Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es que 4 no hay mas que Ibarra y Ferrari, que rindan, en el ambito local. De afuera Zabaleta me gusta

Yo pido a Zanetti para la Copa America.

Y si, Tuzzio es mas central que lateral derecho.

Creo que va a estar el Pupi..

Jugadores de esta lista, van a estar como mucho la mitad. El Coco sabe que con estos jugadores, no se puede ganar la Copa America, porque sabe bien que los demas equipos quieren ganarla y van a llevar lo mejor.

Dunga por ejemplo, tiene pensado llevar lo mejor posible.

Dunga por ejemplo, tiene pensado llevar lo mejor posible.

Eso lo pongo en duda. Viendo las ultimas convocatorias de Dunga se puede esperar cualquier cosa

Hay que acordarse que a diferencia de Argentina, Ronaldinho y Robinho no son lo unico bueno que tienen...

Si llevan a Sobis, Elano, Cearense, Marcelo y otros no tan consagrados es un equipazo igual..

Si es verdad, creo que Brasil tranquilamente hasta puede armar 3 equipos sumamente competentes, tiene gran cantidad y calidad de jugadores...lamentablemente...

Ahora yo pregunto algo...que tiene que hacer el Kily para que lo convoquen??, para mi es una gran ausencia en esta lista...el Kily Gonzales hizo todo como para estar pero parece que basile no lo vio tan asi...uds que dicen?

Veron, Simeone, Gonzales, Lopez son todos jugadores que para mi volvieron para que los llamen...

Para mi, Kili, Veron, el piojo, son jugadores que ya esta, ya tuvieron su ciclo en la seleccion, lo mismo que Zanetti, y algunos mas...

Roman al ser mas joven, yo lo llamo, pero bue hay que ver, no creo que Basile le de mas oporunidades...

Para mi, Kili, Veron, el piojo, son jugadores que ya esta, ya tuvieron su ciclo en la seleccion, lo mismo que Zanetti, y algunos mas...

Roman al ser mas joven, yo lo llamo, pero bue hay que ver, no creo que Basile le de mas oporunidades...

Basile ya lo llamó a Riquelme para decirle que lo tiene en cuenta, cuando Román diga que sigue jugando en la selección lo va a llamar :D

Pensando en la Copa America Zanetti y Veron si merecen jugar en la seleccion, ahora en cara al mundial ya no.. :mrpu:

De estos jugadores cuantos creen ustedes q van a la copa America??

Yo digo q Carrizo, Palacio, Belluschi, Ferrari,Veron, Leonardo Ponzio,Mauro Zárate puede ser... , Ibarra si mejora el nivel, cardozo si mantiene el nivel... , Ustari y seguro q me olvido de unos cuantos mas... como tuzzio :D

Basile ya lo llamó a Riquelme para decirle que lo tiene en cuenta, cuando Román diga que sigue jugando en la selección lo va a llamar :D

como sabes ?

como sabes ?

Lo leí en Olé (creo que era Ole) hace unos días.

La nota en Olé no la encontré, pero la sacaron otros diarios: http://www.infobae.com/contenidos/303543-1...est%C3%A1-cerca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.