Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

De los arqueros en general no hay ninguno que sea indiscutible, son todos buenos, pero ninguno un arquerazo, por lo menos me parece a mi.

El pato, Carrizo y Ustari a primera vista son los que parecen tener mejor tecnica, y despues la comparacion con los demas surge segun el buen o mal momento que esten pasando.

Orion no me parece arquero para la seleccion recien es el primer torneo que juega de titular, me parece muy pronto, antes que a Orion hubiese puesto a Montoya que ya tiene un torneo o dos encima.

De Andujar solo voy a decir que hay algunos susceptibles con su equipo, pero si bien es un buen arquero no es de seleccion, fijense que hasta que llego al pincha no lo conocia nadie (o mejor dicho si lo conociamos por comerce 2 goles por partido en huracan). y en Estudiantes si bien tuvo buen nivel me parece que no tiene nivel de seleccion.

Es mas los de estudiantes que tanto putearon al burro de Palermo, les recuerdo que el loco le hizo 3 goles en un partido a Andujar. O sea incoherencia total de su parte pedirlo para la seleccion.

el pato ex boca, carrizo gallina.....

hay 20 equipso en 1era division siempre boca y river ??

asi nos va 17 años de fracasos en la seleccion.

Gracias Narigon pro las alegrias que les diste al pais sabiendo hacer igualdad entre los falsos grandes y lso demas, ojala algun dia vuelvas.

No en el 2002 gracias al pincha Veron dimos la vuelta invictos. En el 2002 no hubo jugadores de Boca convocados y el jugador mas importante del equipo era un ex pincha y fue el peor mundial de todos los que jugo la seleccion.

Gracias Narigon por dar una muestra de que siendo el peor equipo se puede llegar a la final ;) (Mundial '90)

Perdoname pero con el Coco ganamos dos Copa Américas.

Claro. Ahora hay que llevar al Chapu Braña a la seleccion.

Gracias Narigon por dar una muestra de que siendo el peor equipo se puede llegar a la final  ;) (Mundial '90)

Perdoname pero con el Coco ganamos dos Copa Américas.

Claro. Ahora hay que llevar al Chapu Braña a la seleccion.

tenes alguna duda vos??? o crees que gago es mas jugador??

marketing gente marketing!!!

como todo el mundo sabe no e slo mismo jugar en chicago o banfield que jugar en Bosta o Rivergay.

O uds se piensan que si lavezzi seguia en estudiantes de caseros lo llamaban jaja dejense de joder y sean sinceros.

Y si tienen dudas de lso resultados del Narigon les tiro el historial eh no hay drama.

tenes alguna duda vos??? o crees que gago es mas jugador??

marketing gente marketing!!!

como todo el mundo sabe no e slo mismo jugar en chicago o banfield que jugar en Bosta o Rivergay.

O uds se piensan que si lavezzi seguia en estudiantes de caseros lo llamaban jaja dejense de joder y sean sinceros.

Y si tienen dudas de lso resultados del Narigon les tiro el historial eh no hay drama.

Gago es MUCHISIMO mas jugador que Braña dejemosnos de joder.

Ademas hay algo que se llama progresion en el futbol. Cuando vos sos bueno y vas mejorando, y te compran otros equipos mejores, y eso te habilita a ser mas visto. Es una realidad del fútbol, en la que influye no solo los medios, sino la gente

La verdad que tenes un pensamiento de equipo chico.

Gago y Braña ?

jajajaj dejate de joder !.....

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJa ES INEVITABLE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

MAN, BRAÑA > GAGO ?? JAJAJAJ

Che y si ponemos esta formación entonces en la selección ?

Andujar; Angeleri, Mosquera, Alayes, Alvarez; Sosa, Veron, Braña, Piatti; Calderón y Pavone ??

Mosquera no, que es extranjero, en su lugar juega el suplente de mosquera

En especial hay que poner a veron, que con veron como jugador clave del equipo argentina jugo su peor mundial en toda la historia.

Braña es un jugadorazo, ya estoy llamandolo a daniel para que se lo lleve a river y no se pierda semejante oportunidad, no sea cosa que se lo robe el manchesterxD

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJa ES INEVITABLE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

MAN, BRAÑA > GAGO ?? JAJAJAJ

Che y si ponemos esta formación entonces en la selección ?

Andujar; Angeleri, Mosquera, Alayes, Alvarez; Sosa, Veron, Braña, Piatti; Calderón y Pavone ??

Me parece bien es el CAMPEON!

el k hizo llorar y abandonar a tu DT. ;)

En especial hay que poner a veron, que con veron como jugador clave del equipo argentina jugo su peor mundial en toda la historia

te queda alguna duda que es un jugador clave? y vos tmb sos de los deficientes que crees que veron tuvo la culpa ? mira abajo jaja k manera de pensar eh...sigan silbandolo que como dice el pelado "cada vez que me silban ganamos asi que bue k me silven de por vida "

Bonano, Roberto ex river

Burgos, Germán ex river

Cavallero, Pablo O. ex river

Ayala, Roberto ex river

Chamot, José

González, Cristian ex boca

Placente, Diego ex river

Pochettino, Mauricio

Samuel, Walter ex boca

Sorin, Juan Pablo ex river

Aimar, Pablo ex river

Almeyda, Matías ex river

Gallardo, Marcelo ex river

Husain, Claudio ex river

López, Claudio

López, Gustavo A.

Simeone, Diego

Verón, Juan S.

Zanetti, Javier

Batistuta, Gabriel ex boca

Caniggia, Claudio ex river

Crespo, Hernán ex river

Ortega, Ariel ex river

River 13 fracas

Boca 3

los demas 7

ahora si si queres decirle a veron fracasado decile pero hace memoria.

Ok, entonces llevemos a los jugadores de Chicago y Belgrano al mundial, asi lo ganamos !!

Edit: pero con Verón de capitán e indiscutido, para asegurar el titulo digo

o con ortega mamado tirando cabezasos a lso arqueros o con riquelme como capitan congelado indiscutido o con el goleador indiscutible Hernan " no me toquen que me despeino" crespo.... uff cuantos ejemplos que hay, pero vos seguis con el de veron jajaaa k comicidad.

o con ortega mamado tirando cabezasos a lso arqueros o con riquelme como capitan congelado indiscutido o con el goleador indiscutible Hernan " no me toquen que me despeino" crespo.... uff cuantos ejemplos que hay, pero vos seguis con el de veron jajaaa k comicidad.

Crespo fue titular en el 2002 ?

Fue botin de plata en el mundial anterior que SI fue titular

Ah y Verón no lo querrás ver, pero contra Inglaterra fue para atrás de una manera asquerosa, hubiera sido mejor que diga "no juego", pero no venderse asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.