Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Un consejo, JAMÁS creas algo de Infobae, JAMÁS

Infobae es mas creible que Clarin y la nacion juntos.

Basile esta esperando que Riquelme diciendole que quiere volver. El mismo se automargino, el mismo se tiene que volver a tener en cuenta :D

Infobae es mas creible que Clarin y la nacion juntos.

Yo no se si Clarin y la Nación son creíbles, lo que te puedo decir es que Infobae es de lo más vende humo que hay

Una cosa es InfoBae política y económicamente y otra cosa es su sección Deportiva, que es bastante buena. Aparte, no lo dijo solo Infobae...

Dar, Infobae es menos creíble que muchos diarios, ya con saber de quién es (Dani...) me alcanza.

La Nación no se compara con InfoBae, La Nación es el mejor diario Argentino, mucho mejor que Klarín... La sección deportiva de La Nación es mejor que Ole incluso, lo que pasa es que no inventa notas y no es solo un diario deportivo.

Infobae es surrealismo puro. No les creo ni cuando ponen la fecha, la veo y me fijo el calendario :D

Tengo una duda, Basile va a volver a recitar jugadores ?

y que partidos hay hasta la Copa ?

Hay un partido confirmado nada mas, contra Australia en junio.

Se hablaba de jugar contra Inglaterra para reinagura Wembley.

Posiblemente la nomina cambie, hay jugadores lesionados que no estan, y bueh, el tema Roman.

Hay un partido confirmado nada mas, contra Australia en junio.

Se hablaba de jugar contra Inglaterra para reinagura Wembley.

Posiblemente la nomina cambie, hay jugadores lesionados que no estan, y bueh, el tema Roman.

Yo escuche de uno en mayo con Suiza. Pero igual lo dijo el chavo fucks, asi que mucho no me crean :D

che nada q ver, pero aguante minutouno.com! :mrpu: ah y primicasya.com tambien :D

menos mal que aclare que lo dijo el chavo fucks!

Lo de Inglaterra igual es a fin de año, y no es la reinaguracion, Inglaterra - Brasil es ese partido..

Se acabaron los rivales d nivel parece ... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.