiquito y con mucha habilidad..= q tevez..el pipita tiene su tiempo para demostrar lo suyo..pero nose lo puede comparar con tevez..no se puede..es como comparar a henry con barijho xD...tenemos grandes jugadores a futuro...jonas guttierres a la seleccion no jodan!!!..para eso me llaman a mi y les juego carajo xD...bueno..veremos como nos va.

y que te hace pensar que no es el mejor siempre?

Ojo a mi me gusta Saviola eh, que no se malinterprete. Siempre me gusto...bah, desde que se fue de river xD.

Para mi, Crespo y Tevez son mejores que el.

Gustos, que me gusten mas no quiere decir que el conejo no me guste, solo que no me parece el mejor.

Más con el mundial que hizo, todavia tiene cuerda para la seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.