Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Vos crees que Messi/aguero/Romagnoli/Dalessandro pueden ser el armador de la seleccion ??????????

Si.

No Romagnoli, pero el resto si

Che loco para discuten tanto ?, Todos sabemos que Ledesma jamás va a poder jugar algo más que un amistoso contra Chile en la selección, hasta hace poco estaba perdido en ARGENTINOS JUNIORS, además en ese puesto está MASCHERANO (titular en Liverpool) y GAGO (titular en Real Madrid). Antes que palacio están Saviola, Agüero, Messi (MUY superiores), antes que Tuzzio y el cata Diaz están MILITO (TREMENDO), Ayala que si llega a la copa América, Heinze (el 3 del Manchester, también puede jugar de 6 obviamente).

Antes que Belluschi está Lucho gonzáles, de enganches el cabezón, pablito, Riquelme, etc

de 9 el gran CRESPO, Milito (goleador de la liga de españa)

En fin, estos del medio local por mas que los periodistas bla bla bla que no hay diferencias, hay enormes diferencias

Messi no es armador de juego, es muy individualista

Aguero Idem.

D'allesandro es un lloron.

y Romagnoli es suplente es Portugal.

Veron y Riquelme

Ah que fundamento futbolístico tan imponente acabás de dar

yo en la selección de Bielsa después del 2002 lo vi ROMPERLA como enganche

Ah que fundamento futbolístico tan imponente acabás de dar

yo en la selección de Bielsa después del 2002 lo vi ROMPERLA como enganche

Es un fundamento futbolistico importantisimo :rolleyes:

Ahora en serio. Recien esta volviendo a su nivel. Pero para armar juego lo veo mejor a Veron o a Riquelme. Tienen mejor elaboracion de juego. Veron al pelotazo, y Riquelme al pase justo.

No comparto en nada, ni MEssi y Aguero son armadores, ni Dalessandro es el "enganche clasico" y a Romagnoli no le da el nivel, si queremos jugar con el enganche argentino echo y derecho, sabemos todos que es Riquelme.

Saviola, Palacio y Tevez estan al mismo nivel. El cata Diaz es mejor que Milito y Carrizo mejor que Leo Franco, no hay (salvo algunos puestos) mucho que envidiar de los que jugan aca a los que juegan alla.

El cata Diaz es mejor que Milito

WTF !! :rolleyes:

Concuerdo con rockandrol... me parece que El 'Cata' es hoy en día de los mejores centrales, y me parece que si no va de titular va de suplente a todos los compromisos importantes de la selección... Ahora decir que es mejor que Milito es arriesgado, Milito viene con un nivel de puta madre y el 'Cata' viene remontando...

Para armar juego me parece que no sirven ni Messi ni Agüero, las fijas son o Verón o Riquelme (yo opto por el segundo)... Messi es un jugadorazo y nadie lo niega, menos después del pequeño gol que hizo ayer, pero me parece que en el Barca juega en su mejor posición, un delantero a penas atrasado que se asocia mucho y muy bien con los mediocampistas... Agüero en cambio es un delantero, muy bueno, pero un delantero y no hay vuelta que darle... El lobo Ledesma no tiene chance teniendo a Gago y el jefecito por delante... Al que veo con buenos ojos es a Neri, me parece que juega en una posición que no tiene muchos dotados, quizás por ahí pueda jugar Lucho Gonzalez o Cambiasso, pero me parece que ninguno le da la velocidad que le daría Neri...

Bueno, me canse de escribir :rolleyes:

El cata Diaz es mejor que Milito...

lluviadechanes_1.giftsunami_2.gif

ovacion.gif

Esto acaba de ingresar al Top 3 de los mejores chistes que lei en FM Site:

1) Mareque a la selección

2) Lisandro Lopez mejor que Agüero

3) Cata Diaz mejor que Milito

Por mas que lo quiero al cata, que te digo ojala nunca se vaya nunca de boca y si no me hubiera agarrado un ataque de sinceridad, te decia que es mejor que baresi a los 28 años, pero a mi modo de ver milito es mejor.

DALE , SINBO

MILITO > EL CATA

por dios .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.