Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Siempre el grupo mas jodido a la Argentina, en los ultimos dos mundiales y ahora en la copa america.

¿Sera mala suerte o alguien de la federacion (grondona), nos estara vendiendo?, ¿despues de todo los brasileros tienen buena suerte con sus grupos ridiculos o dirigentes que quieren ver ganar a brasil y tiran para adelante???

Y de paso inventan a Ronaldinho, a Robinho, y a Kaka con una maquina....

Al pedo darse manija, Brasil sale campeon por los jugadores, ademas si no toca lo dficil y les ganamos quedamos mejor que ganarles a los "faciles"...

Es como el proverbio , "Mientras mas grande es tu enemigo, mas grande es tu victoria"...

El grupo de Brasil no es facil, el facil es el de Venezuela.

El grupo de Venezuela es un chiste, le ponen a los dos equipos a los que le puede ganar, y a Uruguay, al que inexplicablemente lo tiene de hijo últimamente, para que pase de ronda...

Los grupos de Brasil y Argentina son parejos y muy jodidos, ambos.

En este caso el mas facil es el de Venezuela, pero el de Brasil es bastante accesible, en vez el nuestro es el de la muerte, Estados Unidos, hoy por hoy al mismo nivel de Mexico casi, Paraguay, el tercer mejor equipo de Sudamerica (y hago incapie en Paraguay, porque si nos tocaba otro en vez de Paraguay el grupo no seria tan jodido, pero claro a Brasil ni en pedo le tocaban los Paraguayos), y Colombia, que si bien no es la colombia del 90, tampoco es tan facil.

Jugar con los dificiles tiene de desventajoso el que los jugadores llegan mas cansados a las fases finales o con mas bajas, no es lo mismo ganarle facil 3-0 a Peru (que ahora viene mal) y no llevarte expulsados ni lesionados, que tener que jugar al mango contra Paraguay y llevarte algun suspendido o lesionado por jugar a fondo.

Totalmente a favor a bezoya (beyoza,cebolla o ruben ;) ) la gente le pide mas xq tenemos lo mejor del pais pero las otras selecciones tmb tienen lo mejor d su pais..

Yo le dije ruben y cebolla pero quien le dijo beyoza? xD

Belluschi a la seleccion! ¬¬

Siempre el grupo mas jodido a la Argentina, en los ultimos dos mundiales y ahora en la copa america.

¿Sera mala suerte o alguien de la federacion (grondona), nos estara vendiendo?, ¿despues de todo los brasileros tienen buena suerte con sus grupos ridiculos o dirigentes que quieren ver ganar a brasil y tiran para adelante???

Llorón.

Yo no veo fácil el equipo de Brasil, pero para nada... de hecho, me parece ridículo pensarlo.

Para la Copa America Basile puede armar el equipo a su gusto o tambien tiene que depender de la lista de "buena fé" que le dieron los rusos??

Se confirmo que la Copa Ámerica 2011 va a ser en la Argentina! ;)

Es posta lo del 2011 ?

Hoy Gondona dijo que la Argentina seria sede de la proxima Copa America si es que Mexico no se rpesenta tambien, que en ese caso se le daria la sede a Mexico y Argentina la tendria en el otro torneo. Y se especula con que se vuelva a jugar dentro de 2 años de nuevo la Copa America, asi que, si se hace en Argentina, puede ser en 2 años mas.

El grupo de Uruguay es muuuuuy facil(no lo considero grupo de Venezuela porque Venezuela me da risa)

Los grupos de Argentina y Brasil me gustan (si queres salir campeon le tenes que ganar a todos, y es mas lindo si le ganas a los mejores)

Cuantos clasifican por grupo??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.