Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

La verdad, no me gustó nada la Selección. Somos Argentina, no podemos jugar defensivamente ni de visitante, ni de local, ni nunca.

Para jugar bien ofensivamente tuvimos el mundial del 2002 y asi nos fue.

Ojo a mi me encanta el juego ofensivo y jogo bonito y demas, pero tambien soy conciente que a nivel equipo, si uno se juega todo y el otro te espera de contragolpe, para ganar hay que jugar muy, pero muy bien, onda como el barcelona en la champions pasado o mejor, pero no en menor nivel, sino lo mas probable es la derrota

Fijate que jugamos muy bien con Serbia y yo creo que con Alemania en el mundial... y asi nos fue despues.

Italia jugó 2 partidos "lindos" NO... pero es campeón del mundo

La verdad, no me gustó nada la Selección. Somos Argentina, no podemos jugar defensivamente ni de visitante, ni de local, ni nunca.

Para jugar bien ofensivamente tuvimos el mundial del 2002 y asi nos fue.

En Japón hubo 1000 razones para que pase lo que pasó. No me caben dudas de que el juego ofensivo no fue una de ellas.

Yo estoy con Lika en que somos Argentina y tenemos que salir a ganar en todos lados.

Pero teniendo en cuenta que veniamos de perder 3-0 con Brasil y con España y jugando contra Francia allá, por mas que sea un amistoso, el coco probó jugar asi (que todos sabemos que su estilo no es ese) y le dio resultado. Positivo es el balance, obvio que en la Copa América contra Bolivia no vamos a jugar asi.

El Coco es un DT inteligente, si el equipo rival es fuerte ofensivamente, nos defendemos, recuperamos y atacamos.

si el rival es debil abajo, vamos con la artilleria, a atacar y golear.

No hay que basarse en un solo tipo de juego, sino en como jugar con los pro y contras de los rivales: Juego inteligente

No me acuerdo quien lo dijo - "La Argentina tiene que jugar segun el rival"

Por ahora, creo que en las eliminatorias tiene que jugar el jogo bonito que sabemos que podemos demostrar, y en torneos cortos, caso Copa América, Copa Confederaciones, o Mundiales, a ganar como sea.

jajaja, Brasil juega "Jogo Bonito", Brasil sale campeon...

Conformate con que nuestra seleccion "estudia su rival", mientras hay seleccion que les da igual quien esta enfrente, juegan como sabe y quieren y lo ganan...

bueno pero nosotros jugamos ofensivos siempre un tiempo y asi nos fue...era cualquiera...el jugador de argentina es tecnico y es preferible que tenga espacio para jugar...no ir todos al area y cabecear..eso dejaselo a los paraguayos..a nosotros no nos sale....ejemplo?? el mundial con bielsa...

saludosss

Argentina es Argentina y tiene que ganare a cualquiera, en cualquier cancha, en cualquier momento y de cualquier manera.

En el Mundial, a Serbia le ganamos 6 a 0, jugando muy bien. A Mexico le ganamos 2 a 1, sin jugar tan bien para mi gusto. Y con Alemania, jugando mejor que con Mexico, perdimos y nos volvimos. Entonces de que te sirve jugar muy bien, jogo bonito, o como mierda quieras llamarlo, si no haces goles???

Grecia, sin jugar bien, pero haciendo goles salió campeón de Europa en el 2004. YO no le exijo jugar bien a Argentina, sino ganar.

Una pregunta que hago en general para que contesten

¿A sus equipos de futbol local le exigen tanto como a la seleccion???

Porque en general veo que a la seleccion todos decimos cosas como estas "queremos que juegue futbol ofensivo, que juegue bien, gane, guste y golee". Y la mayoria de veces con nuestros equpos nos sacamos la careta y decimos, especialmente en un clasico "queremos ganar como sea, aunque sea 1-0 con un gol en contra".

¿Sera que la mayoria de los hinchas somos unos veletas y a nuestros equipos, no le exigimos tanto como a la seleccion?

Dejo la pregunta como una cuestion para que se opine,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.