Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Aparte cuantos años tiene tuzzio, 28? Jamas fue ni siquiera nombrado para integrar la seleccion, y nunca escuche a nadie quejarse por "semejante injusticia", todo esto siendo, (:D), el mejor defensor del futbol argentino.

A eso iva MiLLo.

Se lesiono Palacio 3 semanas, creo que va igual..

Aparte cuantos años tiene tuzzio, 28? Jamas fue ni siquiera nombrado para integrar la seleccion, y nunca escuche a nadie quejarse por "semejante injusticia", todo esto siendo, (:D), el mejor defensor del futbol argentino.

Tiene 32 y ya integro la seleccion, alla en el 2005 Pekerman lo convoco cuando jugo contra Mexico con jugadores del futbol local, para que veas que Tuzzio hace bastante tiempo que esta en un buen nivel

bueno pero tuvo tambien un bajon cuando surgio el problema con su amigo del alma "ameli "

Riquelme va a volver a la seleccion, de eso no tengo dudas

No m eparece para nada q Tuzzio sea el mejor defensor del fútbol argentino, peor como dijo (creo) andresxeneizes es un jugador muy regular q si bien no hace partidos espectaculares tampoco hace malos partidos. En este momento pondria a Tuzzio y al Cata Díaz de centrales, pero teniendo en cuenta q el Coco no llamó laterales izquierdos naturales... supongo q va a jugar ahí (Ré no me gusta de lateral izquierdo)

Igual es una lista provisoria para ir trabajando. Todavia queda mucho tiempo para la Copa America.

El tema es que el Coco se esta aburriendo :D de no entrenar

Pellerano y el cata tendrian q ser los df centrales y Tuzzio por 3 guste o no :D :D

No se si lo va a poner de 3, al Coco le gusta un 3 con salida. Seguramente llama a Sorin para cubrir ese puesto

pero vos fijate q siempre el habla de actualidad y la de Sorin no es la mejor... lo mismo con Clemente y Villagra... ba nose, el tiene la decision

Que se nacionalize Morel !... :D

aunque ya jugo con Paraguay creo..

Riquelme va a volver a la seleccion, de eso no tengo dudas

Pues habla tu con su mama, que como se enfade...

:D :D ;):D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.