Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que barrita dices?

la de advertencia xD

sabian que ahora le tengo broncas a los españoles?? me acabo de enterar :xD

Ojo a mi me gusta Saviola eh, que no se malinterprete. Siempre me gusto...bah, desde que se fue de river xD.

Para mi, Crespo y Tevez son mejores que el.

Gustos, que me gusten mas no quiere decir que el conejo no me guste, solo que no me parece el mejor.

Más con el mundial que hizo, todavia tiene cuerda para la seleccion.

ah, entonces todo bien xD

Yo,soy colombiano y Saviola me hizo simpatizante de River...Así que...No me vengas que es por que ha heco estos ultimos goles con el Barca.

Pense que eras español que vivia en españa y del barça.

POr lo general uno pone de equipo favorito su primer equipo no el superequipo de afuera por eso xD

Que barrita dices?

la de advertencia xD

sabian que ahora le tengo broncas a los españoles?? me acabo de enterar :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

No se si lo dijiste en serio lo de los españoles, pero tratá de no decir esas cosas porque por acá también pasan españoles.

noooooooooooooooo fue ignoria pura!!!!!! jaja no hay ningun problema con nadie... lo q pasa q hay gente q dice q le tengo bronca a los españoles..cosa q no es cierto ;)pero no quiero seguir desvirtuando.

Saviola es un gran jugador, y para mi junto a Milito tienen q ser titulares en el partido.

Lastima q no se pueda convocar a los jugadores del medio local..me gustaria verlo jugar a Belluschi, Lavezzi, Palacio y tantos otros...

Por el rendimiento actual la delantera debiera ser: Saviola - Milito.

o Crespo que cada vez que entra hace un gol en el Inter, pero Milito me gusta

Saviola con Crespo

se entienden bastante bien....

sino saviola - tevez

Y dele con Tevez ..

puede ser.. Saviola y Crespo se entienden muy bien pero estaria bueno que le den una aoportunidad a Milito...

Y bue como no queres q lo pidan a tevez si es el jugador del pueblo? Sea un desastre jugando lo van a seguir pidiendo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.