Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Gano Argentina ^^

Basile se dio cuenta que no podia jugar ofensivamente de visitante, que habia que tener la pelota para defenderse.

Bien Milito en el fondo, el Cuchu, Gago, Lucho en el medio y Saviola adelante

La verdad, no me gustó nada la Selección. Somos Argentina, no podemos jugar defensivamente ni de visitante, ni de local, ni nunca. Aunque ciertamente hubo cosas positivas, se manejó bastante bien la pelota (en momentos aislados se abusó del pelotazo, sobre todo al principio del partido), y en defensa el equipo estuvo muy firme, sobre todo por la izquierda con Milito y Heinze. También Gago y Cambiasso en el medio anduvieron bien, es decir toda la estructura defensiva funcionó, y entró la única situación clara que hubo.

Victoria buena para la confianza, pero hay que jugar mucho mejor.

La verdad, no me gustó nada la Selección. Somos Argentina, no podemos jugar defensivamente ni de visitante, ni de local, ni nunca..

Basta de esa mentira, somos Argentina y no ganamos nada hace mas de 20 años, mientras Italia ya tiene 4 copas, hay que ser mas vivos, si para ganar el Mundial de 2010 hay que jugar como Italia, hagamoslo y ganemos algo de una ves por todas!!

No te digo que juguemos siempre asi, pero recien jugamos contra el sub-campeon del Mundo y en su cancha repleta...

Los 2 tienen razon

Por un lado, somo argentina y el orgullo y estilo propio existe mas alla de los trofeos, asi que no podemos ser defensivos..

y por otro lado, somo Argentina !, no ganamos una mierda hace mas de 20 años....

la solucion (obviamente, es una boludes creer eso) no es jugar como "Italia"...

La verdad, no me gustó nada la Selección. Somos Argentina, no podemos jugar defensivamente ni de visitante, ni de local, ni nunca..

Basta de esa mentira, somos Argentina y no ganamos nada hace mas de 20 años, mientras Italia ya tiene 4 copas, hay que ser mas vivos, si para ganar el Mundial de 2010 hay que jugar como Italia, hagamoslo y ganemos algo de una ves por todas!!

No te digo que juguemos siempre asi, pero recien jugamos contra el sub-campeon del Mundo y en su cancha repleta...

Pero esa es la visión de un hincha de Boca. Yo no tengo existismo. Para sufrir tengo a Gimnasia, si veo a la Selección lo primero que quiero es que juegue bien.

A mi me gusto la seleccion. No nos olvidemos que enfrente estaba Francia, no Peru (con todo respeto).

Partidazo de Milito y Cambiasso, de la defensa en general, tuvimos la pelota tood el primer tiempo y sobre el final de este Francia se comio un lindo paseito, en su cancha. Bien gago por ser el debut, en el segundo tiempo sobre todo. No me gusto lucho, muy poco protagonismo. Bien Saviola y Crespo. Al pato no lo nombro nadie, si juigabamos sin arquero nadie se daba cuenta.

Lika: Argentina jugo como se tiene que jugar contra este rival, si viste el partido te habras dado cuenta, Francia es un rival durisimo. Son todos negros que miden 4 metros atras y en el medio. Hay que jugarles eh. Ni patearon al arco, asi se ganan estos partidos.

A pesar de que no jugamos bien, es un paso importante para el futuro. Necesitabamos ganar este partido, mas que nada por la confianza que conlleva. Partidazo de Milito, Heinze y Saviola. Bastante bien Gago, Ayala, Zanetti. Los otros jugaron muy bien tambien. Vamos, y a seguir mejorando.

en cuanto se la dieron seguido a Gago, se vio que podes ir sin enganche a mitad de año...

es eje por naturaleza, lo malo fue lo poco que lo pusieron a Aguero....

Che, yo no vi el partidazo de Saviola, hizo un jugadón en el gol pero nada más...para mi ninguno de los cuatro delanteros hizo un gran partido. Como ya dije, sólo me gustó la Argentina defensiva.

Yo los kisiera a ustedes jugando ahi..hay cada negro,todo con experiencia europea,juegan en ligas mas pesadas y son todos titulares en sus respectivos equipo..es recien el 3er partido de argentina y ya lo estan criticandole ganamos al sub-campeon del MUNDO!!..y ustedes dicen ''Nu nu jugamos bien'' como nenas..hay q tener huevos y la argentina los tuvo...los veo a todos ustedes jugando en el mundial 2010 :P...haber q hacen..capas q se critiquen todos xD

creo que hay que redefinir lo que esperamos ver de la seleccion.

Si queremos efectividad y ganar como sea, la verdad es que no importa si gusta o no. en un torneo es preferible ganar a jugar lindo

Si queremos jugar bien y lucirse, plantel hay pero el jugar bien no te asegura el ganar partidos y por lo tanto, torneos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.