Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Para Hielasangre: Fue en joda... No era nada personal contra vos. Fue por la calentura del partido.

Creo que con el emoticon y con el parentesis lo dejé bien el claro. No era para q' te enojes.

Para Luis: Contra Inglaterra no existen los amistosos.

Editado por Matias_SnM

Para Hielasangre: Fue en joda... No era nada personal contra vos. Fue por la calentura del partido.

Creo que con el emoticon y con el parentesis lo dejé bien el claro. No era para q' te enojes.

Para Luis: Contra Inglaterra no existen los amistosos.

jajaj negrooo esta todo bien... ¿ no puedo seguir con una joda ? jajaja ... negro todo de 10

PEKERMAN RENUNCIA LA PUTA QUE TE PARIO!!

Estoy harto de que un novato dirija nuestra selección. Que puto de mierda, estamos 2-1 arriba y en vez de buscar el tercero para liquidarlo, el puto lo llama a Tevez para que "tengamos la pelota y juguemos al toquecito" (esto paso cuando entro Saviola, Pekerman habló con el apache y el equipo comenzo a jugar a los toquecitos...)

¿Donde mierda esta el orgullo? o al menos, ¿donde esta el "aseguremos el partido"?

Encima muchos jugadores se confiaron con el 2-1, como Riquelme, que empezo a tirar cualquier cantidad de guascasos de afuera del area xD

Fue una muy buena y justa victoria inglesa, ellos quisieron ganar el equipo, a diferencia de los dirigidos por Pekerboy que jugaron a "asegurar" ¬¬

Sobre el equipo, bien el Pato, tuvo paradas muy importantes, y no mostro debilidades en los tiros lejanos, que era la gran preocupación, pues, es su debilidad e Inglaterra tenia a Lampard, Gerard y Beckham

Zanetti alternó buenas y malas, y el empate ingles llego por el. Ayala tuvo un primer tiempo malo, estando lento y siendo dominado, y un segundo bueno, donde Rooney aparecio poco. Samuel estuvo seguro y firme, nada para recriminarle, pero tampoco para felicitarle, y Sorin aparecio muy poco.

En el medio Maxi Rodriguez estuvo muy bien, me gusto como jugo. Cambiasso no se que hizo, aun no se de que juega en la seleccion, saquenlo, es como si jugaramos con 10. Demichellis tuvo un muy buen partido y es una posibilidad que, de seguir asi, es fuerte para el mundial. Riquelme tuvo un primer tiempo bueno, y un segundo regular, como dije arriba, estando 2-1 arriba buscaba siempre guascasos.

Arriba, Tevez jugó bien, levantando el nivel de acuerdo a sus ultimas actuaciones con la celeste y blanca. Crespo toco 2 pelotas nomas, el gol y el gol bien anulado, para eso estan los 9, asi que jugo bien.

De los suplentes, Saviola fue instrascendente, Coloccini perdió a Rooney (o sea, fue mal cambio sacar a Ayala que venia jugando bien), Cruz tuvo esa jugada donde no le cobraron el penal y no mucho mas, pues, jugo poco, y Lucho Gonzales no jugo tanto como para evaluarlo, pero igual, no existe, con Santana y Maxi Rodriguez estamos bien me parece, chau Lucho de la seleccion xD

En fin, estoy muy caliente que por culpa de este tecnico hijo de su remil puta madre que lo remil puta pario que no tiene oficio, y su unica experiencia con profesionales fue ser manager general del Leganes que descendió a Segunda B. No se como se les ocurrió ponerlo de DT de un seleccionado.

Espero que no nos pase lo de Corea/Japon, pero si nos pasa, esta vez, estara bien merecido por ser tan idiotas de contratar a... esto.

• Autor

GRAN PELOTUDO ESTE PEKERMAN, DEJATE DE JODER, UNA VERGUENZA.

pd: Pekerman Puto.

Igual tuvimos una mala leche impresionante, posta... nosotros tamos meados por caracoles loco, que mala leche.

A mi el Pato no me gusta nada de nada, pero tampo un tiro libre de Beckham( y dps el rebote) que la verdad me parecio algo que no lo habia visto antes.

Como siempre digo, Argentina tiene un pesimo nivel de arqueros, ni Roa era bueno, solo se lo considero bueno por los penales, igual que Goycochea, era un arquero normal.

Para mi el problema es el incompetente de Pekerman, un señor que tiene escasas caracteristicas para dirigir algo tan importante, o acaso que hizo Pekerman? Saco campeon mundial a todos los juveniles, y si hizo eso bien, porque cambiarlo? El tiene que hacer lo que sabe, y es tener "ojo" para los pibes, nada mas, como director tecnico de la seleccion mayor SIEMPRE dejo mucho que desear, desde el dia que convoco al lento de Riquelme que me di cuenta que esta seleccion con tanta lentitud en el campo de juego (con jugadores como Cambiasso, Riquelme, Kily y Lucho Gonzalez, etc, que relentizan el juego) y un juego defensivo (esta vez, con Cambiasso y Demichelis, doble 5) Argentina no puede jugar.

En el futbol no hay ciencias, se puede inventar, pero no versear, no podemos jugar con doble 5, Riquelme y ensima Maxi Rodriguez, todos jugadores lentos, donde pueden haber jugadores como Santana, Aimar, Messi y demas que son mejores.

