Febrero 28, 200718 años Tranquilamente podria convocar a Cvitanich, esta pasando un buen momento. Conociendo al Coco, su equipo va a formar asi Ustari Ibarra, Cata, Pellerano, Re Veron Belluschi, Cardozo Sosa Pavone, Palacio
Febrero 28, 200718 años Cvitanich nooo Se erra mil goles, igual tiene potencial el pibe. Andrizzi si está jugando bien.
Febrero 28, 200718 años Tranquilamente podria convocar a Cvitanich, esta pasando un buen momento. Conociendo al Coco, su equipo va a formar asi Ustari Ibarra, Cata, Pellerano, Re Veron Belluschi, Cardozo Sosa Pavone, Palacio Casi seguro, aunque facilmente se lo podria transformar en un 4-4-2 con Sosa y Veron en el medio. Tener a Montenegro para el mediocampo es una tentacion, aunque no viene jugando muy bien al igual que Independiente. Felicito al Coco por llamar a Neri Cardozo, se extraña ver un volante izquierdo jugando por la Izquierda. Como era eso Finki que Cardozo no estaba para la seleccion??
Febrero 28, 200718 años Si convocan a Cvitanich me tiro del balcon, es horrible che Yo sacaría a Ibarra pero me puse a buscar y casi no hay defensores por derecha de buen nivel en el futbol argentino, por ahi llevaria a Torren para que se vaya fogueando, porque no creo que Ibarra vaya a jugar en la seleccion, y para llevar alguien que no juega mejor que sea pibe. Tambien sacaria a Ledesma y pondria a Bolatti
Febrero 28, 200718 años Para mi a Cardozo todavía le falta demostrar mucho para jugar la Copa América. Piojo: Torren? Lo viste jugar en el Mundial Sub 20? Es espantoso. Editado Febrero 28, 200718 años por Finki
Febrero 28, 200718 años Torren? Lo viste jugar en el Mundial Sub 20? Es espantoso. y despues me dicen a mi que creo que Fazio y Cahais en algun momento van a jugar para la seleccion
Febrero 28, 200718 años No, lo vi solo contra Uruguay y lo quise matar cuando faltaban 5 minutos y el tipo en vez de jugarse a salir por abajo la tiro derecho al lateral como si estuvieramos cuidando el 0-0 Pero fue el primer 4 juvenil que se me vino a la cabeza
Febrero 28, 200718 años No, lo vi solo contra Uruguay y lo quise matar cuando faltaban 5 minutos y el tipo en vez de jugarse a salir por abajo la tiro derecho al lateral como si estuvieramos cuidando el 0-0 Pero fue el primer 4 juvenil que se me vino a la cabeza Si, me acuerdo de que lo insulté mucho, muchísimo. Tiene que haber otro 4 juvenil, no se, inventamos uno, pero Torren noooo
Febrero 28, 200718 años Cahais es muy bueno, tiene marca, y gana siempre de cabeza. Es que 4 no hay mas que Ibarra y Ferrari, que rindan, en el ambito local. De afuera Zabaleta me gusta
Febrero 28, 200718 años Pero no tiene salida, ademas Basile lo tiene en cuenta como central, no como lateral.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.