Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Hombre pero tampoco vamos a ser tan extrictos, de hecho ni tu último post ni éste mío tienen relación alguna con la selección argentina pero tampoco vamos a ser más papistas que el Papa...:unsure:

Es más, yo en su día disctutí con Rorolfc & company por el tema del robo de posts y no creo que venga a cuento seguir dándole vueltas al tema....porqué no somos más tolerantes todos? Venga, buen rollo.

Sisi lei ese topic q discutian con el y me parecio que ustedes tenian razon por eso tambien lo digo...

Te pensas que a mi me puede interesar quien roba o no post?...pero ya que a el le interesa tanto que lo cumpla el tambien...

Hombre pero tampoco vamos a ser tan extrictos, de hecho ni tu último post ni éste mío tienen relación alguna con la selección argentina pero tampoco vamos a ser más papistas que el Papa...:hello:

Es más, yo en su día disctutí con Rorolfc & company por el tema del robo de posts y no creo que venga a cuento seguir dándole vueltas al tema....porqué no somos más tolerantes todos? Venga, buen rollo.

Sisi lei ese topic q discutian con el y me parecio que ustedes tenian razon por eso tambien lo digo...

Te pensas que a mi me puede interesar quien roba o no post?...pero ya que a el le interesa tanto que lo cumpla el tambien...

La verdad Schirko, no tengo idea, nunca vi partidos por internet... 

Siempre leo como vos les decis a los demas "ayy no roben post", que aportas diciendo que no sabes?

"Hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago...."

yo supongo q posteando eso te puede interesar quien roba o no post :unsure:

Editado por Hielasangre

Bue no voy a hablar del tema, ya bastante discutimos sanamente con Schirko en una ocacion, y creo que los dos teniamos opiniones respetables y validas.

Solo aclaro que el pregunto una cosa, y yo se la respondi, porque no soy ignorante, y si puedo ayudarlo en lo que pide lo hago y sino le digo que no.

Creo que a esta altura a mi no me hace falta robar posts, no lo necesito ni significa nada realmente.

Ahora, volviendo a lo que realmente me importa, Riquelme tambien esta por portacion de nombre, la prensa lo engorda, hace que todo gire a el, dicen que Argentina es "Riquelme dependiente" y no teine que ser asi, Argentina tiene jugadores de sobra para jugar bien como equipo, no alrededor de este tipo que lo unico bien que hace es dar buenos pases y aguantar la pelota, cosa que no me gusta en el futbol eso de "aguantar" , hay que ir para adelante, y Riquelme es lentisimo, cambia el ritmo del partido pero desfavoreciendo todo, igual que Lucho Gonzalez, son leeeeeeeeeeeentos, aburren, y aburren muchisimo.

Pero bueno, asi nos va con este tipo "jugando"

Reconozcamos algo.. si no ponemos a riquelme.... a quien ponemos!?

Argentina con Bielsa jugo de forma excelente y sin Riquelme, se puede jugar sin enganche, o podes poner a Aimar, a Maxi o hasta a Tevez.

El problema es la lentitud de este hombre...

VES VES! Q SOS DE BOCA!!!!!!!! EL MEJOR 10 DEL FUTBOL ARGENTINO EN ESTOS TIEMPOS DEL 99 HASTA Q ESTUVO ACA FUE PABLITO AIMAR! ENTONCE SPQ NO LO PONE??????????

VES VES! Q SOS DE BOCA!!!!!!!! EL MEJOR 10 DEL FUTBOL ARGENTINO EN ESTOS TIEMPOS DEL 99 HASTA Q ESTUVO ACA FUE PABLITO AIMAR! ENTONCE SPQ NO LO PONE??????????

Chico, te he visto unos cuantos mensajes ya en los que escribes con mayúsculas. Por favor, no lo vuelvas a hacer, realmente es molesto leerte de esa forma. Saludos...

• Autor

No se olviden de D'alessandro.

Aimar es ( o era) un jugadoraso, si vuelve al nivel de antes tiene q ser doble engancha con Roman...

Y Dalessandro es apenas un buen jugador, ni tiene que estar entre los 23 del mundial

Antes que Riquelme prefiero mil veces a un Aimar en un 50%, a D'alessandro y hasta a Veron de enganche...

Por favor, terminemos con este jugador que arruina a la seleccion.

Y Hielasangre afloja con las mayusculas, te lo digo siempre...

Bueh.. mas allá de la calentura de perder asi, sobre la hora y encima con Inglaterra, creo que no hay que dramatizar tanto. A mi me parece que la selección no jugó mal. El error fué que dió el partido por liquidado y se desconcentró.

Si el partido hubiera terminado 4 minutos antes o si el arbitro cobraba el penal estariamos leyendo elogios en lugar de criticas.

Mejor que haya pasado ahora y no en el mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.