Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Aparte es un hijo de puta sea argentino, mexicano o argelino xD

Exacto, a LaVolpe no se le puteó por ser argentino, se le puteó por ser un HIJO DE PUTA, en mayúsculas y con negritas ;).

Lo de tangente se me escapó, ahora lo corrigo :unsure:

Eu no se metan con La Volpe que es un maestro. Lastima que no tiene ni puta idea de futbol.

P.D: La Volpe es un PELOTUDO

Lastima que no tiene ni puta idea de futbol.

MM, no creo que se asi, es un tecnico capaz, pero fracasado.

Eu no se metan con La Volpe que es un maestro. Lastima que no tiene ni puta idea de futbol.

P.D: La Volpe es un PELOTUDO

Pero che! que mal agradecido que sos, ¿le decis eso despues de que Ricky et regalo el titulo? xD:DxD

Yo no digo que a México le prohiben ganar la libertadores (creo que miras visiones cabrón). Yo sólo digo que no se permite una final que sea un equipo mexicano contra otro, y eso está en e reglamento (recién fue incluido hace cosa de un mes creo).

Es verdad vi mal, pense que estabas hablando de que no los dejaban llegar a la final porque los perjudicaban, no sabia esto del reglamento, pero al ser como vos decis, veo que tenes razon y me equivoque

Lo otro, yo no veo a Chile como dices, tan mal como dices; y lo de Maxi es una pendejada (que al leer tu post, veo que te encanta escribirlas) ya que no tiene nada que ver.

A chile no lo ves tan mal???, termino ultimo en las eliminatorias si mal no me acuerdo, o anteultimo, se retiraron de la "roja" salas y zamorano, no tienen jugadores de calidad. Lo unico positivo del futbol chileno, fue lo del colo colo en la sudamericana del año pasado, pero aun asi me parece que no alcanza como para pensar que pueda ser un rival dificil ni para Brasil, Argentina, Paraguay o Mexico, que son las 4 mejores selecciones del continente.

No se quien es maxi, vi los post y no vi ninguno que firmara como maxi, asi que no se de que pendejadas hablas que escribo, remarcamelas, quiza me equivoque al escribir algo, pero sino se con quien me comparas o me agregas a tu critica no tengo forma de saberlo.

Lo de LaVolpe, se le puteó por ser un hijo de puta que prefirió hacer una lista de convocados de mierda, a tragarse su orgullo y convocar a jugadores que el no venía convocando normalmente pero que en ese momemtno estaban mucho mejor que algunos que llevó, así que no jodas con que "al pobre de Ricardo se le discriminaba por ser argentino" no mames, si la liga mexicana está llena de argentinos (tanto técnicos com jugadores), y quiero que me digas de uno que se le haya tratado mal.

Lo de La volpe es 100% discutible, porque como te dije antes, al tecnico que dirigio en el 2002 e hizo el papelon de perder con Estados Unidos no se lo insulto, y a Lavolpe (mas alla de que te haya gustado o no su forma de dirigir), se lo puteo por perder con Argentina, una potencia mundial. O acaso en el mundial Mexico te parecia 10 veces mejor que Argentina????. Si te parecio Mexico mucho mejor que Argentina y que tenia que ganarle facil y llegar a la final, entonces rectifico lo dicho y te digo tenes razon.

A mi Pekerman no me gusto para nada con lo que hizo en la seleccion (vision personal) y no por eso se me ocurrio ni siquiera pensar por mis adentros un insulto, porque el tipo llego a donde mas o menos esperabamos todos que son los cuartos de final, que para argentina que venia de un 2002 de quedar fuera de la primera fase estaba bien (opinion personal).

Ya se que la liga de Mexico esta llena de Argentinos y no se los trata mal, pero yo no me referia a la liga de Mexico cuando hable de discriminacion, sino a la seleccion que es otra cosa (asi como yo leo mal, a veces no soy el unico que lee mal). Y me refiero como te dije antes a parametros objetivos al tecnico del 2002 no se lo puteo y al del 2006 si, y eso que el del 2006 le fue mejor.

Dejate de escribir babosadas andres, y no te vayas por la tangente; si hablamos de los grupos, hablamos de los grupos, así que no salgas con babosadas y dejate de llorar.

Ta bien si me fui por la tangente lo reconosco, pero eso si vos no contestaste porque al tecnico del 2002 no se lo puteo pese a perder con los yanquis que fue una verguenza y al del 2006 que perdio con argentina, en tiempo extra, y con un gol de otro partido si. Vale no hacerse el distraido y contestar esto tambien.

Yo no digo que a México le prohiben ganar la libertadores (creo que miras visiones cabrón). Yo sólo digo que no se permite una final que sea un equipo mexicano contra otro, y eso está en e reglamento (recién fue incluido hace cosa de un mes creo).

Esto esta publicado en la conmebol con fecha 31 de enero

"La CONMEBOL aprobó una cláusula, que se agrega al Reglamento de la Copa Toyota Libertadores 2007, en el cual se establece que si dos equipos de una misma asociación nacional sudamericana llegasen a semifinales, estos deberán eliminarse entre sí en la etapa semifinal. Este mismo principio ya estaba en vigor desde este año para los conjuntos de asociaciones que no pertenezcan a la CONMEBOL. " (fuente www.conmebol.com)

Entonces lo de la final entre dos equipos de un mismo pais, que no puede darse no es solo para equipos mexicanos, es para todos los equipos.

Ahora yo a esto le veo un problema, que pasa si a semifinales llegan por decir River, Boca y Velez??????

esa una mierda

nunca se va a dar el boca river en la final, algo soñado..

Y bueno, mala suerte, dos a semis, y otro a la otra llave. Igualmente, si hay tres en semis, dos se tienen que cruzar obligatoriamente :D

esa una mierda

nunca se va a dar el boca river en la final, algo soñado..

Seria el clasico mas caliente! los 2 equipos terminarian con 7 ;)

Si se puede de ser asi por ejemplo:

River vs Velez

Boca vs Sao Pablo

Pasan River y Boca y listo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.