Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Caranta al nivel de Cordoba?

Le faltan añares para estar cerca de el.

Supongo que es cuestion de Titulos para que caigan de lo buen arquero que es

Supongo que es cuestion de Titulos para que caigan de lo buen arquero que es

No, no es cuestion de titulos.

Es un buen arquero Caranta, nadie lo duda... pero tampoco para andar tirando papel picado.

Buen arquero? Nose yo solo le vi atajar por ahora aparte dee dos pelotas, todas las demas tiros al cuerpo.

Sale mal, siempre despeja con los pueños nuunca la agarra, nose a mi no me gusta nada, me pone nervioso cada vez que hay peligro 0 seguridad me da.

Eso mismo me pasa a mi, pero estos ultimos partidos lo vino haciendo bien. Seguramente en poco tiempo volvera a la normalidad...ahora, que Caranta esta al nivel del pato y del oscar cordoba, ya me parece incontestable.

El pato Arquero es poco, tiene mas cosas de suerte e intuicion, y no dije que este al nivel de Cordoba y nada mas hable de la agilidad, lean..

NO coincido, me parece un gran arquero, mas arquero que Abondanzzieri (que tampoco es gran arquero) y nose si al nivel (en cuanto a destresa, agilidad y reflejos) del querido Colombiano Cordoba

Te contradecis un poco

El pato Arquero es poco, tiene mas cosas de suerte e intuicion, y no dije que este al nivel de Cordoba y nada mas hable de la agilidad, lean..

Hablaste de Destreza, Agilidad y reflejos. Solo te falto colocacion y rapidez mental y completabas los requerimientos del portero ideal.

El Pato de los ultimos tres años (especialmente desde que llego Bianchi lo que le dio una confianza gigante) es un arquerazo . Mejoro de una manera sensacional todos sus aspectos, y es a mi parecer el arquero que mejor saca del mundo.

Ademas desde principios de 2006 esta impasable casi. En Boca en el Clausura tuvo una serie de partidos en los cuales no le metieron goles. Tuvo un excelente mundial, y tiene un presente fabuloso en la Liga Española, y por el momento es el candidato a ganar el premio Zamora (al arquero menos vencido)

Sigo la campaña del Getafe, y mas alla de alguna cagada, todos los partidos, tiene una o varias atajadas fenomenale, que le permiten ganar o empatar a su equipo.

NO coincido, me parece un gran arquero, mas arquero que Abondanzzieri (que tampoco es gran arquero) y nose si al nivel (en cuanto a destresa, agilidad y reflejos) del querido Colombiano Cordoba

Te contradecis un poco

Hablaste de Destreza, Agilidad y reflejos. Solo te falto colocacion y rapidez mental y completabas los requerimientos del portero ideal.

El Pato de los ultimos tres años (especialmente desde que llego Bianchi lo que le dio una confianza gigante) es un arquerazo . Mejoro de una manera sensacional todos sus aspectos, y es a mi parecer el arquero que mejor saca del mundo.

Ademas desde principios de 2006 esta impasable casi. En Boca en el Clausura tuvo una serie de partidos en los cuales no le metieron goles. Tuvo un excelente mundial, y tiene un presente fabuloso en la Liga Española, y por el momento es el candidato a ganar el premio Zamora (al arquero menos vencido)

Sigo la campaña del Getafe, y mas alla de alguna cagada, todos los partidos, tiene una o varias atajadas fenomenale, que le permiten ganar o empatar a su equipo.

Dije "y nose si..", pero bueno...

NO dudo del Pato, pero CArante me parece que es mas arquero, nose bien como explicar eso

Caranta salvó a instituto del descenso... abbondanzieri jugó un mundial

me parece que lo que quizo decir es que a veces el pato tenia suerte...si es eso...yo tmb opino lo mismo....

Se Lesionaron Veron y Pellegrino :D , por eso llamaron a Ledesma y Cabral

Parece que el Coco le va a dar el gusto a Juanme y va a poner a Carrizo al arco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.