Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El Coco convoco a Pablo Ledesma y a Gustavo Cabral para el amistoso.

Ledesma la seleccion ??

CUanto falta para que "flaca escopeta" Caranta sea citado ?

Que se retiren todos los arqueros que están delante de el

No creo que haga tanta falta, Ustari despues del Mundial no es nada y Carrizo no tiene el mismo nivel , porlomenos para mi, pero bueno ....

No creo que haga tanta falta, Ustari despues del Mundial no es nada y Carrizo no tiene el mismo nivel , porlomenos para mi, pero bueno ....

Ustari esta teniendo mal momento porque Independiente esta teniendo mal momento.

Carrizo esta en ascenso.

Ademas, esta tambien Barbosa y Leo Franco.....

Ustari esta teniendo mal momento porque Independiente esta teniendo mal momento.

Carrizo esta en ascenso.

Ademas, esta tambien Barbosa y Leo Franco.....

Y Abbondanzieri

Caranta en el último tiempo era suplente en el Santos Laguna muchachos, si no estuviera en boca ni siquiera sabían que existía...

Carrizo 21 años y ya está consolidado en la primera de River, lo quiere el milan

Ustari ya fue a un mundial, sabemos lo que ataja, pero independiente es lamentable pobre muchacho

Yo hablo del ambito local, sinceramente creo que si va Ustari y Carrizo, creo que puede ir Caranta, ademas es como esta atajando, no "como ataja"...

Perdoname pero decir que Caranta es mejor que Carrizo...me parece un poco fuerte xD

Es evidente que Carrizo deberia ser el arquero de la seleccion, es 10 veces mejor que el "querido" poroto lux, que por lo menos a mi me daba menos seguridad que un palo de escoba contra 300 ninjas.

Perdoname pero decir que Caranta es mejor que Carrizo...me parece un poco fuerte xD

Es evidente que Carrizo deberia ser el arquero de la seleccion, es 10 veces mejor que el "querido" poroto lux, que por lo menos a mi me daba menos seguridad que un palo de escoba contra 300 ninjas.

Poroto no tiene nada de personalidad, no cortaba ni un centro, con eso ya perdias partidos

Carrizo ayer en la jugada esa que sale y se choca con Tuzzio, se ve que cuando se diluye esa jugada que despeja River .. "la concha de tu madre", man a Tuzzio que es uno de los mas experimentados, eso si es personalidad

No coincido con lo de Ustari que es solo por lo del flojo nivel del rojo, el rojo tiene un nivel bastante parecido al del torneo pasado, pero ustari bajo muchisimo su nivel, se esta comiendo varios goles que son su responsabilidad, (como el de palermo de media cancha).

Carrizo sin el partido de ayer, es el mejor del futbol Argentino.

A mi nuestro arquero Caranta, no me gusta mucho, no me parece muy seguro, tiene alguna atajada que otra espectacular, pero siempre se le termina escapando alguna para adentro. La de ayer fue por el primer palo, el palo del arquero.

Lux un gran arquero sin dudas, le faltaba un poco de salida en los centros. No creo que le falte personalidad como dijeron sino que le falto poner el diego que hay que poner para jugar en los equipos de daniel alberto.

El mismo nivel el rojo???

Si estan en el fondo de la tabla??

Y en el otro torneo salieron cuartos.

NO coincido, me parece un gran arquero, mas arquero que Abondanzzieri (que tampoco es gran arquero) y nose si al nivel (en cuanto a destresa, agilidad y reflejos) del querido Colombiano Cordoba

Alguien se acuerda en un dia de lluvia en cancha de los cuervos que Cordoba le ataja un penal al Beto Acosta y con pelota en mano le hace el gesto de "no" ?

Que groso Cordoba xD como el Chicho !

Chicho Chicho Chicho, Huevo Huevo Huevo ! xD

El mismo nivel el rojo???

Si estan en el fondo de la tabla??

Y en el otro torneo salieron cuartos

Y bueno parte de esa baja es de Ustari que era el que mejor jugaba, se le cayo el pilar principal y unico pilar que tenian, por eso bajo tantos puestos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.