Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo hablo no tengo problemas :D

Le va dejar la vieja, no te preocupes

El tema es que el Coco se esta aburriendo  de no entrenar

Tendria que ser como en el juego que entrenas la seleccion y un equipo al mismo tiempo y asi no se aburriria

Quiero iniciar la campaña "El Chapa Zapata a la Selección" ;)

y yo la quiero terminar antes que empieze ;)

luchetti a la seleccion por favorrr

esta bien yo acepto a zapata y a luchetti, pero a condicion de que el 3 sea krupo, infaltable para quebrar a los delanteros rivales

esta bien yo acepto a zapata y a luchetti, pero a condicion de que el 3 sea krupo, infaltable para quebrar a los delanteros rivales

Aunque no sea en joda ;)... Krupoviesa tiene hasta junio lesionado por los ligamentos.

y yo la quiero terminar antes que empieze ;)

luchetti a la seleccion por favorrr

Eso si que me daria verguenza.

(lo de zapata)

Si lo llevan al negro Ibarra y a Neri Cardozo ya perdimos toda, pero absolotamente toda, la verguenza ;)

Si lo llevan al negro Ibarra y a Neri Cardozo ya perdimos toda, pero absolotamente toda, la verguenza ;)

Cuanta incoherencia, ya decis cosas por ser anti-boca, lo de Cardozo se puede discutir es buen jugador, pero el Negro Ibarra se lo merece (por carrera y porque podria haber ido a Alemania) mas que el propio Palacio..

es verdad cardozo pasa por un mal momento, no juega bien, no hace goles, en fin, mejor dejenlo en boca y no lo convoquen para la seleccion asi no juega tanto y nos sirve para el final de la temporada

Andres Xeneize, afloja con la ironia ;), en un foro escribi directo y listo.

Cardozo la esta rompiendo. Es el mejor jugador de Boca desde que comenzaron los torneos. Ibarra no esta en su mejor forma, pero le gusta mucho al Coco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.