Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Roro, no creo que el Kily sea lento, digo, con Bielsa corría demasiado, y especialmente rapido, Maxi Rodriguez tampoco es lento, solo que es muy bicicletero por llamarlo de alguna forma, ahora, Riquelme y Lucho Sonsales si, son lentos, pero el primero aunque sea, desde su posicion, puede dar los cambios de ritmo y usarse como un pivote (siempre y cuando no se confie a tirar guascasos), en cambio el segundo...

A esta selección le falta orgullo y saber donde estas parado, un gol de diferencia no te puede relajar, minimo 2, ademas, con algunos cambios que hizo este amateur que tenemos de tecnico... saco a Ayala y Eriksson chocho. Con Ayala en el campo, ¿hubiese entrado Crouch? de todas maneras Eriksson queria ganar el partido, saco un 4, metio un 9, puso el 3-4-3 y ganó, y como ganó, con un tipo que midiendo poco (si si, tiene una alta capacidad de salto, pero un tipo alto que salte en promedio ya le iguala) cabeceo 2 goles donde Abbondanzieri no tenia nada que hacer.

Lo peor de este tipo es que, antes de esta convocatoria, habia llamado a 75 jugadores, Y AHORA SIGUE LLAMANDO NUEVOS, ¿para que? Señor Pekermán, entiendo muy bien que al mundial hay que llevar a los que esten en su mejor momento, pero, ¿no seria mejor ir definiendo unos 15~18 jugadores desde ahora?

Se que van a ir el Pato, Zanetti, Ayala, Samuel, Coloccini, Sorin, Cambiasso (nooooooooooo), Riquelme y Crespo, pero no estoy seguro de ningun otro, y eso es grave, no se si el 9 grandote suplente, en caso de que no este Crespo, va a ser Figueroa o Cruz, no se si los delanteros de banda van a ser Tevez, Saviola, Delgado o Messi, no se si el volante izquierdo va a ser el Kily o D'Alessandro o quien, pues, hoy jugamos sin "11", no se si el suplente de Riquelme va a ser Aimar o D'Alessandro, no se quien va a ser el 8 de la selección, si Zanetti que viene jugando de 4, si Lucho que es horrible, si Maxi que hoy lo hizo bien o si Santana que es el mejor a mi gusto.

En fin, señor, decidase, llame a unos 15~18 jugadores siempre, constantemente, como hacian Bielsa, Passarella y Basile, y luego de a los demas nombres, por que como vamos ahora, vamos a terminar jugando con jugadores del Nacional B, por que su falta de profesionalismo hará que muchos se cansen de su estupido juego a la hora de convocar. No se realmente porqué lo hace, para mi que es solo para llamar la atención, porque ya lo veo llamando el día de mañana a alguien como "Alejandro Domínguez" o "Mauro Rosales", para dar un nombre que antes era tenido en cuenta y que por el momento usted no ha convocado.

¿Le parece dificil? no creo lo sea, hasta yo, por lo menos, tengo 11 jugadores que quiero si o si vayan, y no me costaría pensar en suplentes =/

bueno la solucion para el señor pekerma?

------------------------Lux-------------------------------

heinze--------samuel---------ayala-----------coloccini

-----------------------------------------------------------

---------------Mascherano-------Cambiasso-----------

-----------------Messi-------------------------------------

--------------------------------Aimar---------------------

-------------------Tevez----------------------------------

--------------------------------Crespo--------------------

Suplentes:

Figueroa.

Dalessandro

Saviola

Sorin

Abbondanzieri

Santana Alberto

Zanetti

y bue no me acuerdo mas ... un saludo

Claro, Lux con lo bien que esta atajando en River....

Con el doble cinco no vamos a ninguna parte, y Messi no es "la salvacion" a ese pibe no hay que tirarle la presion esa, sino va a fracasar, hay que llevarlo de a poco.

En fin,los nombres estan, nos sobran jugadores,lo que esta de mas es la idea tactica y tecnica que impone el señor Pekerman, muy bien lo explico nido, a Tevez en el cambio de Saviola le dijo que "aguanten la pelota, jueguen a los toques" y... adonde pretendemos ir con esa idea? A ninguna parte, Argentina tiene nombre propio y jugadores como para no aguantar la pelota, ni ser conformista con un 2-1 contra Inglaterra, asi nos fue, pero bueno, la masa popular hoy en dia esta diciendo que a pesar del resultado, fue un buen partido de Argentina, yo digo que NO, un partido jugado MAL y ensima perdiendo a 4 minutos del final, es un partido mal jugado.

Señores, cuando los Riquelme, los Lucho Gonzalez y los Cambiasso dejen de estar y no esten solo por portacion de nombre (ejemplos: Zanetti es muy bueno, pero hace meses que no juega, recien venia de una lesion, no es mejor jugar con un Ferrari en forma? o con un Ponzio que de 4 rindio?; Crespo igual, hace tiempo que juega 15 minutos por partido en Chelsea, no es mejor que juegue Figueroa? Cruz? que sabemos lo que rinden?

Ojala peque de negativo y en el Mundial hagamos una buena actuacion, sere el 1º en festejar, pero lamentablemente, ilusion me falta.

La pregunta es concisa, puedo o bien por Internet o por Digital Plus ver el Argentina vs Inglaterra en diferido?? Gracias.

La verdad Schirko, no tengo idea, nunca vi partidos por internet...

Riquelme esta por portacion de nombre??, en todo caso Crespo esta por eso pero Roman la rompe en el Villarreal y gano suficientes cosas con Boca como para que digas eso...

Siempre leo como vos les decis a los demas "ayy no roben post", que aportas diciendo que no sabes?

"Hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago...."

Siempre leo como vos les decis a los demas "ayy no roben post", que aportas diciendo que no sabes?

"Hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago...."

disculpame pero como sos nuevo se ve q no entendes unas cosas.. eso no es robar post.. robar post es si yo escribo un mensaje diciendo HOLA por ejemplo.... shircko ahora te averiguo pq hay una pagina de fox sports q te permite bajar lso videos pero creo q son para fiberterl... luego te averiguo :unsure:

ES MAS SI TE FIJAS.... ESCRIBISTE DOS VECES SEGUIDAS CUANDO PODRIAS HABER EDITADO TU POST!

Editado por Hielasangre

Gracias Hielasangre...

La verdad es que en una radio española ayer hablaron del partido muy bien y he sentido curiosidad por verlo. Yo tampoco he visto nunca partidos por Internet, pero he consultado la programación de Digital Plus y no lo emiten tampoco por diferido....entonces igual alguien tenía alguna idea...

Estoy registrado de hace 7 meses muy nuevo soy, que no escriba tanto es otra cosa...

y decir "no, nose", es lo mismo que no decir nada...

Estoy registrado de hace 7 meses muy nuevo soy, que no escriba tanto es otra cosa...

y decir "no, nose", es lo mismo que no decir nada...

Hombre pero tampoco vamos a ser tan extrictos, de hecho ni tu último post ni éste mío tienen relación alguna con la selección argentina pero tampoco vamos a ser más papistas que el Papa...:unsure:

Es más, yo en su día disctutí con Rorolfc & company por el tema del robo de posts y no creo que venga a cuento seguir dándole vueltas al tema....porqué no somos más tolerantes todos? Venga, buen rollo.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.