Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Andres Xeneize, afloja con la ironia ;), en un foro escribi directo y listo.

jajaj es cierto ;) , siempre escribis con ironia para cargar a alguien

no la ironia es para reflejar lo desacertados y poco coherentes de algunos comentarios

Campaña por una seleccion libre de Zapatas, a ver quien me hace el afiche :)

Ibarra no tiene por que estar en la seleccion, ya no es ni la mitad de lo que era antes, no sube, marca poco, a menos que mejore no lo veo jugando el proximo torneo...

Neri recien lleva 3 o 4 partidos jugando bien, no es ni en pedo aun para la seleccion, mientras siga asi, puede ser...

Ibarra no tiene por que estar en la seleccion, ya no es ni la mitad de lo que era antes, no sube, marca poco, a menos que mejore no lo veo jugando el proximo torneo...

Neri recien lleva 3 o 4 partidos jugando bien, no es ni en pedo aun para la seleccion, mientras siga asi, puede ser...

Ibarra no es para seleccion ?, dejate de joder...

Yo lo dije antes, Cardozo es discutible, pero Ibarra se le recontra merece..

Es una lástima, Ibarra fue un GRAN defensor, pero en este momento está ya en el ocaso de su carrera, se hubieran fijado antes en el...

no sera el mejor momento, pero se lo merece, no podemos seguir pensado que su momento ya paso, eso le hicieron los anteriores tecnicos..

Es que vos lo ves en la cancha y no se asoma al Ibarra de hace 2 años por ejemplo. Igual a pesar de ya estar casi en sus últimos momentos es válida su convocatoria.

Bueno etonces yo quiero a Mareque

Si es por querer, yo lo pido a Henry he !...

LO siento, no es argentino :)

Aveeer si los convocados son porq algunas vez fue bueno y no esta en muy buen momento, Villagra tambien estaria en la seleccion, pero no juega y hoy no esta en el mejor momento, Ibarra es el mismo caso aunq por supuesto que con mucha mas experiencia el Negro estuvo a punto de ir al mundial, pero no fue, y ahora no esta jugando bien y no se merece ir a la seleccion.

Cardozo a mi gusto tiene q ir a la seleccion, es joven y esta jugando bien, aunq Neri se opaco a mi gusto con La Volpe, Cardoze esta recuperando el nivel, esta en un momento MUYY bueno, y q pasa cuando un jugador esta jugando muy bien? se va a la seleccion :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.