Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

jaja para atras??? ajaja ta dejala ahi millo todo bien tendra tu manera de pensar yo la mia tonces riquelme fue para atras este mundial? jaja

pero bue ya fue deja espero que el Tank hoy moje al menos k lo haga en la seleccion pork en el pincha viene dobladisimo.

Yo creo que ni Pavone merece estar ahí... al menos no como titular.

Esa lista es mas arbitraria imposible.

Obviamente que los jugadores pasan por River y Boca, es algo normal, si son los mas grandes del pais.

Pero para el Mundial no eran jugadores de Boca o River, ya estaban en el exterior.

Asi que la lista esta mal hecha. La voy a arreglar

Bonano, Roberto ex Rosario Central - River

Burgos, Germán ex Ferro - River

Cavallero, Pablo ex Velez - Union

Ayala, Roberto ex Ferro - River

Chamot, José ex Rosario Central

González, Cristian ex Rosario Central - Boca

Placente, Diego ex Argentinos - River

Pochettino, Mauricio ex Newell's

Samuel, Walter ex Newell's - Boca

Sorin, Juan Pablo ex Argentinos - River

Aimar, Pablo ex river

Almeyda, Matías ex river

Gallardo, Marcelo ex river

Husain, Claudio ex Velez - River

López, Claudio ex Racing

López, Gustavo A. ex Independiente

Simeone, Diego ex Velez

Verón, Juan S. ex Estudiantes - Boca

Zanetti, Javier ex - Banfield

Batistuta, Gabriel ex Newell's - River - Boca

Caniggia, Claudio ex River - Boca

Crespo, Hernán ex River

Ortega, Ariel ex River

jaja para atras??? ajaja ta dejala ahi millo todo bien tendra tu manera de pensar yo la mia tonces riquelme fue para atras este mundial? jaja

pero bue ya fue deja espero que el Tank hoy moje al menos k lo haga en la seleccion pork en el pincha viene dobladisimo.

Yo entiendo tu fanatismo por Estudiantes, pero de ahi a que eso te lleve a escribir cualquier cosa.....

Braña con Gago, Veron no fue para atras, RIquelme fue para atras en el 06...

Dejate de joder, y por favor deja de recordar siempre que Estudiantes es el campeon , no por que no lo meresca, pero ya ta, tampoco es un mundial el torneo de la Argentina...

Pavone esta ahi porque es una seleccion local y porque fue el goleador del torneo pasado..si hablamos de talento futbolistico yo pongo a lavezzi y palacio y es una delantera a priori muy buena. Pavone por si se lesiona alguno tenelo ahi, capas en una jugada le rebota en el culo y entra.

capas en una jugada le rebota en el culo y entra.

jajajajja muy bueno,,

el pato ex boca, carrizo gallina.....

hay 20 equipso en 1era division siempre boca y river ??

asi nos va 17 años de fracasos en la seleccion.

Gracias Narigon pro las alegrias que les diste al pais sabiendo hacer igualdad entre los falsos grandes y lso demas, ojala algun dia vuelvas

A ver nadie dijo que con jugadores de river o de boca se perdieron mundiales, pero hacete cargo del que perdimos con el jugador clave de estudiantes.

Ahora siempre va a haber mas jugadores de river o boca porque salen mas veces campeones, o vos en tu vida viste a muchas veces campeon a estudiantes???.

Porque el Ortega tira cabezazos del 98 y el crespo del pelito del 2002 salieron varias veces campeones, en cambio los jugadores de estudiantes apenas salieron una vez campeon.

Vamos a ver si ahora repiten y si ganan la libertadores el año que viene, no sea cosa que terminen como la mayoria de los equipos chicos, ganando solo 19 fechas (despues algunos se quejan del sistema de los torneos, si no existiera este sistema de 19 fechas nunca ganaria un equipo chico el campeonato, sino miren

españa e italia).

Ahora comparemos la situacion de riquelme y veron en los mundiales.

Riquelme siempre jugo lento, siempre fue un jugador que a veces la rompe y a veces no cambia en nada, y en el mundial no vario su juego respecto a como jugo en toda su carrera

Veron en cambio, siempre fue un jugador rapido (para mi es mejor que riquelme), pero en el mundial a diferencia de toda su carrera fue lento, y se preocupo especialmente con inglaterra en no sacar rapido cuando ibamos perdiendo, demasiado tranquilo. Y como no le dio la cara despues del mundial se fue a Europa sin volver a la Argentina como ya tenia de antemano previsto el equipo.

En resumen Veron en el 2002 jugo de una manera totalmente distinta a lo que lo hizo en el resto de su carrera

NO creo que sea el punto ese, Riquelme se conoce su juego, nose que es "juego lento", no corre porque sus caracterizticas son asi, y porque su posicion de enganche tradicional no lo obliga a ser asi, enganche, no mediapunta.

La cuestion es que Veron sabia que si jugaba con todo contra Inglaterra iva a ser colgado de las bolas por la gente en Manchester, y contra Suecia es la famosa ves que nos quedabamos afuera y no corria para sacar el lateral.

Toda la vida voy a estar convencido que nos traiciono, todo lo contrario a lo que Maradona hizo en el 90 contra Italia. Y Riquelme rindio menos de lo que se esperaba en Alemania, pero creo que como todos los jugadores dejaron todo

Esa es la palabra, TRAICIÓN, no tuvo las bolas para pintarle la cara a su "jefe", sino fijense como a Cristiano Ronaldo lo querían matar, pero claro, volvió, se la bancó, la rompió y ahora lo aman.

Y de Riquelme todos sabemos que tiene lagunas, pero es un jugadorazo, lo único si, contra Alemania me decepcionó un poco porque sino fue su peor partido en su carrera esta ahi, pero bueno, por lo menos creo que hizo lo posible, no como Verón que fue para atriqui

La verdad leer que le siguen diciendo lento a Roman como criticando su juego es insoportable ya, vean el 1er tiempo contra River sin tener la velocidad de Neri fisica, mentalmente le saca luz de ventaja a los demas, es increible verlo en una cancha, hace cosas que uno mismo desde la platea o al tribuna a muchos metros arriba del campo no ve, pero el estando en el campo si, es espectacular.

Entre Veron y Roman, Roman 10 mil veces mas.

Esa es la palabra, TRAICIÓN, no tuvo las bolas para pintarle la cara a su "jefe", sino fijense como a Cristiano Ronaldo lo querían matar, pero claro, volvió, se la bancó, la rompió y ahora lo aman.

Y de Riquelme todos sabemos que tiene lagunas, pero es un jugadorazo, lo único si, contra Alemania me decepcionó un poco porque sino fue su peor partido en su carrera esta ahi, pero bueno, por lo menos creo que hizo lo posible, no como Verón que fue para atriqui

Es asi.

Contra Alemania, creo que hay mas culpa en la decision de sacarlo de la cancha por parte de Pekerman

Otra cosa, que mal esta jugando Argentina...

Carrizo es un gran arquero la verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.