Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tuzzio no sera el mejor defensor del torneo argentinto, pero en estos ultimos tiempos se banco jugar por todos los sectores de la defensa y lo hizo bien!!

Ademas es un jugador con caracter y que pone huevoooo

Asi que no critiquen a Tuzzio, que esta dejando todo en la cancha.....y no es solo por el gol contra Lanus

O me van a decir que el Cata Diaz esta en su mejor nivel???

Cuando en el superclasico del verano lo desbordaban por todos lados xD

los jugadores tienen su racha y tuzzio lo esta xD

Ojala este Seba Leto en la lista, se lo merece....

el Cata Diaz contra Independiente no dejo pasar un muñeco, ademas es mil veces mejor jugador, y patea unos tiros libres que el enano trolo de Roberto Carlos envidiaria (?) ...

Enserio, no escuche hablar de Tuzzio nunca antes despes de ese gol...

Entonces el semestre pasado no viste fútbol macho

el otro dia vi tu opinion sobre Riquelme y vi que tenes una opinion objetiva y por eso voy a resptear tu manera de ver, pero yo creo que Tuzzio no es mejor que Diaz, y nunca (ami gusto) resalto..

Ok aprovecho el pase que me mete roman (?) para poder decir que el semestre pasado, River tuvo muchísimos problemas en la mitad de la cancha, quedaba descompensado siempre por lo que los defensores la tenían muy jodida. Te cuento que Tuzzio siempre la ROMPÍA, era un muro atrás, hasta que luego pasó a jugar con línea de 4 Passarella (como en el súperclásico) y Tuzzio pasó de 4, también sorprendiendo y rindiendo siempre. Este semestre le toca increíblemente jugar de 3 !!, por lo que los periodistas si hablan mucho de el en este momento porque no se esperaba que tenga el rendimiento que tiene en una posición que a priori para un central derecho es impensada me entendés ??. Es por esa razón, a mi manera de ver repito que ahora se habla más de este jugador, que ya de por sí es de perfil muy bajo y hablar poco con la prensa, pero de a poco se venía comentando el gran trabajo que estaba haciendo.

Es por todo esto que en ESTE MOMENTO me parece el mejor defensor del fútbol argentino, por ahi hace 8 meses lo era el cata Díaz, que contra Independiente jugó un gran 2º tiempo pero hay que saber ver que viene de un gran bajón en su nivel.

Espero que sepas entender mi comentario. Salu2

Tuzzio está jugando muy bien, es cierto y hay que reconocerlo.

No es para mi el mejor defensor del Fútbol Argentino, pero sin dudas está jugando muy bien.

Pero me parece que con Tuzzio pasa lo mismo que Carrizo, juega bien un par de partidos (van a penas 3 en el campeonato, Carrizo jugó muy bien el campeonato pasado, he de reconocerlo) y ya son los mejores del mundo para algunos hinchas (no digo que sea el caso de MiLLo que fundamenta todo muy bien)... Yo no iba por la vida pidiendo a Bertolo en el campeonato pasado que le rindió bárbaro a La Volpe cada vez que lo ponía ni tampoco pedía a Medrán que atajó muy bien en el último campeonato, ni en este pido a Banega que está jugando bárbaro... un poco de seriedad, hay que dejar que demuestren su cálidad y su potencial al menos en uno o incluso dos campeonatos locales (como lo hizo Gago)...

Con la mejor buena onda xD xD

xD

Aparte cuantos años tiene tuzzio, 28? Jamas fue ni siquiera nombrado para integrar la seleccion, y nunca escuche a nadie quejarse por "semejante injusticia", todo esto siendo, (:D), el mejor defensor del futbol argentino.

Tuzzio esta jugando bien, y lease solo bien, no excelente, aunque para jugar en river o boca muchas veces alcanza con jugar bien. Lo que tiene Tuzzio es que es un jugador muy regular no desentona, y asi como no hace partidazos, tampoco tiene partidos flojos. El hecho de que juegue en muchas posiciones no influye en nada, porque juega en todas igual, o sea en todas juega "bien", y "solo bien". No me parece que este para la seleccion, pero esto es una opinion personal, asi que tampoco me parece un locura si lo citan

LA LISTA DEL FÚTBOL LOCAL:

ARQUEROS:

Juan Pablo Carrizo (River)

Oscar Ustari (Independiente)

DEFENSORES:

Paulo Ferrari (River)

Daniel Díaz (Boca)

Eduardo Tuzzio (River)

Hugo Ibarra (Boca)

Hernán Pellerano (Vélez)

Germán Ré (Newell´s)

MEDIOCAMPISTAS:

Mario Bolatti (Belgrano)

Leonardo Ponzio (River)

Fernando Belluschi (River)

Juan Sebastián Verón (Estudiantes)

Neri Cardozo (Boca)

Agustín Pelletieri (Lanús)

Sebastián Leto (Lanús)

Daniel Montenegro (Independiente)

DELANTEROS:

Mariano Pavone (Estudiantes)

Ezequiel Lavezzi (San Lorenzo)

Rodrigo Palacio (Boca)

Mauro Zárate (Vélez)

Saludos

:D

que rompehuevos 4 bajas por la seleccion, al pedo porque despues para mundial pasa lo mismo, los del futbol local casi ni tienen chance de ir al mundial y van los de europa que apenas juegan en la seleccion.

Pd: Una injusticia que no hayan llamado de 3 a juancito, "el karateca", KRUPOVIESA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.