Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Argentina es el unico pais del mundo donde se putea a los jugadores buenos, pago 100 euros cash al que me de otro pais como ejemplo, comenzando ya.

Uff! por 100 euros te digo España donde discuten a Raul (con razón), a Reyes, etc...

En Brasil a Ronaldinho despues de quedar arafue del Mundial me acuerdo que le rompieron una estatua que le habian hecho, y lo puteaban bastante...

Despues te doy mi nro de cuenta, sabes que bien vienen 400 pesitos!!

La verdad que talvez sea muy duro, pero a unos cuantos jugadores le quedo GIGANTE la camiseta de Argentina.

Arranquemos por los puntos buenos:

* Carrizo: firme en las que tuvo

* Ibarra: El mejor de Argentina. Salida, marca y claridad. Gran partido

* Neri Cardozo y Lavezzi: Le dieron aire a la seleccion y alguna que otra idea. Abrieron la cancha

Ahora a los palitos:

* Belluschi: Salvo un pase en profundidad que fue offside y un tiro que le bloquearon, tarea nula del jugador de River, que ademas de no aportar, se la paso peleando con los chilenos. Demostro que esta pasando un momento malo futbolisticamente, y que no solo es cuestion de River.

* Lobo Ledesma: Desorientado, perdido en la cancha, lo amonestaron al toque, y no marco bien porque estuvo condicionado. Le quedo Gigante la camiseta de la seleccion.

En Consideracion:

* Pavone y Palacio: Generaron poco. Palacio estuvo muy impreciso, y Pavone lucho mas de lo que jugo. Palacio no esta bien del todo desde su lesion, y Pavone no anda derecho con el gol en el torneo local.

* Montenegro: un par de tiros de lejos, y punzante. Pero se apago como la seleccion,

* Diaz: Me gusto en general, aunque le pifio a un corte que termino sacando Carrizo

Pueden mejorar:

* Tuzzio: Marco bien en general, pero Suazo lo volvio Loco. Debio ser expulsado por un planchazo feroz ante un chileno.

ULTIMO EDIT: Se noto que no hay juego. Riquelme y Veron ya a la seleccion.

Argentina es el unico pais del mundo donde se putea a los jugadores buenos, pago 100 euros cash al que me de otro pais como ejemplo, comenzando ya.

Yo te banco Ale. Ale dijo putean no discuten xD

En Brasil a Ronaldinho despues de quedar arafue del Mundial me acuerdo que le rompieron una estatua que le habian hecho, y lo puteaban bastante...

Se la rompio la gente del Gremio en Porto Alegre, club donde lo odian por dejarlos plantados para irse al PSG amparandose en la ley Pele.

Que bajo anduvo Argentina como aburrió... muy bien por Chile, pues tampoco actuó con los jugadores de Europa y por momentos dominó el partido.... que baile le dió Valdivia a Ledesma!!!!

y que pasa con Palacio, solo con la de Boca rinde......

Vi sólo el segundo tiempo...pero en serio hace un mes y medio que entrenan juntos estos tipos? Parecía que recién se conocían.

De lo que vi, bien Carrizo, pero creo que no es un arquero para un equipo que juega bien al fútbol, para un equipo que le generan peligro cada vez que lo atacan como ahora River, o ayer la Selección...muy bien. No es mi tipo de arquero; mis ídolos son Gatti e Higuita, por si alguien pregunta xD

Ledesma, horrible, lo mismo que los centrales, relativamente bien individualmente, pero muy mal coordinados. Yo no vi tan mal a Belluschi, aunque muy, muy, intermitente, lo mismo que el Rolfi. Arriba, debo admitirlo, me parece que Pavone, haciendo muy poquito, genera peligro siempre; un dolor de huevos es el gordo puto ;)

Lavezzi, mucho más que Palacio pero NADA claro, siempre terminó abriéndose y nunca complicó del todo a la defensa chilena.

El partido fue malo y si la argentina perdia estaba bien.

Mi balance:

Palacio le gano casi siempre a los defensas chilenos, pero nunca encaro al arco. 6

Pavone no toco una. 5

Ibarra: de lo mejor. 8

Ledesma, lamentable ;), que ganas de pegar y amonesterse 4

Carrizo: Salvo al equipo en varias ocaciones. 8

Belluschi: se peleo mucho y no genero gran cosa, se perdio un gol, y quedo colgado en la mitad de la cancha. 5

Montenegro: Parejito, esperaba mas de el. 5

Cata Diaz: Jugo bien, aunque con varios errores. 5

Tuzzio: Ni figuro y cometio varios errores serios. no esta para la seleccion: 3

Botinelli: Aceptable, gano mucho de cabeza en el area chilena y pego un extraño tiro al travsaño que cruzo toda la cancha: 7

Sosa: Jugo bien, uno de los mejores de la argentina, aunque no genero gran cosa: 6

Se generaron muchisimos errores defensivos.

Falto creacion de juego, las situaciones se generaban por peloteo: Cata a Palacio, Ibarra y los centros....

Se vio mucho juego "entre conocidos": Ibarra-Diaz-Palacio, Sosa-Pavone..... estos genero que varios queden colgados (Belluschi, Montenegro) y que falte el juego.

En conclusion, rescato el labor de Ibarra, Sosa y Montenegro.

Creo que con un lateral que suba al ataque, argentina juega mucho mejor. este tipo de subidas hace mucho que no se las ve, considerando que Pekerman ponia centrales como laterales derechos xD .

Sosa puede jugar en la seleccion, pero le falta acoplarse al equipo, al igual que Montenegro.

Se busca Creador/armador para seleccion Americana de prestigio... :rolleyes:

armador.....

para ese puesto se necesitan:

Creatividad, velocidad mental, habilidad, tecnica.

Creo que Messi, Aguero, Aimar, D'alessandro, Romagnoli u otro similar que cumpla con esas caracteristicas puede jugar en ese puesto

Vos crees que Messi/aguero/Romagnoli/Dalessandro pueden ser el armador de la seleccion ??????????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.