Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

MAÑANA HAY Q APOLLAR A LA CELESTE y BLANCA!!!!!!

Yo no la voy a apoLLar, yo mejor la voy a apoyar :D :D :D

Y lo de que Carrizo es puro marketing, es realmente lamentable...

Carrizo es un arquerazo, o por lo menos esta pasando un gran momento, el tiempo dira si puede mantener este nivel.

El pato lleva mas de 5 años en el mismo nivel y ademas tiene edad de arquero titular indiscutido, igual al proximo mundial llegaran carrizo y ustari o quien les dice, sea el mundial de leo franco. De esos 3 no sale.

Pero el pato comió banco hasta los 27 años mas o menos que es la mejor edad de un arquero

Carrizo es un arquerazo, o por lo menos esta pasando un gran momento, el tiempo dira si puede mantener este nivel.

El pato lleva mas de 5 años en el mismo nivel y ademas tiene edad de arquero titular indiscutido, igual al proximo mundial llegaran carrizo y ustari o quien les dice, sea el mundial de leo franco. De esos 3 no sale.

Pero el pato comió banco hasta los 27 años mas o menos que es la mejor edad de un arquero

No. La mejor edad del arquero es pasando los 30 creo.

Me explayé mal, quise decir que la mejor edad de un arquero va desde los 27 años en adelante, y fue en ese entonces en el cual Abbondazieri comenzó a ser titular y por eso desde hace un tiempo ya que viene teniendo un gran nivel

Carrizo, Ustari son unos pendejos

Claro pero el Pato estaba atras de un Cordoba titular indiscutible, no estaba atras de Caranta...

El pato tiene q ser titular de la copa america, por experiencia y ademas que no esta jugando mal, es mas, pienso que esta en un buen nivel.

HASTA OTRO DIA.... ;)

El pato tiene q ser titular de la copa america, por experiencia y ademas que no esta jugando mal, es mas, pienso que esta en un buen nivel.

HASTA OTRO DIA.... ;)

Es que el Pato esta pasando un momento muy bueno

Y de hecho, El Coco, trascendio que dijo que iba a ser el titular.

Y que lo iba a llevar a Ustari y a Carrizo.

El Pato el titular, Carrizo el suplente.

Los jugadores no pudieron viajar a Mendoza por la lluvia, puta madre me cagué mojando hoy ;)

Los jugadores no pudieron viajar a Mendoza por la lluvia, puta madre me cagué mojando hoy ;)

el pato ex boca, carrizo gallina.....

hay 20 equipso en 1era division siempre boca y river ??

asi nos va 17 años de fracasos en la seleccion.

Gracias Narigon pro las alegrias que les diste al pais sabiendo hacer igualdad entre los falsos grandes y lso demas, ojala algun dia vuelvas.

Pero si boca nunca daba nadie a la seleccion a boca no lo sumes ;)

el pato ex boca, carrizo gallina.....

hay 20 equipso en 1era division siempre boca y river ??

asi nos va 17 años de fracasos en la seleccion.

Gracias Narigon pro las alegrias que les diste al pais sabiendo hacer igualdad entre los falsos grandes y lso demas, ojala algun dia vuelvas.

Te lees a veces vos ?

La culpa de Boca y River !!...

Y casualmente, Bilardo es la excepcion (identificado con Estudiantes)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.