Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

clasifican 2 y los 2 mejoires terceros

Clasifican los 2 mejores de cada grupo + los 2 mejores terceros de todos los grupos

Saludos! xD

"Quedó resuelto que la Copa América, de ahora en adelante, se dispute cada cuatro años, por lo que el torneo siguiente al de Venezuela será en el 2011. No obstante, si se dieran las condiciones para que se juegue una Copa América extraordinaria, siempre y cuando llene las expectativas y salvaguarde el interés de las diez asociaciones, se evaluaría la posibilidad."

Fuente: www.afa.org.ar

Y las eliminatorias para Sudafrica 2010 van a mantener el mismo fixture que en las ultimas dos. Asi que otra vez hay partido arreglado con Uruguay en la última fecha xD

Llorón.

Yo no veo fácil el equipo de Brasil, pero para nada... de hecho, me parece ridículo pensarlo.

Mira quien pone lloron el que tiene prohiben a los equipos mexicanos ganar la libertadores. Ojo tambien les prohiben jugar bien, ganar de visitante y ademas en el mundial el gol de maxi rodriguez fue en offside.

En el grupo A, venezuela fue una risa, y Peru y Bolivia terminaron en las ultimas posiciones en las ultimas eliminatorias y Uruguay viene mal tambien, pero claro el local tiene que pasar minimo a segunda ronda.

Ecuador si no es de local es un rival accesible, lo mismo que Chile por eso en el B, Brasil y Mexico estan de taquito.

A nosotros, nos toca Paraguay el que termina siempre detras de Argentina y Brasil, Colombia que siempre es dificil y los yanquis que vienen bien a tal punto que en el mundial del 2002 a Mexico les gano en los octavos de final.

Ademas el mundial del 2006 no se si te acordas del grupo de Mexico y de Argentina, porque tener a Portugal, Iran, y Angola en el grupo, a mi no me parece lo mismo que tener a Costa de Marfil con Drogba, a Serbia y Montenegro que hasta 15 dias antes del mundial era un equipaso (luego hubo problemas politicos y termino ultimo en el mundial) y los Holandeses, que llegaron a dos finales del mundo, cosa que no hizo ni Mexico ni Portugal.

Y encima de todo, por el canal de tele Mexicano se vio como le pegaban palos a Lavolpe por haber perdido con Argentina, eso es discriminatorio, porque Lavolpe perdio con un bicampeon del mundo en octavos de final, en cambio el tecnico que los dirigio en el 2002, que era mexicano perdio en octavos de final con Estados Unidos que nunca llego a una final, y no le tiraron todo el muerto encima.

Y las eliminatorias para Sudafrica 2010 van a mantener el mismo fixture que en las ultimas dos. Asi que otra vez hay partido arreglado con Uruguay en la última fecha

Y en ese partido se amigan los ambientalistas de gualeguaychu con los uruguayos

No, que se queden afuera, por forros (no a todos xD) xD

Dejen de llorar posta, son todos TODOS rivales accesibles por demas, el unico respetable es Brasil no jodamos.

SEAMOS REALISTAS Si podemos salir campeones del mundo tenemos que pasar nos toco Estados Unidos un pais que fue al mundial EN LA PRIMERA RONDA fue elimina , Colombia pobrecitos no pudieron clasificar al mundial y dicen que tiene un equipaso jaja nosotros tenemos jugadorasos en el extranjero y decimos que Colombia es un rival muy fuerte y por ultimo Paraguay ese es un rival dificil pero = tenemos que ganarle (un empate no es malo)...Y Despues nos quejamos de Pumpido Pasarella y decimos que son unos llorones el grupo mas dificil fue el de Brasil

Un empate no es malo con Paraguay, es catastrofico. Si no saben lo que es una pelota, lo unico que hacen es jugar sucio. Prefiero el empate con Colombia, los respeto muchisimo mas futbolisticamente que a Paraguay.

Llorón.

Yo no veo fácil el equipo de Brasil, pero para nada... de hecho, me parece ridículo pensarlo.

Mira quien pone lloron el que tiene prohiben a los equipos mexicanos ganar la libertadores. Ojo tambien les prohiben jugar bien, ganar de visitante y ademas en el mundial el gol de maxi rodriguez fue en offside.

En el grupo A, venezuela fue una risa, y Peru y Bolivia terminaron en las ultimas posiciones en las ultimas eliminatorias y Uruguay viene mal tambien, pero claro el local tiene que pasar minimo a segunda ronda.

Ecuador si no es de local es un rival accesible, lo mismo que Chile por eso en el B, Brasil y Mexico estan de taquito.

A nosotros, nos toca Paraguay el que termina siempre detras de Argentina y Brasil, Colombia que siempre es dificil y los yanquis que vienen bien a tal punto que en el mundial del 2002 a Mexico les gano en los octavos de final.

Ademas el mundial del 2006 no se si te acordas del grupo de Mexico y de Argentina, porque tener a Portugal, Iran, y Angola en el grupo, a mi no me parece lo mismo que tener a Costa de Marfil con Drogba, a Serbia y Montenegro que hasta 15 dias antes del mundial era un equipaso (luego hubo problemas politicos y termino ultimo en el mundial) y los Holandeses, que llegaron a dos finales del mundo, cosa que no hizo ni Mexico ni Portugal.

Y encima de todo, por el canal de tele Mexicano se vio como le pegaban palos a Lavolpe por haber perdido con Argentina, eso es discriminatorio, porque Lavolpe perdio con un bicampeon del mundo en octavos de final, en cambio el tecnico que los dirigio en el 2002, que era mexicano perdio en octavos de final con Estados Unidos que nunca llego a una final, y no le tiraron todo el muerto encima.

Yo no digo que a México le prohiben ganar la libertadores (creo que miras visiones cabrón). Yo sólo digo que no se permite una final que sea un equipo mexicano contra otro, y eso está en e reglamento (recién fue incluido hace cosa de un mes creo).

Lo otro, yo no veo a Chile como dices, tan mal como dices; y lo de Maxi es una pendejada (que al leer tu post, veo que te encanta escribirlas) ya que no tiene nada que ver.

Lo de LaVolpe, se le puteó por ser un hijo de puta que prefirió hacer una lista de convocados de mierda, a tragarse su orgullo y convocar a jugadores que el no venía convocando normalmente pero que en ese momemtno estaban mucho mejor que algunos que llevó, así que no jodas con que "al pobre de Ricardo se le discriminaba por ser argentino" no mames, si la liga mexicana está llena de argentinos (tanto técnicos com jugadores), y quiero que me digas de uno que se le haya tratado mal.

Dejate de escribir babosadas andres, y no te vayas por la tangente; si hablamos de los grupos, hablamos de los grupos, así que no salgas con babosadas y dejate de llorar.

Se dice tangente, Cezar mio. xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.