Lamentablemente, y ojala me coma las palabras dentro de 8 meses, con esta seleccion no llegamos a ningun lado.

No soy sensacionalista, no lo digo cuando nos toca perder, lo dije siempre, desde el dia en que este señor asumio.

Hoy en dia, rival con el que se enfrente, Argentina entra a la cancha "aver que pasa", como hoy, donde Inglaterra sin hacer mucho (Lampard, Gerrard y Owen no aparecieron en todo el partido, solo en las ultimas jugadas) nos superó, porque ellos tenian la iniciativa, cosa que nunca hizo ni hace Argentina.

Ojala vuelvan los tiempos donde el equipo se sabia de memoria, donde la forma de juego se sabia de memoria, donde no estabamos a 8 meses del mundial sin saber el equipo, ojala vuelvan tecnicos pensantes, inteligrntes y sabios del futbol como Menotti, Basile, Bilardo y Bielsa.

Basta de gente que por "no arrugar" acepta desafios que sabe que no puede cumplir, como Passarella y Pekerman.

No sigo porque voy a romper el monitor........

Fuera de esto, creo que, como tambien dije antes, Demichelis demostro que es el cuadruple que Battaglia como volante central, me alegro por el, y espero que viaje.

Zanetti no estaba para jugar, era evidente y se mostro en la cancha.

Habia algun motivo para hacer un cambio al pedo, como el de Coloccini por Ayala??? que onda? Coloccini es un excelente defensor, al igual que Ayala, solo que Coloccini tiene como virtud el juego por abajo y los cortes rapidos, y Ayala ademas es bueno en el juego aereo; entonces, teniendo una seleccion como la inglesa que siempre se caracterizo por los centros... que sentido habia??

La verdad, trato de ser optimista y tratar de entender a este señor, pero les digo la verdad, no puedo....

Saludos amigos argentos

• Autor

Loco, como vas a sacar a ayala que esta jugando bien y no sacar a samuel que estaba amonestado y jugando un partido "comun",

COmo sacas a riquelme que era el que jugaba y paraba la pelota??

Perdimos por estos cambios de mierda, que hizo el pelotudo este y encima despues sale a decir "mejor que cometamso estos errores ahora"

si haces eso en el mundial te vuelan la cabeza.

Riquelme jugo como siempre, dentro de sus limitaciones.

Aunque por el pasaban todas las pelotas, cosa contraria con Gonzalez, que si la toco una vez fue mucho...

lamentable

Riquelme jugo como siempre, dentro de sus limitaciones.

Aunque por el pasaban todas las pelotas, cosa contraria con Gonzalez, que si la toco una vez fue mucho...

lamentable

jaja me rio para no llorar (y capaz seria re terrorista xD) pero tendriamos q ir a recibir al señor pekerman y cagarlo a trompadas.. o por lo menos protestar en la afa pq no creo q grondona ande leyeno "Zona Seleccion Argentina" EN FMSITE.... y menos nos este leyendo a nosotros... esa es mi opinion

No obvio que nunca va a escuchar lo que yo piense, pero bueno, esta bueno saber opiniones... je

Algo bueno che, vieron los carteles del FM 2006?

Para no ser menos que Rorolfc o NIDO, con los que coincido bastante ahí va lo que pienso de este tipo, y lo digo tranquilo, porque el día del 0-0 con Chile yo resigné mi gusto por la Selección, la cual con Bielsa iba siempre a ver de local, y jamás pise una cancha para ver a esta selección cagona, mezquina, lenta, etc...A partir de ese día contra los chilenos yo deseé que nos quedemos afuera en primera ronda del Mundial, igualmente estoy seguro que si lo ganamos( xD ), voy a aparecer festejando en el Obelisco, porque es así, y creo que en eso coincidimos todos los "Anti-José", Jose Pekerman, no Aguilar, Hiela...

Yo creo que el mayor problema con Pekerman es que tuvo mucho culo al principio. El tipo metió 4 pepas a Uruguay, sin jugar un gran partido, y con los uruguayos jugando especialmente mal(y así y todo hicieron dos goles), y todos se comieron la de que Pekerman era un gran técnico y que ibamos a salir campeones del Mundo, del Sistema Solar, de la Vía Láctea, y en 2008 ganabamos la Copa Intergaláctica...pero no, después este equipo demostró que con tipos como Zanetti(que moverá rápido las piernas, pero la cabeza le funciona lenta como submarino a remo), o como Riquelme(que será muy habilidoso, pero la diferencia entre el y Maradona, es que Diego además corría), no puede jugar una selección que quiere ganar un Mundial, no puede jugar una selección que se la recuerda como un equipo ofensivo, cosa que 8 años de bilardismo no pudo borrar, no puede salir a jugar contra el modestísimo Chile cómo si enfrente jugaran Pelé, Platini, Cruyff, en el arco estuviera Yashin y de 2 BEckenbauer. No, esto no es así Don José, y en lo personal quiero dejarle un mensaje:

ANDATE VOS, CON TODOS LOS PEKERMAN BOYS, A LA RECONCHA DE TU HERMANA PUTA

CON TODO CARIÑO,

LIKA

yo qeria qe ganara argentina,

como nosotros les ganamos 2-0 a inglaterra con 2 de salas. (broma) xD

ojala no tengan la misma suerte en el mundial.

un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.