Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

La Nación no se compara con InfoBae, La Nación es el mejor diario Argentino, mucho mejor que Klarín... La sección deportiva de La Nación es mejor que Ole incluso, lo que pasa es que no inventa notas y no es solo un diario deportivo.

100% de acuerdo, muchas veces la nacion deportiva tiene mejor comentario de los partidos que Ole,que solo se fija en boludeces en vez que en el partido en si.

La Nacion la verdad nunca lo lei, a Ole en cambio entro cada 5 minutos, no les pasa que entran todo el tiempo para ver que dice, a veces entro con 2 ventanas abiertas a la misma ves, es como un tic ya entrar a Ole...

Si pasa, porque uno esta medio distraido y al querer ver alguna novedad no se da cuenta y abre dos ventanas a la vez

yo tengo a ole como mi pagina de inicio xD xD

La Nacion la verdad nunca lo lei, a Ole en cambio entro cada 5 minutos, no les pasa que entran todo el tiempo para ver que dice, a veces entro con 2 ventanas abiertas a la misma ves, es como un tic ya entrar a Ole...

A mi me pasa exactamente lo mismo, es una puta manía xD

Jaja me quedo más tranquilo que no soy el único loco xD

no te preocupes q somos muchos xD

Acá hay otro loco con Olé, siempre q tengo q entrar a una pagina entro 1º a ole, y tmb despues de ver lo q queria

explico mi rutina xD

llego del colegio hago todo lo q tengo q hacer y prendo la compu, conecto el internet y pongo 2 ventanas, una para ole y otra para otra pagina jejeej re locos lo vagos xD

Ya empezaste la escuela agustin?

Siii xDxD;(xDxDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.