Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

La seleccion, tiene la virtud de elejir a los mejores jugadores del pais, y en un pais como este donde hay jugadores en las "ligas mas importantes", estamos obligados a exigirles ganar por el honor del pais..

Un club tiene que comprar, no selecciona a lo mejores a menos que ponga plata..

Una pregunta que hago en general para que contesten

¿A sus equipos de futbol local le exigen tanto como a la seleccion???

Porque en general veo que a la seleccion todos decimos cosas como estas "queremos que juegue futbol ofensivo, que juegue bien, gane, guste y golee". Y la mayoria de veces con nuestros equpos nos sacamos la careta y decimos, especialmente en un clasico "queremos ganar como sea, aunque sea 1-0 con un gol en contra".

¿Sera que la mayoria de los hinchas somos unos veletas y a nuestros equipos, no le exigimos tanto como a la seleccion?

Dejo la pregunta como una cuestion para que se opine,

yo sinceramente, le exijo a River que juegue bien, por el solo hecho de ser River. Igual será el hincha de Boca. Los grandes tienen que jugar bien siempre, porque sino no son grandes. Igualmente en un partido cerrado, un 1-0 con gol en contra no cae mal :(

Y creo que en general, todos le exigimos mucho más a la Selección, no sé muy bien porqué, pero cuando juega mal la selección, pero gana, le decimos de todo. Cuando juega mal nuestro equipo, pero gana, somos un poco menos exigentes.

Supuestamente a la selección se le exige más porque tiene a lo mejor del país

A la selección se le exige más porque Supuestamente tiene a lo mejor del país.

Lo he modificado un poco, porque esto lo mismo pasa con España, Argentina y con la conchinchina.

Totalmente a favor a bezoya (beyoza,cebolla o ruben :( ) la gente le pide mas xq tenemos lo mejor del pais pero las otras selecciones tmb tienen lo mejor d su pais..

Supuestamente a la selección se le exige más porque tiene a lo mejor del país

ya esta respondido o falta algo mas??

a estudiantes le pido que gano 1 a 0 con gol con la mano de angeleri. Pero la seleccion...

Los rivales de Coco

La Selección debuta ante EE.UU., uno de los invitados, el 28 de junio, en Maracaibo. Los otros rivales se sortean hoy en Caracas. Brasil arranca contra México y Venezuela, el anfitrión, ante Bolivia.

Argentina arrancará su participación en la Copa América ante Estados Unidos, el 28 de junio, en Maracaibo, en lo que será la segunda jornada. El equipo de Basile será cabeza de serie del Grupo C y enfrentará en el debut a uno de los dos invitados de la CONCACAF. El resto de los rivales serán Paraguay y Colombia, lo que sería un grupo complicado para el conjunto albiceleste.

En tanto, el otro invitado, México, arrancará con Brasil, el campeón defensor y cabeza del Grupo B, el 27 de junio en la sede de Puerto Ordaz, según determinó ayer el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Ecuador y Chile completan el grupo.

Venezuela, que como anfitrión encabeza la zona A, le dará el puntapié inicial al torneo enfrentando a Bolivia en la sede de San Cristóbal, el 26 de junio. Las otras dos selecciones presentes serán Perú y Bolivia. Así quedan definidas las tres primeras jornadas de una Copa América que se disputa por primera vez en territorio venezolano.

Todos los grupos: Grupo A

Venezuela

Perú

Uruguay

Bolivia

Grupo B

Brasil

Ecuador

Chile

México

GRUPO C

Argentina

Paraguay

Colombia

Estados Unidos

Digo yo, NUNCA un partido inaugural como la gente?

Mis Candidatos, ademas de los clasicos..

Argentina ; Brasil ; y la sorpresa Uruguay...

Se le puede sumar Mexico..

Sorpresa seria EEUU o Bolivia, Uruguay es el tercer grande.

No te parece una sorpresa por como viene, ni al mundial fue..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.